Foro / Pareja

No poder estar con la mujer que amas

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 22:37
I
inass_5641158
31/3/13 a las 21:47

bueno la verdad es que tengo 20 años y esta es mi historia, mi historia de amor que me abrio las puertas, pero que derrepente se cerraron....
ingrese a la universidad hace 2 años siempre fui un alumno un poco desordenado y despreocupado, sin embargo cuando entre a la universidad eso cambio... al momento de ingresar vi una persona que me llamo la atencion del primer dia en que la vi... el unico problema es que ella estaba pololeando... despues de un tiempo para ser exacto 1 mes ella ya no estaba con su pareja pero yo no lo sabia, ella me empezo a decir cosas, cosas que no capte y fui un imbecil... yo a ella le gustaba, pero como les dije no lo sabia, no me di cuenta, no preste atencion y me pasoo la cuenta... despues de un tiempo su ex empezo a jugarsela por ella y consiguio volver su lado... (que suerte la de el), bueno despues de un tiempo la universidad se fue a paro, se pararon las actividades por un lapzo para ser exacto desde junio hasta fines de octubre... cuando volvimos me entere de que ella estaba esperando un hijo..... para mi fue un golpe bajoo.. fue super doloroso.... y me dio tanta pena por que ella no se lo merecia,,,, bueno volvimos a la U en noviembre y estubimos en clases hasta enero, su hijo nacio en febrero del 2012, luego las tipicas vacaciones, no supe de ella hasta volver a la u de ese mismo año, cuando volvi yaa no la vi con su guatita de embarazada y aun no podia creer lo de su bebe ese año compartimos juntos estudiamos y eramos buenos amigos, pero siempre hubo algo mas que una amistad, era algo que nos pasaba a los dos y era que nos gustabamos... en realidad yo seguia siendo un idiota, hasta septiembre de ese mismo año que fue cuando empece a hacer cosas por ella, era mas cariñoso, la verdad que me enamore de ella, en ese entonces ella aun estaba con su ex la persona que les conte en un principio, hasta que un dia yo le fui a dar un beso pero me arrepenti, y ella quedo como ok bueno, sin embargo me lo reprocho po no haberlo echo y le dije que en algun momento inesperado lo haria y eso fue lo que hice un dia, la tome y la bese, fue un momento extraordinariamente maravilloso..... las verdad que en ese entonces nunca pense lo que podria pasar... y bueno fue ahi cuando me di cuenta de que debia estar con ella, suecede de que ella habia terminado con el ex le dijo lo que sentia por mi, y empezams a estar juntos hicimos cosas que las llevare en mi corazon por siempre, ah sido lo mejor que me ha pasado de verdad nunca me senti tan feliz pero a la vez arrepentido de no haber echo nada a tiempo antes de que qedara embarazada siempre me acordaba de esoo y eso es hasta el dia de hoy aun sigo reprochandome el de por que no hice lo que debi haber echo hace mucho y ahora me a pasado la cuenta.....
la verdad que ella es la persona mas linda que eh conocido ... solo que habia un problema mis padres se enteraron de q estaba con ella y hasta entonces eh tenido varios problemas por que ellos no la quieren para mi... y me duele el alma el que no me apoyen, y la verdad que ellla se la jugo por mi habiendo echo todo lo que hizo dejando al ex, y todo pero nuestra relacion se habria acabado en verano del 2013 habiamos quedado como buenos amigos los mejores por siempre.... pero siempre supe que volveria con ella por q ella es mi felicidad... resulta de que en vacaciones no podia dejar de pensar en ella, el corazon me latia a mil cuando pensaba en ella, y me brillaban los ojos y bueno ahora este año cuando volvimos de vacaciones el primer dia de clases la vi y nos dimos un abrazo como nunca el mismo abrazo que cuando se extraña a alguien, de ese momento fue inevitable poder besarnos mutuamente nos extrañabamos mucho solo que ella tenia una penita, la penita de que yo cuando se presento el problema de mis papas la deje... y se que no fue la mejor desicion y me desgarra el alma saber que aunque haya echo de todo para hacerla feliz lo unico que consegui fue darle en ese momento una pena que hasta hoy le duele,, y me lo ha dicho, yo le prometi que nunca la iba a dejar y en ese moemnto lo hice y rompi mi promesa... bueno ahora estba todo tan bien que seguimos viendonos pero sin entablar una relacion seria sino que empezando de 0 ya que ella no confiaba en lo que dije... peroo aun me ama y yo a ella... resulta de que le dije que demostraria lo contrario nos hicimos una promesa de que en 5 años mas nos volveriamos a juntar pasara lo que pasara estubieramos donde estubieramos nos volveriamos a ver en un punto que es especial para los dos.... para mi ah sido super dificil el hacer que mis papas me apoyen y bueno no lo haran nunca eso me dijeron... resulta que yo me integre en un trabajo junto con ella y el dia de ayer(sabado 30 de marzo) nos juntamos en mi casa, antes de eso el dia jueves habia conversado con mi madre pidiendole que me apoyara y ella me hizo creer que si lo haria grave error al creerle,,,, resulta de que en ese entonces mi madre pidoo que la llevara a la casa para conocerla, resulta de que yo con ella (la niña)nos juntariamos en otro lugar... pero debido a esta situacion que se presento converse con ella diciendole que la querian conocer y que nos juntaramos en mi casa... bueno cuando le dije eso niuno de los dos se lo podia creer, de echo en ese momento pense que por fin iba poder estar con ella sin andar a escondidas y ocultando mi relacion me senti tan feliz hasta que fue a mi casa.... ese sabado 30 marzo estubimos trabajando y bueno lo pasamos muy bien hasta que mi madre le dijo algo a ella que cambio radicalmente nuestro dia.... en ese momento ella se estba iendo y yo l fui a dejar, yo pidiendole disculpas por la actuacion de mi mama, y ella con penita la verdad que una vez mas me senti asquerosamente mal, no sabia que hacer, y la verdad que cuando la deje mi dijo lo siguiente: "creo que primero tiene algo que solucionar con sus padres, antes de que estes conmigo", yo con mis ojos llenos de lagrimas nos despedimos con un beso en la mejilla /:, luego que la deje camine me sente a pensar y lleno de pena por que no podia ser feliz con ella , pensando en silencio me fui a casa, tube una larga discucion con mi madre por lo que hizo y por que me engaño.... segun ella no quiere que yo cabe mi tumba y no me va a apoyar a cabarla... entonces despues de esa larga discucion.. hable con la niña y ella me dijo que la vez pasada yo la habia dejado por los problemas con mi familia cuando en ese entonces yo lo prometi que no la dejaria y eso para ella era una pena aun sin sanar, le dije que ahora era diferente por que me la estaba jugando por ella y que los problemas que pueda tener me dan lo mismo, si tengo que ir en contra de todos por ella, que lo haria pero ella me dijo que mi padres querian lo mejor para mi que ella ah pasado por muchas penitas y malos ratos y que sin duda yo tambn los habia pasado pero de que ella ya estaba cansada, cansada y la verdad que aqui estoy aun pensando en ella alomejor suen ... pero siento que ella es mi alma gemela nunca habia estado con una persona que llegaria a amar es la primera persona que amo
pero ahora nose que debo hacer.... tampoco se si ella querra seguir conmigo,,, yo le dije que yo estaba dispuesto a pasar cualquier mal rato que me daba los mismo las dificultades pero que no la dejaria y la invite a acompañarme en mi camino pero nose si esta vez querra, algunos dicen que aveces debes dejar ir a la persona que amas pero ella y yo los momentos que estubimos juntos le di todo de mi para que fuera feliz y ella tambn conmigo y esoo no tiene precio ahora me pregunto por que la vida tiene que ser asi? por que no puedo estar con ella?
acaso el que signifique que tenga un hijo yo no pueda ser feliz? la verdad que si eh aprendio algo que uno nunca sabe que es lo que pueda pasar mañana.. incluso en este mismo dia nadie sabe lo que pueda pasar,, ni siquiera en un segundo ahora me pregunto si me la juego por ella y lo dejo todo aunque nadie este de acuerdo conmigo.. me llevara a ser feliz?? si alguien me puede dar un consejo o algo se lo agradeceria mucho sea lo que sea solo una palabra el cual puedan compartir lo estimo mucho esta es mi historia una historia muy linda en la cual nunca eh estado mas feliz independiente de los problemas.... les entrego mis mas sinceros cariños a cada una de las personas que puedan compartir conmigo sus palabras y les deseo lo mejor para cada uno de uds gracias

Ver también

A
aglaya_6520763
1/4/13 a las 9:28

Wooowww una historia interesante....
Mira en sí tu caso es muy complicado y difícil. Yo tengo 21 años y la verdad debería decirte qué deberías preguntarte primero lo primero ¿Qué es lo que tu quieres de tu vida?
¿Qué quieres de ti? ¿De ella? Si realmente puedes contestar esto tendrás la respuesta tomate un corto tiempo para pensarlo, acerca de lo problemas entiendo la familia muchas veces se preocupo pero en casos los padres no escuchan u simplemente quieren lo mejor para uno.

Eso depende de ti, si realmente la amas y sabes que tienes futuro juegate pero piénsalo muy bien...
Anímate para ser feliz cual es tu felicidad. Si lo sabes sera la respuesta que tu necesitas saber... Por el bien de ti y de ella debes decidir... Pero no prometas consejo las palabras en la vida están demás en mi opinión deberías hacer lo que te dicta el corazón si realmente anhelas estar con ella búscala arriésgate es difícil pero acá el hombre eres tu.... Y por lo tanto debes decidir los problemas les importa un comino, eso depende de vos....

A veces debemos luchar incansablemente por nuestra felicidad y meta... Siempre tenlo presente....

A
aglaya_6520763
1/4/13 a las 9:30

Recuerda también...
Dar todo pero hablar y saber que es lo que ella quiere de ti....
Cual seria su anhelo ante todo pensar es su decisión...
Y decidir lo correcto..

I
inass_5641158
21/4/13 a las 22:37
En respuesta a aglaya_6520763

Wooowww una historia interesante....
Mira en sí tu caso es muy complicado y difícil. Yo tengo 21 años y la verdad debería decirte qué deberías preguntarte primero lo primero ¿Qué es lo que tu quieres de tu vida?
¿Qué quieres de ti? ¿De ella? Si realmente puedes contestar esto tendrás la respuesta tomate un corto tiempo para pensarlo, acerca de lo problemas entiendo la familia muchas veces se preocupo pero en casos los padres no escuchan u simplemente quieren lo mejor para uno.

Eso depende de ti, si realmente la amas y sabes que tienes futuro juegate pero piénsalo muy bien...
Anímate para ser feliz cual es tu felicidad. Si lo sabes sera la respuesta que tu necesitas saber... Por el bien de ti y de ella debes decidir... Pero no prometas consejo las palabras en la vida están demás en mi opinión deberías hacer lo que te dicta el corazón si realmente anhelas estar con ella búscala arriésgate es difícil pero acá el hombre eres tu.... Y por lo tanto debes decidir los problemas les importa un comino, eso depende de vos....

A veces debemos luchar incansablemente por nuestra felicidad y meta... Siempre tenlo presente....

Pense en lo q dijiste
la verdad que tome la decision de jugarmela y resulta que ah valido la pena los problemas de a poco se han ido dicipando yyy bueno en realidad a quien le importa mi respuesta para ser feliz es ella y de verdad me han servido mucho sus palabras muchas gracias solo queda continuar un camino q quizas que es lo que me espera pero ka verdad q estoy muy feliz muchas gracias amigo espero que estes muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram