Foro / Pareja

Cree que está bien que me haya dejado sólo por esto?

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 8:58
I
issam_6912270
7/5/19 a las 2:08

Llevo ya casi 11 meses con mi novio , a los dos meses o tres me pidió matrimonio yo le dije que si , pero hace un mes yo me enoje con el y le marque unos segundos a un ex , se enojó y ya no queria casarse pero no podía decirlo porque mi familia ya me habían comprado casi todo para la casa , y cuando le dijo a mi familia que ya no quería casarse se hecharon contra mi porque el les dijo de las llamadas , pero no hice nada malo y lo que se me hace raro es que se haya molestado por eso y yo que recuerde el salía con una amiga hace mucho tiempo hace 4 años y a ella era bien p..e..rr.
aa ella le ponia los cuernos lo trataba mal pero él le perdono todo hasta infidelidades físicas y virtuales, ellos duraron 2 años pero las infidelidades de ella fueron a temprano de su relacion y todavía 4 meses antes de andar conmigo el quería volver con ella pero ella ya no quiso entonces porque a mi mando alv por una llamada que sólo marque y colge?

Ver también

Y
yuxuan_7248803
7/5/19 a las 3:15

Quizás haya sufrido tanto que en este mometno no está para que le hagan daño.
De todos modos, llevais muy poco tiempo como para casaros, quizás leentró miedo y encontró la excusa perfecta.
Habla con él, a lo mejor es el calenton del momento, está dolido, si lo quieres lucha, pero no te arrastres por nadie

G
guoxin_18247416
7/5/19 a las 3:25
En respuesta a issam_6912270

Llevo ya casi 11 meses con mi novio , a los dos meses o tres me pidió matrimonio yo le dije que si , pero hace un mes yo me enoje con el y le marque unos segundos a un ex , se enojó y ya no queria casarse pero no podía decirlo porque mi familia ya me habían comprado casi todo para la casa , y cuando le dijo a mi familia que ya no quería casarse se hecharon contra mi porque el les dijo de las llamadas , pero no hice nada malo y lo que se me hace raro es que se haya molestado por eso y yo que recuerde el salía con una amiga hace mucho tiempo hace 4 años y a ella era bien p..e..rr.
aa ella le ponia los cuernos lo trataba mal pero él le perdono todo hasta infidelidades físicas y virtuales, ellos duraron 2 años pero las infidelidades de ella fueron a temprano de su relacion y todavía 4 meses antes de andar conmigo el quería volver con ella pero ella ya no quiso entonces porque a mi mando alv por una llamada que sólo marque y colge?

Creo que llevan poco de conocerse y casarse es compartir una vida con alguien y el esta nervioso es normal que tenga dudas y a muchos hombres le pasan, o también pueda ser que aun quiera a su ex o que te compare con ella 

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 5:59

O quizás si su ex era tan mala y tú tan buena, de repente le volvieron los fantasmas del pasado al enterarse de que en vuestro primer enfado recurriste a tu ex.
También tengo interés en saber como se enteró de esa llamada, porque tal como lo has contado parece que lo hiciste con él allí mismo.

I
issam_6912270
7/5/19 a las 6:04
En respuesta a suhail_8608228

O quizás si su ex era tan mala y tú tan buena, de repente le volvieron los fantasmas del pasado al enterarse de que en vuestro primer enfado recurriste a tu ex.
También tengo interés en saber como se enteró de esa llamada, porque tal como lo has contado parece que lo hiciste con él allí mismo.

Se dio cuenta porque él reviso mi teléfono celular y por eso se dio cuenta 

I
issam_6912270
7/5/19 a las 6:09

Es que tuvimos una discusion y le marque y le colgué a un ex nadamas .

Pero despues mi novio reviso mi celular y se dio cuenta. Pero a su ex le perdono muchas veces también infidelidades, es mas hasta hace poco antes de andar conmigo quería volver con ella entonces? Yo lo conozco a él desde hace mucho y se todo sobre su vida porque siempre nos hemos hablado yo fui su mejor amiga yo le daba consejos cuando él andaba con mi amiga y a ella nunca le reviso nada.

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 6:13
En respuesta a issam_6912270

Se dio cuenta porque él reviso mi teléfono celular y por eso se dio cuenta 

Es decir, que él ya sospechaba algo.
Mal hizo en revisarlo, porque aparte de que no se debe hacer, demuestra desconfianza en tí.
En definitiva, esa relación tenía y tiene menos futuro que una tarta a la puerta de un colegio.

S
shabir_13663382
7/5/19 a las 6:33

Pues estuvo dos años con esa chica, pero no le pidió ser su esposa, y a tí en pocos meses te lo pidió, a ti te vió como su pareja para compartir y a ella no, porque sabía que tipo de chica era la ex.  

Concuerdo que 11 meses es como apresurado para ya casarse, pero nadie sabe o puede predecir futuro. 

Pero no estoy de acuerdo que la llamada es irrelevante y que él simplemente le dio miedo a casarse, a ver si en cada pelea que tengas como novia, como futura esposa y a posteriori como esposa, tu reacción va ser llamar a un ex....pues yo ni de broma me casó contigo, asi de simple, Tu actuastes mal, y no importa que su ex le haya sido 1000 veces infiel, ya terminó esa historia y no terminó bien. Obviamente él no te ve o te veía  igual que su ex. 

Mi conclusión, le fallastes, así de simple, aqui tú fuistes la inmadura. Pero las cosas pasan por una razón, quizás no es el momento para dar el gran paso. Y ahora menos, que se rompió el hilo, muy importante de la confianza. 

I
issam_6912270
7/5/19 a las 6:34
En respuesta a issam_6912270

Es que tuvimos una discusion y le marque y le colgué a un ex nadamas .

Pero despues mi novio reviso mi celular y se dio cuenta. Pero a su ex le perdono muchas veces también infidelidades, es mas hasta hace poco antes de andar conmigo quería volver con ella entonces? Yo lo conozco a él desde hace mucho y se todo sobre su vida porque siempre nos hemos hablado yo fui su mejor amiga yo le daba consejos cuando él andaba con mi amiga y a ella nunca le reviso nada.

Y porque quería volver con ella si ella le fue infiel ? Y a mi por una llamada que no realize sólo marque y colge por eso me quiere dejar no es justo.

I
issam_6912270
7/5/19 a las 6:36
En respuesta a shabir_13663382

Pues estuvo dos años con esa chica, pero no le pidió ser su esposa, y a tí en pocos meses te lo pidió, a ti te vió como su pareja para compartir y a ella no, porque sabía que tipo de chica era la ex.  

Concuerdo que 11 meses es como apresurado para ya casarse, pero nadie sabe o puede predecir futuro. 

Pero no estoy de acuerdo que la llamada es irrelevante y que él simplemente le dio miedo a casarse, a ver si en cada pelea que tengas como novia, como futura esposa y a posteriori como esposa, tu reacción va ser llamar a un ex....pues yo ni de broma me casó contigo, asi de simple, Tu actuastes mal, y no importa que su ex le haya sido 1000 veces infiel, ya terminó esa historia y no terminó bien. Obviamente él no te ve o te veía  igual que su ex. 

Mi conclusión, le fallastes, así de simple, aqui tú fuistes la inmadura. Pero las cosas pasan por una razón, quizás no es el momento para dar el gran paso. Y ahora menos, que se rompió el hilo, muy importante de la confianza. 

Con ella también se iban a casar pero por obligación de sus padres porque tenían relaciones y aún así el si queria casarse con ella t él sabiendo que ella le ponía los cuernos .

S
shabir_13663382
7/5/19 a las 6:45
En respuesta a issam_6912270

Y porque quería volver con ella si ella le fue infiel ? Y a mi por una llamada que no realize sólo marque y colge por eso me quiere dejar no es justo.

Amiga, no sigas comparandote porque no ganas nada, tu no eres la ex.

Sencillamente por ser dos personas diferentes, con personalidades diferentes, con valores diferentes, tu novio espera  qué actúen diferentes, así de simple. 

Ya sabía que esperar de su ex, mentiras, engaños e infidelidades.....
De tí esperaba lo contrario, verdades,  lealtad y fidelidad...... 
No sé si ves diferencia.....

Aunque puede parecer tontería, sinceramente qué confianza da una pareja que ante cualquier enojo o discusión decide buscar o intentar llamar  o pensar en  un ex. 

S
shabir_13663382
7/5/19 a las 6:53
En respuesta a issam_6912270

Con ella también se iban a casar pero por obligación de sus padres porque tenían relaciones y aún así el si queria casarse con ella t él sabiendo que ella le ponía los cuernos .

Entonces, olvidate de él, quizás es lo mejor que pudo pasar, deja pasar el tiempo y ya. 

Me llama la atencion que solo te concentres en su ex y tu,  ella hizo esto, y tu solo esto. 

Te pregunto: Amas a este chico, te ves con él compartiendo parte o toda tu vida con él, se conocen realmente, estás dispuesta a reconquistarlo, te hace feliz, el sexo es lo mejor que has vivido, se complementan, en fin.  Porque lo unico que he leído es que te debe perdonar porque a su ex le perdonó infidelidades, y tu hicistes una llamada. 

Me parece importante que veas tus planteamientos, se basan más en la ex,  que en los sentimientos de ambos como pareja. 

S
stanca_5954995
11/5/19 a las 2:39
En respuesta a issam_6912270

Llevo ya casi 11 meses con mi novio , a los dos meses o tres me pidió matrimonio yo le dije que si , pero hace un mes yo me enoje con el y le marque unos segundos a un ex , se enojó y ya no queria casarse pero no podía decirlo porque mi familia ya me habían comprado casi todo para la casa , y cuando le dijo a mi familia que ya no quería casarse se hecharon contra mi porque el les dijo de las llamadas , pero no hice nada malo y lo que se me hace raro es que se haya molestado por eso y yo que recuerde el salía con una amiga hace mucho tiempo hace 4 años y a ella era bien p..e..rr.
aa ella le ponia los cuernos lo trataba mal pero él le perdono todo hasta infidelidades físicas y virtuales, ellos duraron 2 años pero las infidelidades de ella fueron a temprano de su relacion y todavía 4 meses antes de andar conmigo el quería volver con ella pero ella ya no quiso entonces porque a mi mando alv por una llamada que sólo marque y colge?

Pero amiga, lo que el haya hecho o dejado de hacer en su pasado no es así yo tuyo ni tiene por que perdonarte a ti todo. 
 Puede que en el pasado hayamos personado cosas que no deberiamos y no por ello se lo puedes echar en cara y esperar que te perdone a ti también. 
Su pasado no es de tu incumbencia
La has cagado asi que arreglalo si crees que vale la pena. Saludos

E
elidia_774689
23/7/19 a las 8:58
En respuesta a issam_6912270

Llevo ya casi 11 meses con mi novio , a los dos meses o tres me pidió matrimonio yo le dije que si , pero hace un mes yo me enoje con el y le marque unos segundos a un ex , se enojó y ya no queria casarse pero no podía decirlo porque mi familia ya me habían comprado casi todo para la casa , y cuando le dijo a mi familia que ya no quería casarse se hecharon contra mi porque el les dijo de las llamadas , pero no hice nada malo y lo que se me hace raro es que se haya molestado por eso y yo que recuerde el salía con una amiga hace mucho tiempo hace 4 años y a ella era bien p..e..rr.
aa ella le ponia los cuernos lo trataba mal pero él le perdono todo hasta infidelidades físicas y virtuales, ellos duraron 2 años pero las infidelidades de ella fueron a temprano de su relacion y todavía 4 meses antes de andar conmigo el quería volver con ella pero ella ya no quiso entonces porque a mi mando alv por una llamada que sólo marque y colge?

Te dare mi opinión como hombre. Cuando nos engañan y nos hacen de todo y nosotros fuimos tontos al perdonar demasiado, debemos tomarnos un tiempo y superar esa parte y recuperar la confianza y autoestima...
Ahora bien, el miedo a repetir y la desconfianza en todas las mujeres que vienen despues, eso tarda en desaparecer... A eso sumale
Descubrir que tu nueva novia se llama con su ex (aunque tu versión sea que solo fue una vez),
pensar que otra vez te engañan,
creer que volveras a cometer un error y que todos te diran tonto,
temor al compromiso de ser muy apresurado un matrimonio,
quizá extraña a su ex por que sus sentimientos fueron muy intensos,
quizá te quiere por que eres distinta, etc...
Todo eso el lo debe trabajar y superar y tu debes dejar de compararte con la ex, si por ella hizo cosas que por ti no ha hecho, no es precisamente que uno ame mas a la ex, sino que uno lo dio todo antes por que se piensa que puede ser la persona definitiva y luego te aferras pensando "que el amor soporta todo y todo lo supera" y es mentira... Eso te lo da la experiencia ... Solo respeta tu relación y se buena persona, buena amiga, buena pareja y el tiempo dira si se quedan juntos o no... Puesto que si eres buena persona tu tambn mereces un buen hombre que ame y lo de todo por ti asi como eres  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook