Foro / Pareja

Se puede dejar de querer a alguien, de un dia para otro?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2002 a las 20:40
A
an0N_545801199z
1/11/02 a las 18:15

hola
.tengo una curiosidad...
si un chico esta enamorado de una chica, pero por una razon rasonable, no podemos estar juntos, y solo ser amigos.. por ahora, el puede dejar de quererme? o luchara hasta el final?!?!?!
si lo que tenemos es algo especial.. algo unico...
y si sale con otras chicas... podria ser que siga pensando en mi?
no se que hablo,perdonanme
jejeje
fresita

Ver también

A
an0N_583288299z
1/11/02 a las 19:53

Creo ke no?
Mira fresita la verdad eske si esa persona te kiere va a luchar por ti...apesar de todos los obstaculos ke haya....si el te kiere ahi va estar.
Y tampoko creo ke saliendo kon otras amigas te vaya a dejar de kerer SI DE VERDAD TE KIERE recuerdalo kuando una persona kiere algo se lucha por ello y no importa kien esta enfrente....

un abrazo

A
an0N_545801199z
1/11/02 a las 20:11
En respuesta a an0N_583288299z

Creo ke no?
Mira fresita la verdad eske si esa persona te kiere va a luchar por ti...apesar de todos los obstaculos ke haya....si el te kiere ahi va estar.
Y tampoko creo ke saliendo kon otras amigas te vaya a dejar de kerer SI DE VERDAD TE KIERE recuerdalo kuando una persona kiere algo se lucha por ello y no importa kien esta enfrente....

un abrazo

Gracias
hola. muchisimas gracias por tu respuesta. pienso igual que tu... es que a veces tengo miedo, de que no me quiera lo suficiente como para luchar por mi .
besos.

Y
yuyun_8653368
1/11/02 a las 20:25

Adelante
mira yo pienso que si existe un sentimiento de ambas partes, los dos estan pensandose, aunque se encuentren con otras personas porque siempre existe la comparacion, te recomiendo que si lo amas lucha por el y hazle entender que se necesitan mutuamente, trata de no complicar la situacion con mas problemas llamense celos o presion de tu parte, tratalo bien y demuestrale cuanto lo quieres.

A
an0N_545801199z
1/11/02 a las 20:40
En respuesta a yuyun_8653368

Adelante
mira yo pienso que si existe un sentimiento de ambas partes, los dos estan pensandose, aunque se encuentren con otras personas porque siempre existe la comparacion, te recomiendo que si lo amas lucha por el y hazle entender que se necesitan mutuamente, trata de no complicar la situacion con mas problemas llamense celos o presion de tu parte, tratalo bien y demuestrale cuanto lo quieres.

Hola huesudita
gracias por tu mensaje.
lo que pasa,e s que el esta lejos, no en mi mismo pais. y nos abe cuanod volvera, es por eso que no puede haber nada entre nosotros. sabemos que los dos sentimos algo hacia el otro.pero eso no implik q empezemos con una relacion a distancia. el dice que , no podemos tener nada, a pesar de que lo queremos, hasta q nos volvamos a ver. no se si ele sta en lo correcto,pero bueno... el tambien dice, que en el futuro, yo voy a tener enamorado y el enamorada... entonces, yo no se que pensar. si el me quiere , me ama... o no... por eso pregunte, que aunque el tenga enamorada, podria estar pensando en mi?
el me ha dicho, me no puede saber si em ama, porque no hemos tenido ni un solo beso. ( es que cuanod nos conocimos, fuimos solo amigos, luego se fue).no se que pensar. ayudame.
gracias. un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir