Foro / Pareja

No puedo dejar de fantasiar a mi esposa con otro!

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 23:18
A
ambra_5391612
2/8/11 a las 23:38

Mi esposa es joven (29 años) delgada, va al gimnasio, tiene busto grande (no exagerado), piernuda y nalgona, es bonita y no nomas porque es mi esposa lo digo, tiene muchisimo pegue. Es por eso que me he ido acostumbrando en hacer los celos a un lado, he logrado aceptar los piropos y flores que le hechan, en las noches cuando estamos en el acto del sexo, nos encanta fantasiar o que se ponga a recordar encuentros con otro hombre, esto nos pone al 100 a los dos y el sexo es mil vecez mejor. Ya se realizo una fantasia que fue de experimento para ver como nos caia, y la verdad a los dos nos encanto, ahora hemos estado fantasiando de que este con otro frente a mi.

Ver también

A
ambra_5391612
3/8/11 a las 22:03

Ver pero no tocar.
Ayer fui a su gimnasio y la encontre en la escaladora, mmm ke rica se veia, me di cuenta ke habia algunos buitres viendole el culo, no los culpo, lo tiene hermoso... cuando me vio, me saludo con un besote y le agarre las nalgas para que mas se les antojara. Me encanta que la deseen y que no puedan hacer nada!

C
chenyi_9655903
4/8/11 a las 20:29

Wow
pues haber q dia pasas unas lindas fotos me encataria verlas

thelizard-opio@hotmail.com tengo 24 añitos

A
ambra_5391612
4/8/11 a las 20:40

Que fantasia!
Ayer se puso un vestido que es para el calor de estraple, que rico fue darme cuenta que se le quedaban viendo, con ganas de quitarse la duda de que habia abajo de ese vestido con un solo jalonsito. En la noche disfrute mucho de fantasiar que era uno de esos mirones, que porfin se habia animado de arrimerse y disfrutar de sus encantos, levantadole la falda y lamiendole su vagina hasta mas no poder con su excitacion y pedirme que ya se la metiera hasta terminar por correrme en sus tetas y terminar totalmente agotada y desperremeda en la cama.

A
arslan_5940653
4/8/11 a las 22:22

Yo tambien tengo la misma fantasia
Hola yo tambien tengo esta fantasia, y estoy decidido a realizarla, cuando tenemos sexo le digo que quiero que ella tenga sexo con otro o con otros que se vuelva una ... en el momento le excita pero luego cuando ya ha pasado todo no quiere hacer nada, que opinan las mujeres

F
faris_8036570
5/8/11 a las 9:14

A mi me encantaría cojermela todita delante tuyo !!!
Que veas como le paso la lengua por su conchita, como me la clavo y le hago tragar todo mi semen...Que te parece !!!.. mandame fotos de ella desnuda x mensaje privado !!

A
addi_5457665
5/8/11 a las 14:21

Hola de nuevo !
oooo ya entendii entonces tu fantasia es ver a tu esposa con otro hombre.... ok entonces nomas dime en donde nos vemos y no fallare !

A
ambra_5391612
5/8/11 a las 20:20
En respuesta a addi_5457665

Hola de nuevo !
oooo ya entendii entonces tu fantasia es ver a tu esposa con otro hombre.... ok entonces nomas dime en donde nos vemos y no fallare !

100 % real.
Ya vez, 100 % real camarada, despues vas a postear tu experiencia que tuviste.

F
faris_8036570
7/8/11 a las 10:07

Mandame fotos a mi mail !!!!
Quiero conocer a tu mujer desnudita !!!

Y
yeneba_8664309
8/8/11 a las 20:11

Como le convenso a mi marido de q quiero con otros 2
como convencer a mi marido de q quiero a otros dos mas pero q me ame y que nunca se le ocurra ir con otra sin q yo se lo diga o lo vea

A
ambra_5391612
8/8/11 a las 22:03

Cuando andes en tijuana!
Ps estas lejos amigo, nosotros somos de Tijuana y no creas que es algo que hariamos con cualquiera, es depende de tu edad y si sabes manejar el momento. Esto hasta el momento es algo que se a quedado como fantasia, le habia dado la oportunidad a ANDROIDE044 que esta abajo de esta lista, pero no se presento al lugar que lo cite, no supo de lo que se perdio.

A
ambra_5391612
8/8/11 a las 22:06

No andas tan perdido!
No lo dudo que logres que se venga, pero creo que tu te vienes primero que ella, esta riquisima.

A
ambra_5391612
8/8/11 a las 22:15
En respuesta a yeneba_8664309

Como le convenso a mi marido de q quiero con otros 2
como convencer a mi marido de q quiero a otros dos mas pero q me ame y que nunca se le ocurra ir con otra sin q yo se lo diga o lo vea

Solo te puedo dar ideas.
Pues sin prometerte nada, pero yo creo que todo se comienza platicando las fantasias cuando estan en la intimidad, te recomendaria que primero le platearas que lo haga contigo y otra a la ves o que lo quieres ver que se lo haga a otra enfrente de ti, creeme que a el le va a gustar la idea y si se llega a realizar esa fantasia entonces ya es mas facil platicar de otras cosas que se te vengan en mente. Nomas que todo con precaucion y proteccion.

B
bertin_733893
9/8/11 a las 1:37

Excitante
No me extraña lo que os pasa. En la foto 5 del album esta explosiva

A
abner_6169252
9/8/11 a las 6:52

Esta re bueno
vivo en argentina tuve esa fantacie pero despues me separe a mi ex no e desagradaba mucho pero bueno no se dio ahora si te tubiera serca con una grua me sacas de arriba de tu mujer te re fuerte

R
rida_7266111
9/8/11 a las 23:28
En respuesta a ambra_5391612

Ver pero no tocar.
Ayer fui a su gimnasio y la encontre en la escaladora, mmm ke rica se veia, me di cuenta ke habia algunos buitres viendole el culo, no los culpo, lo tiene hermoso... cuando me vio, me saludo con un besote y le agarre las nalgas para que mas se les antojara. Me encanta que la deseen y que no puedan hacer nada!

Despues del gimnasio...
asi sudada ella debe holer super rica!

V
vesela_6448055
9/8/11 a las 23:37


me encantaria verla desnuda por la web cam, si gustas agregarme genial_069@hotmail.com me pasa mucho que se me antojan las chicas del gym y las deseo ver desnudas

A
ambra_5391612
10/8/11 a las :12
En respuesta a rida_7266111

Despues del gimnasio...
asi sudada ella debe holer super rica!

Yumi
Aparte que rico sabe.

A
ambra_5391612
10/8/11 a las 21:59

Relato real.
Un Viernes por la noche le dije a mi esposa que la iba a llevar a un antro de ambiente estaunidense (norteamericano), ya te imaginaras, son bien liberales y no son conflictivos. Le dije que se pusiera una faldita que le llegaba a dos manos arriba de la rodilla, una tanga rosita, una blusa tipo corset escotada sexy (no vulgar) y obviamente sin brasier. Llegamos al antro y de inmediato los guardias de la entrada segun ellos despistadamente la desvestian y se la cojian con la mirada, cuando entramos iniciamos tomandonos unas copitas, despues de un tiempo platicando y tomando, nos pusimos a bailar, yo le bailaba de forma atrevida, excitandola, le tocaba las piernas, le ponia su culo a que me rosara mi verga, en eso estaba bailando un negro fortachon en un valcon, y a ella le gusto, le dije que fuera a bailarle... El negro no le hizo mucho, pero al bajarse por las escaleras, mi esposa bajo atrasito de el, dejandole a la vista todo lo que habia bajo su falda, pero yo cero que el hombre era homosexual, porque tampoco aprovecho. Seguimos bailando mi esposa y yo, y yo me daba cuenta que pasaban vario tipos y le metian la mano de rozon a mi esposa por debajo de la falda y a ella le gustaba, unos le repegaban el pene en las nalgas mientras pasaban, ella se calento tanto que cuando uno de ellos le paso un rozon, ella tambien estiro la mano hacia atras para agarrarle el pene... yo ya tenia la verga bien parada viendo todo lo que sucedia, estaban dos muchachas bailando cerca de nosotros y cada que yo tenia oprtunidad tambien les daba rozones con mi pene y mis manos en sus ricos culos. Cuando yo me encontraba bastante excitado, deje a mi esposa bailando sola en la pista, yendome a un sitio donde podia segurla observando, en eso llego un tipo alto y gordo, le llego por detras a mi esposa, ella todavia ni lo veia y le comenzo a poner el culo en el pene bailandole, este gordo no desaprovecho, ya que estando atras de ella, le agarro el abdomen y le dio un empujonsito de espalda para que quedara agachada hacia enfrente y culo para arriba, este hizo que se le subiera la falta hasta medio culo, aun le levanto mas la falda, dejando expuesto su tremendo culo en tanga ante todos, se lo repego en su pene y le daba de nalgaditas mientras bailaban, despues la endereso y le metio sus manotas al escote, agarrandole sus dos tetas, las cuales le llenaban sus manos, despues saco una de sus manos y la puso sobre la concha de mi esposa por encima de la falda y le repegaba y le repegaba repetidamente su pene, poco le faltaba para bajarse los pantalones y cojersela frente a todos, al fin mi esposa se le separo, dejandolo alborotado y llego conmigo, yo me la lleve, la subi al carro y rumbo a la casa me saque la verga y en forma de orden le dije que me la mamara, le agarre su cabeza con jalon de cabello y la puse a que me la succionara, yo ya no aguantaba, ya me dolia de que casi se me reventaba de lo erecta que la tenia, al pasar a un lado de otro auto, le di despacio, para que otra pareja que se encontraba en otro carril viera lo que me hacia mi esposa y si voltiaron a ver, ambos con sonrisas en la cara disfrutaron de lo que les mostraba sin que mi esposa se diera cuenta que su culo lo exponia mientras ella me la succionaba, cuando llegamos a casa, abri la puerta, la puse de perrito en los escalones frente a la ventana y me la comence a cojer salvajemente, dandole de nalgadas, jalandole el cabello y reempujando duro mi pene en su vagina, esperando que surgiera la casualidad de que una vecina bien buenota de 19 años pasara aunque ya era de madrugada, pero queria que a ella tambien se le antojara, termine regandome dentro de la vagina de mi esposa mientras le apretaba una de sus tetas de lo rico que sentia cada vez que se me venia otra cantidad de leche... todo esto fue real.

A
ambra_5391612
11/8/11 a las 23:18

Entrenador de gym.
Anda un entrenador del gym que atiende mi esposa de tras de sus huesitos, me lo confeso ayer, aqui no se como reaccionar, me gusta que la deseen, pero en este caso es aguien que la conoce y me a visto. En esta ocasion es diferente, me dan ganas de ponerlo en su lugar, pero hay algo que me llama la atencion de esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook