Foro / Pareja

Lo he dejado y quiero volver

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 12:06
Y
yana_8111606
6/4/17 a las 11:14

Hola a todas y gracias por leerme.
Aunque sé que esta página está pensada para mujeres, lo cierto es que soy un hombre. No obstante, suelo entrar para leer algunos consejos, cosas de cocina... Pero solo hoy me dedicí a entrar y hacer una pregunta.

Hace unas semanas mi pareja y yo lo dejamos. Llebábamos 3 años juntos y este ul!@#*!, desde el verano, estábamos viviendo juntos. Tomamos esta decisión porque estamos viviendo en una ciudad nueva, más grande y exigente, pero hemos caído en la rutina.
Ella me ha dicho que necesitaba un tiempo para volver a experimentar sensaciones nuevas, sentirse libre y eso. No obstante, dice que me quiere, y que no descartaría volver conmigo. Aunque creo que eso podría pasar, tengo miedo de que quiera una relación abierta (que a mí me costaría mantener).

Estos días han sido difíciles. A mí la ruptura me ha sentado fatal, y lo estoy pasando muy mal estos días. Al vivir con ella, es aún peor, porque está muy cerca pero no puedo abrazarla, acariciarla... etc. Además, debemos seguir cumpliendo algunas rutinas, al menos como compañeros de piso (cocinar, limpiar, etc.).

Este tiempo me ha valido para darme cuenta de mis errores. Sé que he depositado demasiadas esperanzas en ella y he creado mucha necesidad y dependencia. Supongo que a largo plazo me vendrá bien lo que estoy aprendiendo, pero lo cierto es que quiero volver. Quiero recuperar la relación que hemos tenido, corrigiendo los defectos, pero volver a estar juntos y a ser felices.

¿Podríais aconsejarme por favor? ¿Debo darle tiempo y espacio? ¿Debo esperar un poco y luego intentar reconquistarla? ¿Sería recomendable acudir a un terapeuta? Muchísimas gracias.

Ver también

Y
yana_8111606
6/4/17 a las 11:16

Ha salido un !@#*!, .... quería decir "úl-ti-mo a-ñ-o"

Y
yana_8111606
6/4/17 a las 11:53

Vivir separados ahora es casi imposible, por múltiples causas. Nuestro contrato acaba en unos meses. Por eso hemos decidido que no llevaremos a nadie a casa.

Para mí el problema será cómo medir ese tiempo, cuándo dar los primeros pasos...

Y
yana_8111606
6/4/17 a las 12:06

Es jodido pero cierto... Lo que pasa es que me niego a pensar que no puedo hacer nada para evitar o para acelerar eso...
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest