Foro / Pareja

Se puede dejar a la persona que mas amas???

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 18:07
A
an0N_601335699z
1/5/09 a las 20:57

Hola chicas, ¿Como se puede dejar a la persona que mas amas??????
Estoy profundamente enamorada de mi novio, pero por algunas circunstancias...... NO CONFIO DEL TODO EN EL.. ¿que puedo hacer??
Me siento culpable por tomar esta decisión, porque realmente le quiero y no se si me equivoco.
El caso es que me estoy atormentando un montón, y no quiero sufrir de esta manera y he decidido dejarlo encontra de mis sentimientos, ¿creeis que eso se puede hacer??.
Un besito a todas y gracias

Ver también

O
oleg_6902179
1/5/09 a las 23:55

Hola
yo estoy en la misma situacion que tu.Tengo una relacion que no es de novios que me esta matando y haciendo daño.Mi convencimiento para dejarlo(a ver si de paso que te lo cuento me lo creo yo tambien)es pensar que lo quiero y lo seguire queriendo pero no puedo amargar mi vida por un amor que me daña.No tenerlo sera mas facil que estar siempre con angustia.Dicen los psicologos que confundimos amor con apego.Amor es querer a alguien y su felicidad,para amar primero nos tenemos que querer a nosotros mismos y abandonar relaciones enfermizas que no nos hacen felices.Y siiiiiiii,se puede amar a alguien sin necesitarlo,recuerda eso es apego,como una droga,se sufre sindrome de abstinencia,pero la vida luego sera mucho mas sana.Si el te quiere luchara para que confies,explicaselo desde el amor no desde el rencor y a ver que pasa.Si no pasa pagina.Y dado que la felicidad siempre llega fragmentada,anda asume el riesgo y atrevete!atrevete con tus sueños cualquiera que sean atrevete incluso a soñar de nuevo

P
paqui_6956409
2/5/09 a las :37

Talves
talves estes acostumbrada a el y lo confundes con amor sienverdad no confias en el dejalo o sigue con el pero no le aguas pasar malos ratos

A
an0N_601335699z
2/5/09 a las 1:34
En respuesta a oleg_6902179

Hola
yo estoy en la misma situacion que tu.Tengo una relacion que no es de novios que me esta matando y haciendo daño.Mi convencimiento para dejarlo(a ver si de paso que te lo cuento me lo creo yo tambien)es pensar que lo quiero y lo seguire queriendo pero no puedo amargar mi vida por un amor que me daña.No tenerlo sera mas facil que estar siempre con angustia.Dicen los psicologos que confundimos amor con apego.Amor es querer a alguien y su felicidad,para amar primero nos tenemos que querer a nosotros mismos y abandonar relaciones enfermizas que no nos hacen felices.Y siiiiiiii,se puede amar a alguien sin necesitarlo,recuerda eso es apego,como una droga,se sufre sindrome de abstinencia,pero la vida luego sera mucho mas sana.Si el te quiere luchara para que confies,explicaselo desde el amor no desde el rencor y a ver que pasa.Si no pasa pagina.Y dado que la felicidad siempre llega fragmentada,anda asume el riesgo y atrevete!atrevete con tus sueños cualquiera que sean atrevete incluso a soñar de nuevo

El es la felicidad
Hola guapa y gracias..., Yo se que lo mio es amor y no apego,,yo no estoy tan segura de ser mas feliz sin el, así que voy apostar por mis sentimientos. El para mi fue ese pequeño regalo del que hablas, por eso es tan dificil perderlo.
solo te puedo desear ssuerte y si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo. un abrazo

A
an0N_601335699z
2/5/09 a las 2:37

Eso es..
eso es amiga,.. el caso es que no hay forma, solo me queda confiar en su palabra,

A
an0N_601335699z
2/5/09 a las 13:50

Sabias palabras...
Hola, agradezco mucho tus palabras, lo que dices esta muy bien y con mucho sentido, parece que sabes muy bien de lo que hablas, asi que gracias de nuevo, un abrazo

L
lizi_6411711
2/5/09 a las 15:19

Me siento igual que tu
yo me encuentro en la misma situación y parece que sea yo la que tire mas del carro que el. contra mas celosa y posesiva me muestro, mas se crece y más me toma el pelo. Yo me encuentro ahora incapaz de olvidarme de el, tengo una dependencia terrible, quizás sea porque me encuentro deprimida y sin gente con la que contar.

Mi novio no se va con sus amigos por ahi, pero por ejemplo cuando se va de viaje por trabajo no me llama casi y tengo que estar yo pendiente de donde está y si esta bien. Solo son dos fines de semana sueltos que se ha ido y ya lo llevo fatal, asi que cuando vuelva de este ultimo viaje tendré que hablar con el y no se si pedirle tiempo para aclararme.

Sufro mucho cuando me deja sola y se va lejos al extranjero. he dejado un tema abierto hace un rato que se titula

G
glory_5534419
2/5/09 a las 21:17

Por supuesto a nadie...


...... a nadie nos gusta que nos agobien. y menos cuando estamos trabajando.
sucede que en muchas ocasiones cuando es el hombre el que atosiga a llamadas, sms, visitas a trabajo a su pareja, una no sabe como decirle BASTA, no ves que estoy trabajando y no puedo atenderte.

el se excusa en que no tiene nada que hacer y se aburre, o te echaba de menos, !!! haber pero si hace media hora que sali del piso y me vine a trabajar!!!. asi me ocurrio a mi, y por ello mi Jefa, harta de la presencia de mi novia en el trabajo viendo lo gandul y poco educado por su parte, termino con el tiempo DESPIDIENDOME. despues de advertirme en varias ocasiones que por alli no lo queria ver ni en pintura, que no era normal ese atosigamiento, que se fuera a buscar trabajo o hacer cursillos.

despues de soportar esa clase de personalidad masculina-posesiva, resulto que me despiedieron por su causa que no quita por mi responsabilidad de haber sidfo mas dura y clara en decirle aqui estoy currando y tu no pintas nada, ademas de que no me podia llamar cuando le apeteciera poprque estaba atendiendo a gente y queda realmente mal, ver a una dependienta atender mientras esta hablando por telefono.

Pues despues cuando me despidieron, el me dejo. y cuando me dejo descubri que estaba embarazada, y dejo de cogerme el telefono, ahora era el el que no atendia mis llamadas, es una persona que vivie para cubrir solo sus necesidades, no le importa el daño que cause, ni lo que otro se juege. ahora resulta que el trabaja y no da ni direccion ni telefono ni ubicacion de donde lo hace debe de creer el ladron que todos son de su condicion.

Con esto te digo que hay algunos tios realmente egoistas que les agobia que les llamen pero que ellos AGOBIAN a los demas.
y eso es peor.

S
sisi_9004350
2/5/09 a las 21:41

Ufffff.....
yo estoy en la misma situación que tú.

A
an0N_601335699z
3/5/09 a las 2:26

Hola
gracias otra vez por tus palabras, parececiera que estas dentro d ei relación d elo k te aproximas a veces.....pero ahora no comparto del todo lo k dices, no creo que sea normal k hayan celos en una pareja, porque eso acaba destruyendo. y me gustaria k me pudieras aclaran cuando puedas lo de esa delgada linea entre celo natural y posesividad, porque creo k son cosas diferentes, o es k yo no lo acabo de entender. muchas gracias. Un abrazo luis

A
an0N_601335699z
3/5/09 a las 11:40
En respuesta a sisi_9004350

Ufffff.....
yo estoy en la misma situación que tú.

Pues!!!
Mucho ánimo guapa, ya me contarás

N
naiade_5432700
3/5/09 a las 20:30

Valla!!!!
como se nota que eres un tio................

Z
zixuan_8724572
4/5/09 a las 21:55


cuales son los motivos de tu desconfianza???

A
an0N_601335699z
5/5/09 a las 8:56
En respuesta a zixuan_8724572


cuales son los motivos de tu desconfianza???

Holaaaa
k hay muchos momentos que siento que me engaña con otras chicas, a través de mensajesect..

A
an0N_601335699z
6/5/09 a las 17:59
En respuesta a sisi_9004350

Ufffff.....
yo estoy en la misma situación que tú.

Holaaaa
Pues paciencia, y el tiempo dirá....

R
ruixi_5550879
6/5/09 a las 18:07

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm
Focalizate en el gym tiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muaksssssssssssssssssss flor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir