h olaaaaaaaaa
no se en realidad como aconsejarte? no se si sera alguna mujer pero yo te puedo compartir lo que vivo, mi esposo es 14 anos mayor a mi, yo apenas tengo 23 anos, y el es divvorciado, VALE RECALCAR QUE YO LO CONOCI DIVORCIADO, jama me meti en una relacion con alguien casado, y cuando nos chateabamos o hablamos solo eramos amigos, me empezo a gustar y yo sabia las situaciones de su divorcio como amiga que fui de el, el asunto es que el siempre habia hecho o ha hecho lo que su ex ha querido por lo hijos que tiene, pero el dice que me ama y que soy importante para el, pero solo palabras el ha llegado a gritarme y decirme lo que no le gusta de mala manera, y aun asi, yo no decia nada y solo me quedaba callada pero explote y le dije que me tenia harta que me grite que yo nunk he estado acostumbrada a que me falte el respeto de esa manera, que mis padres jamas me han gritado para que venga el y lo haga, yo hago las cosas,lo que su ex no hacia pero me frustro al sabeer que no me ama como yo lo amo a el, me siento tan resentida, el otro dia vino mi cunado y llore tanto le dije como me sentia y despues llego mi esposo y desde alli el dice que nuestra relacion va a mejorar que ya no se va amargar por sus hijos pero no es cierto, yo siento que no es cierto, no es facil y no ha sido facil vivir asi, los hijos de el son mentirosos, y vale recalcar que la ex mujer le puso los cachs y no se sabe si son o no los hijos, yo si se que hacer, ya no quiero luchar por este matrimonio le dije que cuando el este dispuesto a querer luchar por este matrimonio pues que estare esperandolo pero que asi yo no voy a sufrir mas, el no me dijo nada! y a cada rato me abrazaba y me dcia que me ama, mi cunado me dice que no le de el gusto a la ex que luche que tantas cosas que pasamos como para seguir sufriendo pero ya no puedo, yo siento que ya no puedo mas! nadie se puede imaginar este sufrimiento y este dolor, solo quiero vivir tranquilamente y si no estoy con el ya no me importa!