En respuesta a yuyun_8653368
Adelante
mira yo pienso que si existe un sentimiento de ambas partes, los dos estan pensandose, aunque se encuentren con otras personas porque siempre existe la comparacion, te recomiendo que si lo amas lucha por el y hazle entender que se necesitan mutuamente, trata de no complicar la situacion con mas problemas llamense celos o presion de tu parte, tratalo bien y demuestrale cuanto lo quieres.
Hola huesudita
gracias por tu mensaje.
lo que pasa,e s que el esta lejos, no en mi mismo pais. y nos abe cuanod volvera, es por eso que no puede haber nada entre nosotros. sabemos que los dos sentimos algo hacia el otro.pero eso no implik q empezemos con una relacion a distancia. el dice que , no podemos tener nada, a pesar de que lo queremos, hasta q nos volvamos a ver. no se si ele sta en lo correcto,pero bueno... el tambien dice, que en el futuro, yo voy a tener enamorado y el enamorada... entonces, yo no se que pensar. si el me quiere , me ama... o no... por eso pregunte, que aunque el tenga enamorada, podria estar pensando en mi?
el me ha dicho, me no puede saber si em ama, porque no hemos tenido ni un solo beso. ( es que cuanod nos conocimos, fuimos solo amigos, luego se fue).no se que pensar. ayudame.
gracias. un besito.