En respuesta a an0N_957740099z
Se escribir perfectamente...
Sigo pensando que el sueldo para las amas de casa es algo que no se podria llegar a realizar, porque es una tarea que es de la vida cotidiana, cuando tu eliges independizarte, sabes que ya no te queda otra que ocuparte de las cosas, tanto de las tareas del hogar como de lo personal como de los niños si lo llegas a tener. Ahora en ti esta en quedarte tu con esas tareas o compartirlas con tu marido.
Bien que seas psicologa, niñera, economista y todo lo que tu quieras, ha sido tu elección.
En mi casa de toda la vida mi padre ha cocinado, ha fregado, ha limpiado y se ha ocupado de mi y mis hermanos como mi madre, asi k no veo pork ahora no se puede hacer.
Y mi intencion no era
en ningun momento meterme con las amas de casa, k me parece muy respetable ese cansancio, pero es un trabajo k se hace por una misma, por tu bien, pork te gusta vivir en una casa limpia, pork te gusta llevar la ropa planchada, si, es cierto k requiere un esfuerzo pero es algo que haces por tu bien, ahora no desprecio esta labor, porque personalmente es algo que me da mucha pereza hacer y si me dieran un sueldo por ama de casa contrataria a alguien k me hiciera la casa, pero como no va a ser pues nada.
Es como la idea de transporte gratis para jovenes, perfecto pero esk todo sale de los impuestos, en esta vida no nos regalan nada, ni siquiera la juvilación, hay que ganarse todo, y digo k si tenemos en cuenta el envejecimiento de la población y que dentro de unos años no vamos a ganar para pagar pensiones de jubilados pues nada oye, sumemosle para pagar amas de casa, y de 600 euros de ganar nos kedemos en 400, a ver k tal te sienta...