Foro / Pareja

Que haces cuando crees que ya no amas a tu esposo?

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 21:57
M
mammat_10046005
16/3/12 a las 2:43

que tal chicas espero puedan ayudarme hace tiempo que siento que ya no amo a my esposo y no se que hacer para saber realmente que es lo que siento la verdad es una sensacion muy extraña quiero saber si alguna vez an pasado por eso y como lo an resuelto

Ver también

L
llucia_10025922
31/3/12 a las 18:07

Paso por lo mismo!
hola chucky791, sabes a mi tambien me pasa lo mismo, de un tiempo aca siento que el amor que siento por mi esposo ya no es el mismo, hasta la intimidad me ha resultado dificil desde que siento que ya no lo amo, al menos mi caso yo creo que es por su comportamiento, y ademas que yo solo tengo 20 años y el me gana 9 años, asi que yo siento que ami me falto disfrutar mas de mi vida, tal ves sera eso o que en verdad ya no lo amo, tambien yo estoy muy confundida y no se que hacer com mi vida, no puedo imaginarme mi vida entera atada a una persona a la que ya no quiero, seria un verdadera esclavitud para mi, no se cual sea tu caso exactamente, pero si puedes hacer algo por salvar tu relacion y ese amor vuelve a renacer pues que mejor, pero si en verdad ya no lo amas, no es justo que te sacrifiques, tal ves y el algun dia te llegue a comprender.................... ...

M
mammat_10046005
4/4/12 a las 6:04
En respuesta a llucia_10025922

Paso por lo mismo!
hola chucky791, sabes a mi tambien me pasa lo mismo, de un tiempo aca siento que el amor que siento por mi esposo ya no es el mismo, hasta la intimidad me ha resultado dificil desde que siento que ya no lo amo, al menos mi caso yo creo que es por su comportamiento, y ademas que yo solo tengo 20 años y el me gana 9 años, asi que yo siento que ami me falto disfrutar mas de mi vida, tal ves sera eso o que en verdad ya no lo amo, tambien yo estoy muy confundida y no se que hacer com mi vida, no puedo imaginarme mi vida entera atada a una persona a la que ya no quiero, seria un verdadera esclavitud para mi, no se cual sea tu caso exactamente, pero si puedes hacer algo por salvar tu relacion y ese amor vuelve a renacer pues que mejor, pero si en verdad ya no lo amas, no es justo que te sacrifiques, tal ves y el algun dia te llegue a comprender.................... ...

Hola chickatriz3
sabes nose cuanto lleves de casada en mi caso son 12 años y hay una hija de pormedio tu aun eres muy chica y tienes razon cuando dices que quiza sea porque el es mas grande que tu sabes es bueno hablarlo con ellos solo que aveces lo toman a mal que una se sinsere con ellos eso lo he aprendido con el paso del tiempo pero tienes toda la razon cuando dices que no deves sacrificarte cuando ya no hay amor bueno cuidate y echale ganas gracias por tu consejo cuando necesites alguien que te escuche mandame un mensaje

A
an0N_600777999z
5/4/12 a las :16

:/
Yo no estoy casada, pero aveces tambien siento lo mismo con mi novio, tal vez tu esposo sea demasiado bueno y te haga todos los gustos, lamentablemente las mujeres necesitamos hombres que nos remescan un poco el piso, mi novio es un hombre ejemplar pero aveces me gustaria que fuera un poquitin mas atrevido, mas canchero. si tu problema pasa por ahi tal vez deberias hablarlo con el y contarle lo qe te esta pasando de esta forma el podria cambiar su actitud y reconquistarte y hacer qe la llama de la pasion vuelva. ojala que te sirva suerte

A
an0N_727838199z
17/4/12 a las 22:41
En respuesta a mammat_10046005

Hola chickatriz3
sabes nose cuanto lleves de casada en mi caso son 12 años y hay una hija de pormedio tu aun eres muy chica y tienes razon cuando dices que quiza sea porque el es mas grande que tu sabes es bueno hablarlo con ellos solo que aveces lo toman a mal que una se sinsere con ellos eso lo he aprendido con el paso del tiempo pero tienes toda la razon cuando dices que no deves sacrificarte cuando ya no hay amor bueno cuidate y echale ganas gracias por tu consejo cuando necesites alguien que te escuche mandame un mensaje

Hola chucky791
estoy pasando por lo mismo que tu y talves peor no se, tengo 5 años de casadas dos hijos y no amo mi esposo y siento que el tampoco me ama de echo le he dicho de que deberíamos dejarnos pero me dice que los niños se quedan con el, tengo miedo de perder a mis niños pero y de quedarme sola sin apoyo. y no tener la estabilidad económica que tengo ahora. lo peor que estoy enamorada de otra persona claro esa persona no lo sabes y jamas se lo diré por que es casado y aunque me duele mucho no poder tenerlo cerca no quiero dañar relaciones y salir mas herida de lo que ya estoy. bastante tengo con el rechazo de mi esposo.
por que he intentado que la relación funcione pero lamentablemente si no hay amor de ningún lado nada funciona.

pero el no me ama y tampoco me quiere soltar no se que hacer si alquien tiene alguna solución o consejo para mi se lo agradecería bastante.
lo que siento es que quiero encontrar alquien que me quiera, que me haga sertir que le importo, cariño, que me abrace mucho y fuerte no se imaginan lo falta de amor que estoy de alguien que me quiera y me lo demuestre.

mi esposo no hace nada de eso y me siento tan vacía por que tampoco puedo dejar que se me acerque nadie no quiero ser ninguna cuernuda esa palabra es muy fuerte y fea y no esta bien hacer las cosas mal por que lo que mal inicia mal termina.

gracias por tomarse el tiempo de leer.

M
mammat_10046005
18/4/12 a las 3:13
En respuesta a an0N_727838199z

Hola chucky791
estoy pasando por lo mismo que tu y talves peor no se, tengo 5 años de casadas dos hijos y no amo mi esposo y siento que el tampoco me ama de echo le he dicho de que deberíamos dejarnos pero me dice que los niños se quedan con el, tengo miedo de perder a mis niños pero y de quedarme sola sin apoyo. y no tener la estabilidad económica que tengo ahora. lo peor que estoy enamorada de otra persona claro esa persona no lo sabes y jamas se lo diré por que es casado y aunque me duele mucho no poder tenerlo cerca no quiero dañar relaciones y salir mas herida de lo que ya estoy. bastante tengo con el rechazo de mi esposo.
por que he intentado que la relación funcione pero lamentablemente si no hay amor de ningún lado nada funciona.

pero el no me ama y tampoco me quiere soltar no se que hacer si alquien tiene alguna solución o consejo para mi se lo agradecería bastante.
lo que siento es que quiero encontrar alquien que me quiera, que me haga sertir que le importo, cariño, que me abrace mucho y fuerte no se imaginan lo falta de amor que estoy de alguien que me quiera y me lo demuestre.

mi esposo no hace nada de eso y me siento tan vacía por que tampoco puedo dejar que se me acerque nadie no quiero ser ninguna cuernuda esa palabra es muy fuerte y fea y no esta bien hacer las cosas mal por que lo que mal inicia mal termina.

gracias por tomarse el tiempo de leer.

Hay amiga
la verdad ese no es mi caso el mio es muy diferente lo unico que te puedo decir esque nadie tiene el derecho de quitarte a tus hijos si tu no le as fallado a tu esposo y se ban a un pleito la ley siempre esta de tu parte tu echale ganas y si no quieres a tu esposo no sigas sufriendo y sinceramente amiga si el ya no te ama es un egoista porque no quiere que seas felizs la verdad ningun consejo podria ayudarte tu y solo tu eres la que tiene la solucion en sus manos lo unico que puedo decirte es que si el hombre que quieres es casado bien dicen no agas a otra lo que no quieres que te agan bueno cuidate mucho y suerte

M
mammat_10046005
12/5/12 a las 5:04

Sabes esas cosas pasan
hay amiga creo que aveces una comete el error de perdonarlos pero que le asemos asi somos nosotras de deviles solo puedo decirte que lo que puedes hacer es mostrarle indiferencia esa sera la manera que podrias descubrir si realmente te ama pero sinceramente tu crees ke pueden amar si engañan pero yo te aconsejo que si tu lo amas pues lucha por tu matrimonioy recuerda lo que dicen cuando mas obscuro esta es porke ya va a amanecer bueno tu hechale ganas y ya no stes trizte porke eso no ayuda

S
saran_6019652
13/5/12 a las :39

Pienso que amenudo pasa
ami me a pasado.y me a dado motivos para dejar de amarlo.algunos mas fuertes que otros. pero la verdad me pongo a pensar. que pues tengo hijos y asi como hemos tenido malos momentos , tambien a tenido lindisimos detalles. y almenos yo siento que es la persona con la que quiero morir a su lado y el me lo a dicho igual. hemos tenido fuertes discusiones y nos hemos dicho hasta de lo que nos vamos a morir, pero es muy lindo cuando sientes que ya es el final de tu relacion y la otra persona toma sus cosas y hace maletas y solo yega hasta la puerta y se detiene y da la media vuelta y regresa hacia tí con los brazos extendidos y diciendo perdoname!!! .almenos ese es mi caso.

M
mammat_10046005
13/5/12 a las 6:03
En respuesta a saran_6019652

Pienso que amenudo pasa
ami me a pasado.y me a dado motivos para dejar de amarlo.algunos mas fuertes que otros. pero la verdad me pongo a pensar. que pues tengo hijos y asi como hemos tenido malos momentos , tambien a tenido lindisimos detalles. y almenos yo siento que es la persona con la que quiero morir a su lado y el me lo a dicho igual. hemos tenido fuertes discusiones y nos hemos dicho hasta de lo que nos vamos a morir, pero es muy lindo cuando sientes que ya es el final de tu relacion y la otra persona toma sus cosas y hace maletas y solo yega hasta la puerta y se detiene y da la media vuelta y regresa hacia tí con los brazos extendidos y diciendo perdoname!!! .almenos ese es mi caso.

Tienes algo de razon
en los hijos pero la cuestion aqui eske regresan pidiendo perdon y saben que una sigue ahi la duda es como puedes perdonar el daño que te hizo en su momento se ke para ellos es mas facil pero una no olvida tan facil solo aprendes a vivir con eso pero es muy dificil toparse con esas piedras en el camino cuando pensabas que nunca pasarias por eso en tu matrimonio bueno amiga cuidate saludos

S
saran_6019652
17/5/12 a las :38
En respuesta a mammat_10046005

Tienes algo de razon
en los hijos pero la cuestion aqui eske regresan pidiendo perdon y saben que una sigue ahi la duda es como puedes perdonar el daño que te hizo en su momento se ke para ellos es mas facil pero una no olvida tan facil solo aprendes a vivir con eso pero es muy dificil toparse con esas piedras en el camino cuando pensabas que nunca pasarias por eso en tu matrimonio bueno amiga cuidate saludos

Tienes toda la razon
tu lo has dicho,nunca lo he perdonado. yo nunca dije eso: para mi forma de ver las cosas prefiero no andar rodando y dejarle su papá a mis hijos ,apezar de eso, el ya no me a vuelto a engañar te lo puedo asegurar y solo trato de vivir con eso. ademas yo claaaaro que me voy a vengar aunque el nunca lo sepa , pero voy a estar tranquila conmigo misma . le voy a hacer lo mismo, solo que yo si lo voy a hacer con alguien a quien si ame. y no como el que solo por calentura, asi ,no lo pierdo y el piensa que ya lo olvide.ademas hazlo pensar que el es el infiel ,torturalo y hechaselo en cara ( eso si no muy seguido por que no sea que el te mande a volar por fastidiarlo) pero almenos si para dejarselo claro, por que no lo haces tu igual????, hazle creer que ya pasó pero desquitate un dia y hazle lo mismo. solo que recuerda nosotras las mujeres somos mas cuidadosas y ten mucho cuidado .despues te sentiras mejor . ya sabes ojo por ojo dien por diente. ademas no es muy facil dejarlo y empezar de nuevo , conocer las mañas de otros y aparte conocer su familia y minimo otros 4 o 5 años para conocerlo bien, bueno enfin ya sabes que mas. es mi forma de ver.

M
mammat_10046005
17/5/12 a las 5:27
En respuesta a saran_6019652

Tienes toda la razon
tu lo has dicho,nunca lo he perdonado. yo nunca dije eso: para mi forma de ver las cosas prefiero no andar rodando y dejarle su papá a mis hijos ,apezar de eso, el ya no me a vuelto a engañar te lo puedo asegurar y solo trato de vivir con eso. ademas yo claaaaro que me voy a vengar aunque el nunca lo sepa , pero voy a estar tranquila conmigo misma . le voy a hacer lo mismo, solo que yo si lo voy a hacer con alguien a quien si ame. y no como el que solo por calentura, asi ,no lo pierdo y el piensa que ya lo olvide.ademas hazlo pensar que el es el infiel ,torturalo y hechaselo en cara ( eso si no muy seguido por que no sea que el te mande a volar por fastidiarlo) pero almenos si para dejarselo claro, por que no lo haces tu igual????, hazle creer que ya pasó pero desquitate un dia y hazle lo mismo. solo que recuerda nosotras las mujeres somos mas cuidadosas y ten mucho cuidado .despues te sentiras mejor . ya sabes ojo por ojo dien por diente. ademas no es muy facil dejarlo y empezar de nuevo , conocer las mañas de otros y aparte conocer su familia y minimo otros 4 o 5 años para conocerlo bien, bueno enfin ya sabes que mas. es mi forma de ver.

Claro que lo he pensado
y tienes razon en ke las mujeres somos mas cuidadosas y la verdad no creo que amy me ganara la consiensia pero lo unico que siempre digo tiene que ser mejor que el que tengo en casa ya saves no sales de guatemala pa entrar a guatepior y tienes razon en ser discreta y no confiarselo a nadie y la verdad siempre he tenido esa duda de ke me sentiria mejor almenos me estaria cobrando la ke me deve pero todo asu tiempo y si aveces le hecho encara las cosas y lo ago pensar ke algun dia me las ba ha pagar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno cuidate muchoooooo

S
shi_5334765
27/5/12 a las 4:39

Tampoco lo entiendo, pero ...
...creo que es porque así nos criaron, o talvés es que porque hay hijos de por medio y estos nos importan más que a ellos, no lo sé, a mí también me pasa, mi esposo de no tomarme en cuenta para nada, parece que se aprovecha porque sabe que yo no me siento capaz de llevarle a mi hija un padrastro y pero a mis padres otro hombre como yerno, sabe también que por mi beba doy la vida y no me atrevo a dejarla sin su padre, pero ya se está pasando de la raya, por último desde hace un año atrás comenzaron a tener alguos problemas en su trabajo, les pagan casi de tres en tres mese y él ni se preocupa para buscar otro trabajo porque como a mi me va bien pues prefiere esperar que yo pague todas las cuentas del mes y cuando le pagan ni me cuenta y si le pregunto se enoja y esto es solo una gota más que va llenando el vaso, pero la verdad las mujeres creo que de buenas nos pasamos a tontas.
Lo que me pregunto, si lo dejo qué hago sola? es decir, él solo me ayuda con mi hija, ya saben, llevarla al cole, recogerla, a la guardería y eso, pero para mí ni miradas siquiera, ya casi no hablamos, pero me aterra luego sentirme sola y terminar metiéndome con uno peor, no sé, esto está feo...

S
shi_5334765
27/5/12 a las 4:46

Y es que de verdad
creo que lo único que me importa de él ya es que por mi trabajo estoy fuera de casa buen rato (bueno lo normal dirán algunos, las ocho horas) pero a mí me preocupa dejar a mi hija con extraños y en eso nadie puede decir nada, es buen padre, pero aparte creo que ya lo único que me molesta es que no me ayude con las cuentas, porque la verdad, no se si deje de amarlo o cuando pasó esto, pero ya no me importa que si lo ame o él a mí, estoy decepcionada... y simplemente ya no me va ni me viene

M
mammat_10046005
28/5/12 a las 5:37
En respuesta a shi_5334765

Y es que de verdad
creo que lo único que me importa de él ya es que por mi trabajo estoy fuera de casa buen rato (bueno lo normal dirán algunos, las ocho horas) pero a mí me preocupa dejar a mi hija con extraños y en eso nadie puede decir nada, es buen padre, pero aparte creo que ya lo único que me molesta es que no me ayude con las cuentas, porque la verdad, no se si deje de amarlo o cuando pasó esto, pero ya no me importa que si lo ame o él a mí, estoy decepcionada... y simplemente ya no me va ni me viene

Hayy amiga
creo que a todas nos aterra llevarle un padastro a nuestras bebas pero sabes una vez le pregunte a una amigaas que es separada que como supo que era hora de dejar a su expareja y me dijo que te das cuenta cuando deja de importarte las cosas que le consiernen a tu esposo sabes amiga muchas veces la costumbre es lo ke te detiene y si te entiendo con lo de kedarte sola con tu beba yo daria mi vada por my bbe bueno amiga spero que stes bien cuidate y tu echale ganas

K
kattia_7956078
28/5/12 a las 21:53
En respuesta a shi_5334765

Tampoco lo entiendo, pero ...
...creo que es porque así nos criaron, o talvés es que porque hay hijos de por medio y estos nos importan más que a ellos, no lo sé, a mí también me pasa, mi esposo de no tomarme en cuenta para nada, parece que se aprovecha porque sabe que yo no me siento capaz de llevarle a mi hija un padrastro y pero a mis padres otro hombre como yerno, sabe también que por mi beba doy la vida y no me atrevo a dejarla sin su padre, pero ya se está pasando de la raya, por último desde hace un año atrás comenzaron a tener alguos problemas en su trabajo, les pagan casi de tres en tres mese y él ni se preocupa para buscar otro trabajo porque como a mi me va bien pues prefiere esperar que yo pague todas las cuentas del mes y cuando le pagan ni me cuenta y si le pregunto se enoja y esto es solo una gota más que va llenando el vaso, pero la verdad las mujeres creo que de buenas nos pasamos a tontas.
Lo que me pregunto, si lo dejo qué hago sola? es decir, él solo me ayuda con mi hija, ya saben, llevarla al cole, recogerla, a la guardería y eso, pero para mí ni miradas siquiera, ya casi no hablamos, pero me aterra luego sentirme sola y terminar metiéndome con uno peor, no sé, esto está feo...

Te descepcionas y si no arreglan cada cosa mala es peor , menos cuando no cultivan amor
hola definitvamente estas deshannimada, ami me paso mi esposo me trataba muuy mal y me corrio despues q m pidio regresar el esta un poco mejor pero yo no siento lo mismo, estoy pensando en separarme, tiene cosas q no me dejan vivir como eso de los ronquidos,y q arrejola todo , mentiroso, ni cuento como era antes, m pegaba y peores cosas, necesito , cobrar vuelo para poder sustentarme sola ya q soy diseñadora de modas pero mis hijos estan chiquitos. saludos lo mio es el dinero y tu quien te cuide tus hijos , vivimos juntas? jijijij

S
surjit_8412526
15/5/16 a las 5:29

Mmm
Hola bueno siento vergüenza pero necesito desahogarme, yo solo tengo 3 años con el tengo un hijo y estoy embarazada (ellos son mi razon de vida) bueno yo siempre e escuchado q los primero años son hermosos pero para mi no fue ni el primer mes sufri mucho maltarto me separe y despues me juro q cambiaría pero ahora es peor yo creo y sient q nadie a pasaso x o q e pasado yo. (asi me siento xq no tengo con quien hablar) e sufrido de todo en esta relación y ahora me siento muy mal nose como salir de esto y solo lo hago x mis hijos xq yo siento q ya no hay nada tanto daño y dolor mata hasta el mas grande amor si puedo decir q me siento desesperada siento q no puedo mas y me siento sola quisiera irme y dejar todo pero no puedo. Pienso en mis hijos y no puedo

J
jytte_6248551
7/4/17 a las 8:27
En respuesta a mammat_10046005

que tal chicas espero puedan ayudarme hace tiempo que siento que ya no amo a my esposo y no se que hacer para saber realmente que es lo que siento la verdad es una sensacion muy extraña quiero saber si alguna vez an pasado por eso y como lo an resuelto

En verdad, cuando las chicas encontramos apoyo y situaciones parecidas a las nuestras nos sen!@#*!s mejor de cierta manera, mi situacion no es muy parecida a la de ustedes porque yo aún no tengo niños, pero he leido todas y cada una de las conversaciones y me siento identificada con algunos aspectos de su Vida, al igual que he leido los consejos y pienso ponerlos en practica, yo de verdad se lo fustrante que es compartir la cama y Ser la mujer de alguien a quien uno no ama. Más aún, si esa persona no se comporta cómo quisieramos.

M
mendia_745753
22/6/17 a las 17:59

Me pasa algo parecido
Hola, mira, igual que tu deje de querer a mi pareja, en un principio no estaba segura y tenia miedo a equivocarme, pero con el tiempo confirme que si lo habia dejado de amar, solo era costumbre, (aunque te digo que lo que contribuyo a que eso pasara fueron sus engaños y mentiras) claro esta, no se cual sea tu caso, mi situacion con el aun es confusa, pero no estes con alguien solo por tus hijos, recuerda que los hijos crecen y se van, y luego donde quedamos nosotras, es dificil claro, no es facil empezar de nuevo pero se puede.

R
rami_5144712
13/7/17 a las 17:27
En respuesta a an0N_727838199z

Hola chucky791
estoy pasando por lo mismo que tu y talves peor no se, tengo 5 años de casadas dos hijos y no amo mi esposo y siento que el tampoco me ama de echo le he dicho de que deberíamos dejarnos pero me dice que los niños se quedan con el, tengo miedo de perder a mis niños pero y de quedarme sola sin apoyo. y no tener la estabilidad económica que tengo ahora. lo peor que estoy enamorada de otra persona claro esa persona no lo sabes y jamas se lo diré por que es casado y aunque me duele mucho no poder tenerlo cerca no quiero dañar relaciones y salir mas herida de lo que ya estoy. bastante tengo con el rechazo de mi esposo.
por que he intentado que la relación funcione pero lamentablemente si no hay amor de ningún lado nada funciona.

pero el no me ama y tampoco me quiere soltar no se que hacer si alquien tiene alguna solución o consejo para mi se lo agradecería bastante.
lo que siento es que quiero encontrar alquien que me quiera, que me haga sertir que le importo, cariño, que me abrace mucho y fuerte no se imaginan lo falta de amor que estoy de alguien que me quiera y me lo demuestre.

mi esposo no hace nada de eso y me siento tan vacía por que tampoco puedo dejar que se me acerque nadie no quiero ser ninguna cuernuda esa palabra es muy fuerte y fea y no esta bien hacer las cosas mal por que lo que mal inicia mal termina.

gracias por tomarse el tiempo de leer.

Ya somos dos en la misma condición, no me hace caso mi pareja

R
rami_5144712
13/7/17 a las 17:32
En respuesta a saran_6019652

Tienes toda la razon
tu lo has dicho,nunca lo he perdonado. yo nunca dije eso: para mi forma de ver las cosas prefiero no andar rodando y dejarle su papá a mis hijos ,apezar de eso, el ya no me a vuelto a engañar te lo puedo asegurar y solo trato de vivir con eso. ademas yo claaaaro que me voy a vengar aunque el nunca lo sepa , pero voy a estar tranquila conmigo misma . le voy a hacer lo mismo, solo que yo si lo voy a hacer con alguien a quien si ame. y no como el que solo por calentura, asi ,no lo pierdo y el piensa que ya lo olvide.ademas hazlo pensar que el es el infiel ,torturalo y hechaselo en cara ( eso si no muy seguido por que no sea que el te mande a volar por fastidiarlo) pero almenos si para dejarselo claro, por que no lo haces tu igual????, hazle creer que ya pasó pero desquitate un dia y hazle lo mismo. solo que recuerda nosotras las mujeres somos mas cuidadosas y ten mucho cuidado .despues te sentiras mejor . ya sabes ojo por ojo dien por diente. ademas no es muy facil dejarlo y empezar de nuevo , conocer las mañas de otros y aparte conocer su familia y minimo otros 4 o 5 años para conocerlo bien, bueno enfin ya sabes que mas. es mi forma de ver.

Eres igual de basura q tu pareja verdad al hacer lo q te hicieron q pena das, el perdonar es recordar sin rencor ni resentimientos, sino perdonaste mejor dejalo 

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 17:34

Ya me paso y lo que hice fue ESPERAR UN TIEMPO, espere y efectivamente paso. Los matrimonios tienen sus altas y sus bajas, lo mio se debia a problemas que estabamso teniendo, discusiones que el no resolvia, y se fueron acumulando al punto que ya no queria ni verlo e incluso pense engañarlo, no llegue a hacerlo, porque uno como mujer por mas que dicen siempre necesita tener alguien ahi diciendole cositas bonitas y cuando ya uno esta bravo con su pareja, siempre hay otros que llenan ese espacio, pero me di tiempo, no meti la pata, solo hablaba con la otra persona y ya y al tiempo me di cuenta que lo que nos estaba arropando mas que nada era la monotonia, pero que mi esposo no es malo, a veces cuando estamos asi vemos principes en la calle y un sapo en la casa cuando no es asi. Cuando no valoramos lo qeu nuestro marido hace dia a dia por nosotras, creo que sino es por infidelidad, o algo serio, debes pensartelo mejor, la cosa ahora esta muy dificil como para estar dejando lo seguro por lo desconocido, con los rastreros que estan los hombres.... A mi ya se me paso y me siento otra vez mucho mejor con mi esposo pues hemos solucionado o mejorado, los problemas que en ese momento me hacian dudar de mi amor.

S
shota_6407094
13/7/17 a las 21:57
En respuesta a mammat_10046005

que tal chicas espero puedan ayudarme hace tiempo que siento que ya no amo a my esposo y no se que hacer para saber realmente que es lo que siento la verdad es una sensacion muy extraña quiero saber si alguna vez an pasado por eso y como lo an resuelto

Para que un matrimonio ande bien y no sientan la SENSACIÓN de que el amor se acabó es cuando se resuelven las verdaderas causas de los problemas, y TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS las parejas les ha pasado en algún momento, no es un echo aislado, mas bien es un fenómeno general pero ocasional.
Las traiciones, peleas, amenazas, maltratos, etc. son los efectos de no haber solucionado las verdaderas causas de los problemas.

Y cuando de separan en la mayoría de los casos pareciera que su vida se convierte en una hoja seca arrastrada por el viento sin sentido(igual o peor que cuando estaban casad@s), por tal motivo se concentran en el trabajo o  cuidado y crianza de los hijos... para no pensar..., cuando ven a su ex cruzar por la otra vereda o acera de la calle... feliz en una nueva relación... generalmente se dicen ¿porqué no pudo ser conmigo, que hicimos mal...?...

Fácil... cuando fue momento de solucionar la verdadera causa del problema... estaban cieg@s, sord@s, mud@s y manc@s por su aparente falta de amor y auto-compadeciéndose y alimentando su ego que no les permitió ceder para ganar… no les permitió asumir la responsabilidad de arreglar algo que es EXCLUSIVAMENTE suyo.

Pasa a hombres y mujeres por igual... y existen pequeñísimas excepciones, PERO la gran mayoría se casa porque se AMAN.


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir