Soy una mujer de 37 años, casadas hace 13 años con el hombre casi perfecto, tan perfecto en su idealidad que olvide que era un ser humano que tambien podia equivocarse, y por dedicarme a mi hogar, a mi trabajo, olvide que la comunicación era necesaria y que las relaciones se construyen entre dos y la opinon cuenta, en el 2005 se enamoro de una chica menor que el 12 años y sostuvo una relación por un año largo sin que yo lo supiera, mientras tanto yo consideraba tener el hogar más maravilloso, una hija encantadora de 5 años, un trabajo estable y me sentia plena y feliz y crei que le daba a mi esposo todo lo que el necesitaba y el por su lado se sentia diferente. Cuando me entere de lo que sucedia por la visita de su novia no podia salir de mi asombro y me costo mucho aceptar que la perfección no existe, que mi matrimonio tenia debilidades, que habia sido incapaz de mantener un hogar estable y feliz y continuar con el sueño de estar enamorada por siempre y que los sentimientos son vulnerables.
Nunca he sentido que el no me quiera solo he sentido que no hemos sidos capaces de darle a nuestro cariño el sentido y la dirección que merece, que no hablamos de nuestros problemas y cada cual continua su vida, nos hemos querido separar muchas veces y sin embargo aun estamos juntos.
Han pasado varios años y aunque continuamos juntos la relación cada día es más fría, más tensa, más vacia, al punto en que hoy mantengo una relación con chico encantador, con muchas cualidades y puntos en común conmigo, menor que yo 7 años, el tiene una hija y una relación un tanto extraña con su pareja que vive en otro lugar y que solo se ven una o dos veces al menos 3 o 4 días, aunque se hablan constantemente y se que siente cariño hacia ella y claro un amor hermoso hacia a su hija. Nos conocimos hace 2 años y estamos juntos hace un año y medio y ahora trabajamos juntos lo que ha aumentado nuestro sentimiento, nuestros deseos, nuestros planes de vivir en pareja, mi vida esta llena de ilusiones con el, de amor, de palabras bonitas, de un apoyo constante, de unos sueños y anhelos permanentes, no verlo significa que cada segundo estoy perdiendo una oportunidad de sentirme plena y feliz. Cuando lo tengo cerca experimento una tranquilidad que me llena completamente y que hace que mi mundo sea diferente.
Siento que estamos conectados pero soy incapaz de afectar su relación que aunque extraña la ha mantenido asi por 4 años y tendra su razón, no quiero que nuestra conducta lastime a su pareja, y ella lo aleje de su hija, no soy capaz de abandonar mi hogar, de separar a mi hija de su papá y enfrentarla a su edad de adolescente a una vida nueva que yo quiera v ivir, y me duele ver que mi esposo se esmere por recuperar nuestro matrimonio y todas sus acciones no generen en mi ningún estimulo o resultado.
Cada día me pregunto como ser feliz sin sentirme mal, sin hacerle daño a terceras personas? Como vivir dos sentimientos tan opuestos sin que algún día se enfrenten el uno por el otro? Como guardar la imagen de mujer de hogar y de señora cuando tu quieres salir corriendo de casa y abrazar al hombre que te lleva más alla del cielo?, Como lograr una estabilidad emocional y hacer que tu vida sea correcta?
No encuentro las respuestas y solo le pido a Dios que si me permitio vivir y sentir de nuevo el amor, que el se una con la razón y me lleven por el mejor camino y tenga la fortaleza necesaria para asumir con valentia mis actos, mis sentimientos y mi realidad que aunque hermosa no es ideal.
Vivo entre dos amores diferentes, siento diferente mi vida en el hogar y en el trabajo y se que no es una aventura la que estoy viviendo estoy segura de querer a mi esposo y de amar a mi sueño.