Foro / Pareja

No puedo dejar a mi amante

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 23:48
T
talita_9673194
12/3/10 a las 7:22

Tengo treinta años de casada y hace seis años conocí a un hombre mayor, el tenia 58 y 44. Mis dos hijas entraron a la UNI una después de otra y el síndrome de nido vacío me cayo con todo, quiero a mi esposo pero lo culpe del abandono de mis hijas y para decir verdad también lo culpe de abandonarme por su trabajo, Carlos el señor mayor lleno ese vacío lo que empezó como una necesidad emocional se convirtió en una necesidad física, después de tres meses de haberlo conocido paso lo que tenía que pasar. Debo confesar que nunca me había sentido tan deseada y la primera vez que me beso me devolvió la vida, nuestros encuentros se volvieron más frecuentes así como nuestros contactos por mail. Todavía tiemblo la primera vez que intimamos, lo mujer que me hiso sentir. Bueno tres años después mi esposo descubrió nuestros mails y todo se destapo. Me perdono y hemos tratado de salir adelante pero después de dos años me volví a encontrar con Carlos y mi parte de mujer pudo más. Necesito ayuda no quiero dejar a mi esposo pero la parte sexual puede mas, aun tengo sexo con el pero pienso en Carlos el me hace sentir más mujer, nunca pensé que el tamaño importaba pero Carlos es más grande me llena mas lo deseo no sé como dejarlo siento como si fuese una droga. Me ha enseñado cosas que nuca las haría con mi esposo, cuento las horas para encontrarnos, sé que mi vida solo gira alrededor de Carlos y nuestros encuentros sexuales. Se pueden imaginar cómo anda mi propia vida y mi casa, mi esposo sospecha y por cualquier tema se arma la pelea. Soy consciente q todo esto debe acabar pero no puedo dejarlo.
Alguien tiene un consejo o le pasa algo similar

Ver también

H
hussam_6196848
17/3/10 a las 2:38

Ok te entiendo .........pero .
mira yo te entiendo todo lo que tu estas sintiendo y sufriendo , pero no te das cuenta que estas haciendo sufrir a tu esposo , eso duele como se que no te imaginas ; tu sabras lo que haces .

Pero que no te puedes con los dos o eso es lo que quieres , deja que el sentido comun mande ya no eres una adolecente como para que no sepas que hacer , y ponte con buen ojo no vaya a ser que escojas a Carlos y el te haga lo mismo con otra chica .

Mira en casa se aburre uno mucho , pagar las cuentas , los hijos , la pereja, total que no queda tiempo para darle a la pasion y el sexo .

medita que es lo que quieres pero piensa que pensarian tus hijos de tu decision .

saludos ......de un amigo

M
mouna_8133160
17/3/10 a las 21:42

te entiendo
la verdad es que a veces la vida nos pone en situaciones horribles y me imagino que debes sentirte muy mal pero debes pesar en una balanza lo que te importa mas y las posibilidades a futuro xq no se vale eso de jugar a dos puntas= es una persona o la otra aca si o si dañas a alguien ( tu esposo ) elegi. Mira porque no intentas reavivar el sexo con tu marido... buscalo trata de sentir eso por el... la verdad no creo que tu amante quiera nada mas que sexo y tu marida puede darte todo y encima la seguridad y cariño que todas necesitamos... suerte

A
an0N_805382899z
17/3/10 a las 23:48

Si no tienes
la fuerza de voluntad suficiente para dejarlo, ni tampoco las ganas, ya que te hace muy feliz....no lo dejes.
Pero tambien tienes que ser consciente de las consecuencias, y el coraje suficiente para asumirlas llegado el momento. Puedes disfrutar todo lo que quieras, pero cuando te descubra otra vez tu marido, debes tener claro lo que va a pasar, vete mentalizandote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir