Foro / Pareja

Teneis fantasias con gays?

Última respuesta: 29 de julio de 2002 a las 22:16
U
uxoa_6321102
28/7/02 a las 18:13

hola chicas ultimamente tengo fantasias con chicos gays soy muy feliz con mi novio pero a veces, viendo alguna peli de gays me pongo a cien,
creo que me gustaria ver a mi novio con otro chico,
que lo penetrara delante de mi, no me atrevo a pedirselo no se si lo haria por mi.Decidme que opinais si lo mio es normal si os pasa lo mismo a
vosotras debo decirselo
besos


Ver también

I
irai_7277463
28/7/02 a las 23:50

Es curioso...
A los hombres heterosexuales generalmente nos gusta fantasear con encuentros sexuales entre mujeres (lesbianismo) y no nos fantasea para nada el encuentro entre hombres (por lo general).
A las mujeres heterosexuales en cambio, les encanta el sexo entre hombres como fantasía, pero no toleran en general el lesbianismo.
Hay alguna causa?
Saludos!
QUIQUE

D
Distorsion
29/7/02 a las 15:05
En respuesta a irai_7277463

Es curioso...
A los hombres heterosexuales generalmente nos gusta fantasear con encuentros sexuales entre mujeres (lesbianismo) y no nos fantasea para nada el encuentro entre hombres (por lo general).
A las mujeres heterosexuales en cambio, les encanta el sexo entre hombres como fantasía, pero no toleran en general el lesbianismo.
Hay alguna causa?
Saludos!
QUIQUE

Fantasías
No sé, pero según mi experiencia las mujeres heterosexuales no aborrecen el lesbianismo como dices. Supongo que hay fantasías para todos los gustos y de todos los colores, sin embargo el que una mujer tenga fantasías con otra mujer incluso siendo heterosexual es bastante común.

En mi caso, tengo fantasías tanto lésbicas como gays.

U
uxoa_6321102
29/7/02 a las 22:16

Gracia yimba
me has ayudado mucho, me sentia rara la verdad es que me has hecho bién gracia espero que alguna chica mas me cuente sus fantasias gracia
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir