Foro / Pareja

Como ser feliz sin herir a las personas que amas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 23:23
L
luise_8345612
10/11/09 a las 13:44

Soy una mujer de 37 años, casadas hace 13 años con el hombre casi perfecto, tan perfecto en su idealidad que olvide que era un ser humano que tambien podia equivocarse, y por dedicarme a mi hogar, a mi trabajo, olvide que la comunicación era necesaria y que las relaciones se construyen entre dos y la opinon cuenta, en el 2005 se enamoro de una chica menor que el 12 años y sostuvo una relación por un año largo sin que yo lo supiera, mientras tanto yo consideraba tener el hogar más maravilloso, una hija encantadora de 5 años, un trabajo estable y me sentia plena y feliz y crei que le daba a mi esposo todo lo que el necesitaba y el por su lado se sentia diferente. Cuando me entere de lo que sucedia por la visita de su novia no podia salir de mi asombro y me costo mucho aceptar que la perfección no existe, que mi matrimonio tenia debilidades, que habia sido incapaz de mantener un hogar estable y feliz y continuar con el sueño de estar enamorada por siempre y que los sentimientos son vulnerables.

Nunca he sentido que el no me quiera solo he sentido que no hemos sidos capaces de darle a nuestro cariño el sentido y la dirección que merece, que no hablamos de nuestros problemas y cada cual continua su vida, nos hemos querido separar muchas veces y sin embargo aun estamos juntos.

Han pasado varios años y aunque continuamos juntos la relación cada día es más fría, más tensa, más vacia, al punto en que hoy mantengo una relación con chico encantador, con muchas cualidades y puntos en común conmigo, menor que yo 7 años, el tiene una hija y una relación un tanto extraña con su pareja que vive en otro lugar y que solo se ven una o dos veces al menos 3 o 4 días, aunque se hablan constantemente y se que siente cariño hacia ella y claro un amor hermoso hacia a su hija. Nos conocimos hace 2 años y estamos juntos hace un año y medio y ahora trabajamos juntos lo que ha aumentado nuestro sentimiento, nuestros deseos, nuestros planes de vivir en pareja, mi vida esta llena de ilusiones con el, de amor, de palabras bonitas, de un apoyo constante, de unos sueños y anhelos permanentes, no verlo significa que cada segundo estoy perdiendo una oportunidad de sentirme plena y feliz. Cuando lo tengo cerca experimento una tranquilidad que me llena completamente y que hace que mi mundo sea diferente.

Siento que estamos conectados pero soy incapaz de afectar su relación que aunque extraña la ha mantenido asi por 4 años y tendra su razón, no quiero que nuestra conducta lastime a su pareja, y ella lo aleje de su hija, no soy capaz de abandonar mi hogar, de separar a mi hija de su papá y enfrentarla a su edad de adolescente a una vida nueva que yo quiera v ivir, y me duele ver que mi esposo se esmere por recuperar nuestro matrimonio y todas sus acciones no generen en mi ningún estimulo o resultado.

Cada día me pregunto como ser feliz sin sentirme mal, sin hacerle daño a terceras personas? Como vivir dos sentimientos tan opuestos sin que algún día se enfrenten el uno por el otro? Como guardar la imagen de mujer de hogar y de señora cuando tu quieres salir corriendo de casa y abrazar al hombre que te lleva más alla del cielo?, Como lograr una estabilidad emocional y hacer que tu vida sea correcta?

No encuentro las respuestas y solo le pido a Dios que si me permitio vivir y sentir de nuevo el amor, que el se una con la razón y me lleven por el mejor camino y tenga la fortaleza necesaria para asumir con valentia mis actos, mis sentimientos y mi realidad que aunque hermosa no es ideal.

Vivo entre dos amores diferentes, siento diferente mi vida en el hogar y en el trabajo y se que no es una aventura la que estoy viviendo estoy segura de querer a mi esposo y de amar a mi sueño.

Ver también

A
ahlem_7879752
11/11/09 a las 23:41

Suerte preciosa!!!!
se valiente preciosa!!! es normal que quieras mucho a tu marido, al padre de tu hija, pero no le amas!!!! en cuanto a hacerle daño, se lo estas haciendo mas ahora que si le dejas. Si te vas, el saldra adelante, antes o despues. Nadie muere por ser dejado, todo el mundo sale adelante. En cuanto a tu hija, no tienes por qué separala de su padre!!! no pongas trabas a que la vea cuanto quiera. Mira, tu marido ya tuvo una relacion de un año,....no fue un calenton, un año es mucho.....tu pareja ya estaba rota. No perdais mas el tiempo, ninguno de los dos. La vida es esto, arriesgarse por lo que merece la pena. Tu responsabilidad es determinar si, efectivemente, merece la pena. Por otro lado, antes o despues, os separareis. .No se puede mantener un matrimonio roto. Tienes mucha suerte de estar enamorada
suerte perciosa!!!

L
luise_8345612
13/11/09 a las 23:23

Gracias
AGRADEZCO MUCHOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO ANTE MI HISTORIA, HOY SOLO QUIERO DECIRLES QUE TODOS HAN SIDO DE GRAN VALOR Y SIGNIFICADO, QUE HA PASADO EL TIEMPO Y AUN SIGO IGUAL PERO FELIZ, ME SIENTO AFORTUNADA DE TENER A MI LADO DOS HOMBRES MARAVILLOSOS, LLENOS DE VIRTUDES Y DEFECTOS QUE ME ACEPTAN TAL CUAL SOY Y BUSCAN LA FELICIDAD A MI LADO.

LLEVO CON AMBOS DOS RELACIONES HERMOSAS CADA UNA CON UNA BELLEZA QUE NO TIENE COMPARACION, DISFRUTO DE MI HIJA AL MAXIMO Y ENTENDI QUE MIENTRAS AMES CON RESPETO Y SEAS HONESTA CON TUS SENTIMIENTOS NO ESTAS ENGAÑANDO A NADIE NI SIQUIERA A TI MISMA PORQUE LOS SENTIMIENTOS SOLO NACEN PARA VIVIRLOS Y SENTIRLOS AL MAXIMO, LA VIDA ES DEMASIADO BELLA PARA MATARLA CADA DIA CON REMORDIMIENTOS.

TODOS TENEMOS CONCEPTOS DIFERENTES FRENTE A LA VIDA INCLUSO YO LOS TUVE CUANDO PENSE EN EL MUNDO PERFECTO, EN EL HOMBRE PERFECTO, EN LA MUJER PERFECTA, EN EL MATRIMONIO IDEAL, ES UNA LASTIMA QUE TODOS LOS VALORES SE VAYAN TERMINANDO Y QUE AL FINAL SOLO PENSEMOS EN NOSOTROS MISMOS Y EN NUESTROS DESEOS.

HOY ME SIENTO FELIZ PORQUE AMO MI VIDA COMO ES, ME SIENTO ESTABLE, LLENA DE MOTIVACIONES Y AUNQUE SUENE ALGO DURO Y MAL VISTO PARA MUCHOS,POCAS MUJERES TIENE EL PRIVILEGIO DE SENTIR Y RECIBIR TANTO AMOR COMO EL QUE HOY TENGO EN MI VIDA, MIS OJOS BRILLAN, ME SIENTO PLENA, COMPLETA Y NO ES SOLO EL SEXO EL QUE TELLENA EN LA VIDA, PARA UNA MUJER HAY MUCHOS MOMENTOS CON TU PAREJA QUE TE LLENAN, MI ESPOSO SE ESMERA POR HACERME FELIZ, POR TENER ESTABILIDAD A MI LADO Y MUCHAS COSAS HAN CAMBIADO ENTRE NOSOTROS.

MI TESORO AUN ESTA CONMIGO LLEVA A MI LADO MUCHO TIEMPO ME ESCUCHA, ME APOYA, ME SIENTE Y CADA SEGUNDO ME AMA MAS, ENTIENDE MI REALIDAD, LA ACEPTA, LA RESPETA Y NO SE TRATA DE CONFORMARSE SE TRATA DE COMPLEMENTARSE Y ESO ES LO QUE HEMOS LOGRADO A LO LARGO DE LOS AÑOS, EN MI ENCUENTRA ESA PAZ QUE NO TIENE EN SU RELACION, ESE APOYO QUE NECESITA PARA ENFRENTARSE A LOS RETOS INCLUSO A MANEJAR SU RELACION CON LA MAMA DE SU HIJA, DISFRUTO DE LAS DOS NENAS MAS QUE NUNCA, AMBAS ME QUIEREN, JUGAMOS Y LA PASAMOS MUY BIEN.

ENTONCES LO UNICO QUE ME QUEDA ES AGRADECER A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SONREIR Y SENTIRME TRANQUILA, Y MAS QUE NADA POR SENTIRME ENAMORADA, PLENA Y COMPLETA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir