Tengo treinta años de casada y hace seis años conocí a un hombre mayor, el tenia 58 y 44. Mis dos hijas entraron a la UNI una después de otra y el síndrome de nido vacío me cayo con todo, quiero a mi esposo pero lo culpe del abandono de mis hijas y para decir verdad también lo culpe de abandonarme por su trabajo, Carlos el señor mayor lleno ese vacío lo que empezó como una necesidad emocional se convirtió en una necesidad física, después de tres meses de haberlo conocido paso lo que tenía que pasar. Debo confesar que nunca me había sentido tan deseada y la primera vez que me beso me devolvió la vida, nuestros encuentros se volvieron más frecuentes así como nuestros contactos por mail. Todavía tiemblo la primera vez que intimamos, lo mujer que me hiso sentir. Bueno tres años después mi esposo descubrió nuestros mails y todo se destapo. Me perdono y hemos tratado de salir adelante pero después de dos años me volví a encontrar con Carlos y mi parte de mujer pudo más. Necesito ayuda no quiero dejar a mi esposo pero la parte sexual puede mas, aun tengo sexo con el pero pienso en Carlos el me hace sentir más mujer, nunca pensé que el tamaño importaba pero Carlos es más grande me llena mas lo deseo no sé como dejarlo siento como si fuese una droga. Me ha enseñado cosas que nuca las haría con mi esposo, cuento las horas para encontrarnos, sé que mi vida solo gira alrededor de Carlos y nuestros encuentros sexuales. Se pueden imaginar cómo anda mi propia vida y mi casa, mi esposo sospecha y por cualquier tema se arma la pelea. Soy consciente q todo esto debe acabar pero no puedo dejarlo.
Alguien tiene un consejo o le pasa algo similar