Foro / Pareja

Como se puede maltratar así y como puede ser q me deje maltratar

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 7:56
A
an0N_630029799z
29/4/07 a las 19:00

Estoy fatal..mi ex dsp de un mes de no sber volvió, vlvimos a quedar, sin discusiones, él intentaba ser super mono, me volvió a camelar..yo cedí, cedí cuando empezaba a estar bien..el jueves stamos d pta madre juntos y el viernes le mando un sms no contesta, le llamo y tpoco, hasta en dos dias sin saber d él yo super preocupada y solo se le ocurre mandarme un sms diciendo q no tenia pq contestarme y q a tomar por culo..luego le llamo llorando q no entiendo nada y me dice q se habia ido a madrid a una boda y q no tenia pq decirmelo pq no stamos juntos, y punto y me cuelga...stoy flipando y echa una mierda...

Ver también

D
douae_9452673
29/4/07 a las 19:15

Sacalo de tu vida....
Ese chico no sabe ni lo que quiere...o mas bien solo quiere tenerte cuando a El le da la gana...ignoralo...sacalo de tu vida porque lo unico que vas a hacer es sufir por alguien q no merece la pena.Y como no estais juntos ( segun el)..pues no tienes ni que darle explicacion alguna...
Animo y a ser fuerte ¡¡

A
ausra_6351647
30/4/07 a las 1:15

Pasa de él
Te animo de veras. Esta persona no te trata bien, no te das cuenta, y te esta mareando, menudas formas tiene el tipo!. Borraló de tu vida e inicia una relación menos dañina con otra persona que te quiera de verdad. Este es un hijo de ... de mucho cuidado. Tú has de ser fuerte y no dejarte tratar así. Te animo a que no tengas ningún contacto más con él. No lo llames más ni le cojas el teléfono. Haz q este tio desaparezca de tu vida porque lo q te va a traer es dolor. Respetate irissy, q nadie te falte nunca ni juegue con tus sentimientos. Cuidate un poquito más y rodeate de gente con la q estés a gusto, ya verás como te irás encontrando mejor. Ojala estes ya en ello.

K
keren_6069723
30/4/07 a las 6:19

Hola
ay mira e smas ke obvio ke el tipo solo t ekiere para saciar sus institntos animales ytu ahi de pendeja dejandote, sabs algo mandalo ala chingada y buscate a otro ke te valore por ke eres mujer y las mujeres valemos mucho como para dejarnos pisotear por un ... neta enserio hazlo, d elo contrario t eva a ir mal s elo ke te digo

E
erlan_5733943
30/4/07 a las 11:45

Tú flipas
Pero yo alucino.

O sea, que te manda a tomar por culo y a ti sólo se te ocurre llamarle llorando.

Genial.



Venga, ahora dime eso de que "es que yo no lo entiendo".

A
an0N_595573399z
30/4/07 a las 11:45

Mandale a tomar por culo...
Hola irissy:
Ten dos pares de cohone, y mandalo a tomar por culo.
Yo entiendo que te sea dificil, si estas enamorada de el.. pero hay mas hombres que pesa... asi que, dejale ya y nueva vida, o se cree que vas a estar ahi cuando a el le de la gana?,asi lo unico que conseguirás es que se confié en que estas cuando el quiere, no le hables, no le cojas el telefono ni ná.. me parece que no merece la pena.
Siento ser tan clara, asi que disculpa si te molestó.
UN beso.

S
sofia_8871278
30/4/07 a las 17:41

Cuando alguien te traiciona una vez
te traicionará cientos.
Creo que tu exnovio solo quiere utilizarte a su antojo, y su manera de tratarte es inaceptable por lo que no debes permitir más que te trate así y por ello no debes "dejarte camelar" nunca más.

J
june_8802437
30/4/07 a las 21:02

Pero chica...
... ¿qué más necesitas para darte cuenta de que este tío es una basura?

Y
yan_5605995
1/5/07 a las 7:56

Pues
siento el mal rato que te hizo pasar pero creo que te has podido dar cuenta que esa persona no te valora y no se merece que te procupes por el!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir