En respuesta a sghir_9894203
Una anecdota..
Te contare parte de lo que paso . ira la verdad mi ex supongo que queria hacer lo mismo, pero pues al parecer no pudo al final solo me dijo que ya no sentia nada por mi, y que sime habia sido infil, sabes todos mis sueños se fueron a la basura sueños de toda la vida, sueños que jamas volvere a tener..
Entonces dime como le harias lo unico que creo es que le precentes a una chika para que no sienta tan fuerte el golpe...seria lo mejor.. decir la verdad como se la digas si le va a poner mal...
Intentarè decirle la verdad...luego les cuento
Creo que de la forma en que se lo diga le va a doler. Se que no se va a morir, tambièn se que algun dìa le pasarà.
Realmente he estado intentando recuperar la magia, pero como les dije me siento fatal, porque no le amo, le perdì el amor, amo a otra persona`y siento la necesidad de verle y de estar con el, por eso no puedo seguir mi matrimonio....el no se merece mentiras, sino alguien que le ame como se lo merece.
Le dirè que me voy porque necesito tiempo y quiero estar sola, no puedo decirle que hay otro hombre, no lo hago por este otro sino por mi.
Ya hace algunos dìas le hablè que no lo amo de la misma forma, asì que terminarè con esta tortura y me irè de la casa con la verdad, que no lo amo y necesito estar sola.
Agradezco todo su apoyo y sus consejos....luego les cuento cmo me va.
Agradezco su objetividad...EXITO para ustedes también.