Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿hasta qué punto es digno esperar a la persona que tú amas?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 23:20
A
an0N_539065899z
22/8/12 a las 8:58

Mi pareja últimamente está muy rara...siempre está de mal humor; yo soy una persona que sonrio mucho y él es más serio pero eso nunca nos ha distanciado.Lo que ahora nos distancia son las peleas continuas que él tiene conmigo,siempre me está riñendo y diciendo que hago las cosas mal como si fuera mi padre,dice que no le se llevar,que no me quiere a su lado,que como mujer dejo mucho que desear...y luego cuando ya me hace llorar con un sufimiento enorme y yo diciendole que voy a hacer las maletas y me voy a marchar....se viene hacia mi y me abraza muy serio y me dice que no sea tonta...que es verda que no está bien cómo me trata y reconoce que no es él mismo....Yo también le he preguntado por si le gusta otra persona...simplemente me mira y se limita a mirarme como diciéndome estás loca....Le digo que viva y que me deje vivir a mi también que soy muy joven....y nada cuando ya la cosa se pone muy cruda pues se caga y se pone muy cariñoso....me voy a volver loca....Ayer le dí un ultimátum....y me dijo lo siguiente: "Yo voy a intentar cambiar,voy a intentar ser el de antes...si no lo consigo...te dejo".............esas fueron sus palabras...me quedé...
¿Es digno esperarle?.....no se que hacer....lo que me puede a no dejarle es que lo amo con el alma....y creo que está jugando con mis sentimientos...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

B
bisma_5851002
23/8/12 a las 4:37

Hasta que punto se puede esperar
creo que deberias poner un limite de tu tiempo xq, si en verdad te kiere y te ama pues pienso que deberia mejorar para no hacerte sentir mal.

A
an0N_539065899z
24/8/12 a las 10:25

Qué tal!
Te doy las gracias por los consejos que me das y llevas toda la razón del mundo..me ciego y no veo la realidad,y me estoy estropeando a mi misma.
Ayer de nuevo hubo terapia de pareja dando un paseo por la playa e intentando relajarnos y llegar a acuerdos...
Le dije que tenia que conocerme,que tenia que dejar que fuera yo...él sólo se queja de mi porque dice que tengo carácter...y mi carácter es que le "toso" le rechisto y me pongo en contra de lo que él quiere que haga...pero es que me siento así y necesito decirle las cosas porque yo no soy marioneta de nadie....
Él lo ha pasado muy mal en la vida y eso no justifica que em trate asi..ya...pero como lo quiero necesito ayudarlo y no dejarle solo ni desamparado...
Efectivamente dice que tiene que conocerme,y dejarse de miedos..reconoce que me hace daño así y no quiere engañarme...vamos que me advierte que la relación está en un hilo...y depende de lo que él decide irá o no adelante...ya no es que yo haga...que lo hago todo supero bien y lo tengo como un rey,y se siente querido,amado y cuidado en todos los sentidos....pero....tiene miedos....dice que su madre le falló y es una persona que quería muchisimo....y que piensa que yo también le voy a fallar....
Voy a quererme como dices,voy a buscar mi felicidad y necesito alcanzarla.Me cuidaré y amaré como nunca....
Si hay posibilidades de cambios,le apoyaré...espero hacerle mejor persona,si no....a caminar sola.Un saludo.

Mostrar más
A
an0N_539065899z
24/8/12 a las 10:30
En respuesta a bisma_5851002

Hasta que punto se puede esperar
creo que deberias poner un limite de tu tiempo xq, si en verdad te kiere y te ama pues pienso que deberia mejorar para no hacerte sentir mal.

Hola
Estoy en ese proceso...si de verda me quiere y me ama...lo veré,lo notaré,lo palparé y habrá cambios en la relación....
si no es así mi tiempo para él se acabará porque mi vida se estanca también y no puedo dejar que pase eso,Gracias

Mostrar más
H
haiwei_5453270
9/10/12 a las 20:10

h olaaaaaaaaa
no se en realidad como aconsejarte? no se si sera alguna mujer pero yo te puedo compartir lo que vivo, mi esposo es 14 anos mayor a mi, yo apenas tengo 23 anos, y el es divvorciado, VALE RECALCAR QUE YO LO CONOCI DIVORCIADO, jama me meti en una relacion con alguien casado, y cuando nos chateabamos o hablamos solo eramos amigos, me empezo a gustar y yo sabia las situaciones de su divorcio como amiga que fui de el, el asunto es que el siempre habia hecho o ha hecho lo que su ex ha querido por lo hijos que tiene, pero el dice que me ama y que soy importante para el, pero solo palabras el ha llegado a gritarme y decirme lo que no le gusta de mala manera, y aun asi, yo no decia nada y solo me quedaba callada pero explote y le dije que me tenia harta que me grite que yo nunk he estado acostumbrada a que me falte el respeto de esa manera, que mis padres jamas me han gritado para que venga el y lo haga, yo hago las cosas,lo que su ex no hacia pero me frustro al sabeer que no me ama como yo lo amo a el, me siento tan resentida, el otro dia vino mi cunado y llore tanto le dije como me sentia y despues llego mi esposo y desde alli el dice que nuestra relacion va a mejorar que ya no se va amargar por sus hijos pero no es cierto, yo siento que no es cierto, no es facil y no ha sido facil vivir asi, los hijos de el son mentirosos, y vale recalcar que la ex mujer le puso los cachs y no se sabe si son o no los hijos, yo si se que hacer, ya no quiero luchar por este matrimonio le dije que cuando el este dispuesto a querer luchar por este matrimonio pues que estare esperandolo pero que asi yo no voy a sufrir mas, el no me dijo nada! y a cada rato me abrazaba y me dcia que me ama, mi cunado me dice que no le de el gusto a la ex que luche que tantas cosas que pasamos como para seguir sufriendo pero ya no puedo, yo siento que ya no puedo mas! nadie se puede imaginar este sufrimiento y este dolor, solo quiero vivir tranquilamente y si no estoy con el ya no me importa!

Mostrar más
H
haiwei_5453270
9/10/12 a las 23:20

Kmurasaki
si tienes la razon, el tiene la culpa con ella, porque no saldan cuentas y al contrario son orgullosos y los ninos son ninos, yo no tengo porque insultarlos, creeme que los quiero y me he querido ir de la casa pa no estar con problemas ni nada, pero bueno, no se que hacer porque las ganas de dejarlo si se me vienen!! gracias x tu consejo

Ultimas conversaciones
A
Pienso en chicas cuando quiero tener un orgasmo
por: an0N_539065899z
nuevo
|
3 de febrero de 2012 a las 2:50
A
Actualmente la probabilidad de que tu pareja actual se convierta en tu ex es de un 90%!!!
por: an0N_539065899z
nuevo
|
25 de mayo de 2012 a las 9:23
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails