Hola amigas y amigos, lo que quiero contarles es una situación que va de mal en peor y en la que de verdad me gustaría intentar mejorar. Aún tengo ánimos para buscar una solución.
Lo que me pasa es que encuentro a mi esposo cero interesante. Siempre me han gustado los hombres inteligentes y con los que se puede hablar de todo, pero creo lo que en un principio concebí como una linda sencillez, se ha transformado en una persona que no tiene nada que decir. Tenemos 7 meses de casados (y honestamente, me casé para que el pudiese obtener la residencia en mi país) pues creo que de novios hubiésemos seguido bien. Pero ahora, él viene del trabajo, a veces come algo, sino se sienta en la computadora a chatear o a jugar. Pero lo que es conversar conmigo, muy poco. Al punto que yo podría decir que sus conversaciones giran un 70% en relación al sexo. Igualmente, le he rogado que estudie, que saque una carrera, pero él solo hace lo que quiere. Y para mí, profesional, eso es algo frustrante, esto me choca, me molesta y me hace perder el interés.
No es posible que no tenga nada más de que hablar. El sexo se ha vuelto una obligación, muy pocas ganas siento verdaderos deseos, siento que lo hago con un hombre superficial, tonto y con muy poca creatividad pues siempre me toca igual. No soy feliz y no sé que hacer, extraño sentirme enamorada de él como cuando eramos novios por 3 años. Lo peor es que cuándo veo lo poco que tenemos para conversar, recuerdo muchísimo a mi exnovio, con quién podía pasar horas hablando y todo se vuelve más frustrante. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudarlo a él y a mí? Me gustaría que las cosas funcionaran. Si a alguien le pasa lo mismo y tiempo poco tiempo de casada, me gustaría conversar por favor.