Foro / Pareja

Como tener relaciones con alguien q no amas?

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 5:09
M
mika_9097130
6/2/14 a las 22:35

Hace 2 meses q no tengo relaciones me deje con mi novio de la infancia hace poco pero como toda mujer tengo necesidades tengo 21 años y solo estuve con mi pareja ahora q estoy sola y tengo la necesidad de estar con alguien tengo miedo al no saber como actuar o q no sea placentero ya q no amo a esa persona me gusta y todo pero no la amo y no se si me va ha gustar o no???

Ayuda no se que hacer quiero hacerlo pero tengo miedo q no me guste!!!!

Ver también

Y
yomara_5714234
7/2/14 a las 5:09

Espera!
Pues yo te recomendaría que no lo hicieras con esta persona. Por lo menos por ahora
Ok, te gusta, pero te puede gustar muchas personas. Es mejor hacerlo por amor. Sino luego te puedes sentir muy mal contigo misma...
Ademas recuerda que tu cuerpo es el templo de tu alma, tu verdadera escencia. Por ende debes respetarlo y cuidarlo. Asi que tomate un tiempo hasta que realmente te sientas comoda con este nuevo sujeto, donde puedas sentirte plena y amada.
Entiendo que tienes necesidades, como todas claro!, pero por ello no puedes estar aceptando a cuantas proposiciones que te hagan. No somos animales básicos, tenemos un mayor nivel de consciencia.
Si tienes necesidad pues bajo mi opinión creo que para satisfacer esa necesidad mientras no tengas pareja estable es mejor recurrir a la misma masturbación que a dejar que otros toquen tu cuerpo de la forma mas intima posible solo para satisfacer una necesidad.
Es mi opinión

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir