Foro / Pareja

Nunca he tenido novia, mi familia cree que soy gay

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 5:43
A
amely_6965323
13/10/14 a las 23:29

Tengo 17 años, nunca en mi vida he tenido novia, ni si quiera le he dado mi primer beso a una chica, yo no es que sea gay, me encantan las mujeres pero yo he decidido quedarme solo para siempre, mi unica razón aparte de feo es que tengo un pene pequeño, eso me acompleja mucho, nunca podre satisfacer a una mujer, pero mi familia no quiere entender eso, hasta tal punto que ya no le hablo amis tres hermanas, cuando me ven, lo primero que me preguntan es que si tengo novia, y como siempre les digo no, me miran mal, y no las soporto, mi madre dice que les mienta y les diga que si tengo novia, porque todos estan pensando que soy de otro lado, pero ami no me gusta mentir, ya me cansa esta situacion, ya tengo ganas de decirles que soy gay para que me dejen en paz, ya tengo suficiente con que me quedare solo para toda la vida, si es que no me pego un tiro antes

Ver también

Z
zeineb_5162929
19/10/14 a las 19:46

:'d
tu comentario me hizo el día jajaja

L
liming_8551827
2/11/14 a las 2:18

Sabias palabras.
Muy sabia Tu reflexión, también la he "acogido" para mí. Gracias.

L
liming_8551827
2/11/14 a las 2:22

No hagas nunca caso.
bien dice un Internauta x aquí que realmente a las Mujeres no se les conquista con el tamaño del pene sino con el del cerebro, y, x lo que Tú cuentas, tienes bastante para demostrar que Tu cerebro no es pequeño. Además quién es quién para decirte cuál es el tamaño ideal del pene??? Si Te digo que hay muchas Mujeres (e incluso Hombres) que les atrae y les satisface muchísimo + un pene pequeño...con 17 años tienes un amplio porvenir, no hagas nunca caso a nadie sobre cómo Tú tendrías qué actuar o Tu clasificación "viril", cada cual que se menta en lo suyo, todo el mundo tiene algo que esconder y, quiénes Te están reprochando algo, seguro también. 1 Abrazo y, sigue adelante.

A
angelo_6040501
17/11/14 a las 7:52

No te acomplejes con tu virilidad
Si no aprendes a afrontar a la vida y a lanzarte a conquistar a una chica pues jamás llegará una a tu vida. Te digo algo... en este mundo siempre hay alguien que nos va a querer, sin importar nuestro físico, aparte si tu familia te molesta con que no tienes novia dile que es porque te no quieres que cualquier cosa llegue a tu vida. Tal vez no encuentras la indicada y quiero que sepas que no eres el único en el mundo que está en esa situación, y te cuento que muchos tienen esposas y son completamente felices... Si quieres generarle placer a una mujer con un pene disque pequeño pues aqui en esta pagina hay mucha información... porque estamos geneticamente diseñados para generarle placer a las mujeres.

S
soraya_9481822
22/11/14 a las 8:38

Que interesante....
me parece que siendo esta una pagina de mayoría de chicas, aquí escribe un chico y todas las respuestas son de chicos también....
bueno soy chica y quisiera agregar un comentario también para darle un toque femenino, ja

bueno primero que el concepto de novios es cuando conoces ya a esa chica se llevan bien, comparten tiempo, también es tu amiga, te enamoras y tienen un serio fin de compartir la vida juntos (es solo para aclarar) a los 17 años recién se están terminando los estudios y si bien es común conocer alguna chica de la preparatoria puede darse o no, puede que un chico haya besado a un montón de compañeras sin que ninguna de estas sea la novia...(y nadie lo sepa jaja)

otro punto: el estado civil (soltero, casado,etc) no define la orientación sexual sino pensaríamos que todos los solteros son gay o lesbi....osea q no tengas novia no quiere decir q seas gay

por otra parte seguramente piensas en tu futuro, en estudiar una carrera para tener un mejor salario, en comprar un auto en ser independiente de tus padres económicamente hablando, eso lleva tiempo y la verdad es también que hasta que no logres medianamente esto sería entorpecerse el camino, no quiero que me mal interpreten digo seguramente querrás regalarle algo y tendrás q pedirle dinero a tus padres, querrás invitarla al cine, etc. si en este momento estas estudiando necesitas tiempo para el estudio (una novia te distrae y es mas difícil estudiar jaja también lleva tiempo pensar en la novia)

en cuanto a los motivos que te referís por lo que te queres quedar solo para siempre, como dice el refrán siempre hay un roto para un descocido...con esto quiero decir que la naturaleza sabe lo que hace, así como hay un montón de hombres distintos también hay un montón de mujeres que complementan esas cualidades, no hay porque ser extremista y negarse a amar verdaderamente por considerarse feo, etc...

quizás no quiere decir que vos seas feo sino que hay muchas chicas en promedio lindas...mira está nota

http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/01/28/hombres-feos-casados-con-mujeres-hermosas-tienen-matrimonios-mas-felices-estudio

Por todo lo expuesto creo que deberías darle un sentido más positivo a tu estar solo..un motivo esperanzador como por ejemplo, que estas solo esperando encontrar a la adecuada que te complementa, porque si la encontras y llegas a estar ocupado con "una peor es nada" seguirá su camino y quizás no la vuelvas a encontrar...y hasta podrías agregarle un toque de amor, mientras buscas la indicada te propones estar solo así le estas siendo fiel a tu futura novia esperando que llegue

Espero mi comentario te anime y te sea util..

Un Saludo

A
alma_9673735
23/11/14 a las 8:24

Yehey.
Bueno tienes 17 años y toooda una vida por delante, es más común de lo que crees llegar a 17 años sin novia y estoy más que segura de que encontrarás a alguien y no te desesperes, en una relación no es sólo el sexo

T
tamta_9404975
4/12/14 a las 22:14

No tengas prisa
A tu edad y pensando tonterias, sacate el carnet del coche que casi tienes 18, acaba los estudios y encuntra trabajo. Si no encontraste novia para entonces la encuentras fijo y ademas tienes el futuro asegurado.

Y ni caso a tus hermanas, a mi tambien hubo una epoca que se pensaban eso y cuando me canse de la charla que les di no volvieron ni a rozar el tema.

S
salka_7040127
4/8/15 a las 5:43

No pienses así tu vales mucho
Hola nadie vale por su físico si no por lo buena persona que es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest