En respuesta a oleg_6902179
Hola
yo estoy en la misma situacion que tu.Tengo una relacion que no es de novios que me esta matando y haciendo daño.Mi convencimiento para dejarlo(a ver si de paso que te lo cuento me lo creo yo tambien)es pensar que lo quiero y lo seguire queriendo pero no puedo amargar mi vida por un amor que me daña.No tenerlo sera mas facil que estar siempre con angustia.Dicen los psicologos que confundimos amor con apego.Amor es querer a alguien y su felicidad,para amar primero nos tenemos que querer a nosotros mismos y abandonar relaciones enfermizas que no nos hacen felices.Y siiiiiiii,se puede amar a alguien sin necesitarlo,recuerda eso es apego,como una droga,se sufre sindrome de abstinencia,pero la vida luego sera mucho mas sana.Si el te quiere luchara para que confies,explicaselo desde el amor no desde el rencor y a ver que pasa.Si no pasa pagina.Y dado que la felicidad siempre llega fragmentada,anda asume el riesgo y atrevete!atrevete con tus sueños cualquiera que sean atrevete incluso a soñar de nuevo
El es la felicidad
Hola guapa y gracias..., Yo se que lo mio es amor y no apego,,yo no estoy tan segura de ser mas feliz sin el, así que voy apostar por mis sentimientos. El para mi fue ese pequeño regalo del que hablas, por eso es tan dificil perderlo.
solo te puedo desear ssuerte y si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo. un abrazo