Vereis hace 7 meses conoci a un chico en mi trabajo,le atendi y me dejo el tlf en la lista de numeros para que le llegara los sms de nueva temporada...el caso es que me dio una pica mala y apunte su numero en mi movil...por la noche le mande un sms diciendole que me gustaba y que queria conocerle mejor entre bromas y risas...estuvimos mandandonos muchos sms...El dia de Navidad quede con el por primera vez,pues siempre me ponia excusas para no quedar y no entendia por que.Esa noche fue la noche mas bonita de toda mi vida,bailamos y nos besamos como locos,mientras el repetia continuamente no quiero,no puedo enamorarme de ti...luego cada uno se fue a dormir a su casa.Al mes o asi descubri que tenia novia por q le mando un sms que me llego a mi...y se lo dije,no me lo nego,pero segui viendole por que me habia enamorado de el,me daba igual que la otra pudiera tenerle y que a mi a pesar de todas sus palabras bonitas no quisiera besarme por remordimiento,sin embargo tampoco podia dejar de verme,iva a la tienda y me ponia canciones de amor por tlf...luego al cabo de los meses mi amor por el iva creciendo y tb el dolor de compartirle,asi que le dije que no queria verle mas,y desaparecio de mi vida,aun despues de llevarme dos meses sin verle me da toques cada 5 o 6 dias...¿por que?no me coje el tlf ni responde a mis llamadas...le pedi por favor q nunca volviera a darme un toque porque me estaba destruyendo,y asi lo hizo...han pasado dos semanas desde que se lo dije,y siento que aun le quiero,mas que antes si cabe,y aun teniendo a muchos chicos tras de mi,no soy feliz,soy una chica bastante guapa y simpatica,pero no encuentro a nadie que le haga sombra...quiero olvidarle por que estar asi me hace daño...¿como lo hago?