Foro / Pareja

No puedo dejar de amarlo

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 17:59
P
pargat_6078051
16/1/12 a las 22:22


Necesito un consejo muchachas, necesito que sean objetivas, pero no insensibles.

Les contaré brevemente parte de mi historia...

Estoy enamorada de mi mejor amigo desde hace casi ya dos años, tenemos 22 (él) y 23 (yo) años respectivamente. Trabajamos en el mismo lugar durante mucho tiempo, pasábamos mucho tiempo juntos en el trabajo, yo me enamoré de él perdidamente, le confesé mi amor casi desde el principio que comencé a quererlo, digamos que un mes después específicamente.


Pasábamos mucho tiempo juntos también fuera del trabajo, estábamos demasiado conectados, yo siempre he estado a su lado incondicionalmente, dándole la amistad más llena de amor e increíble que puedan imaginarse, sin embargo él siempre dijo que sólo me veía como su amiga, y me rechazaba constantemente cuando le volvía a traer a tema la conversación, pero en verdad se portaba como un cretino conmigo, además de que pues muchas veces me hizo falta cuando más lo necesité, y siempre se lo reclamaba.


Así estuvimos gran parte del 2010, hasta que finalmente por un problema de un mal entendido dejamos de hablarnos como por 2 meses. Al pasar el tiempo, yo me di cuenta del mal entendido y decidí arreglar mi parte del problema, y gradualmente fuimos recuperando la amistad hasta que se hizo mucho más fuerte que antes, luego yo me enteré por una gran amiga mutua que tenemos que él le contó que una vez que me quedé a dormir en su casa él había pensado en la idea de meterse al cuarto donde yo estaba, pues con otras intenciones, eso me sacó mucho de onda, pero cuando se lo pregunté me dijo que había sentido algo por mi en ese entonces, no quise ahondar más porque claramente había hablado en pasado, sin embargo yo seguí diciéndole que lo amaba, así estuvimos por algunos meses más, cuando de repente, y de algún modo extraño como por abril del 2011 él empezó a cambiar conmigo, a pesar de haberlo negado siempre, empezó a mostrar muy notoriamente con su comportamiento que estaba enamorado de mi.


Su tía me contó que él efectivamente estaba enamorado de mi desde hacía tiempo, y estaba planeando el momento oportuno para pedirme ser su novia finalmente.
El día que supuestamente él iba a confesarme su amor yo salí con él y un grupo de amigos, y pues yo tomé de más y lo hice enojar bastante, yo también me molesté con él y me fui del lugar exponiéndome al peligro de caminar sola por la noche por la calle, me llamó a mi celular y le colgué, después me arrepentí de mi infantil forma de actuar, me costó bastante trabajo que se le pasara el enojo, pero después de eso sólo estábamos discutiendo y peleando porque él seguía negando sus sentimientos por mi.

Dejamos de hablarnos casi 3 semanas más después de eso, y finalmente nos reconciliamos, yo me di cuenta de que estaba muy enamorado de mi por la forma en que me veía, no podía esconderlo, pero lo saboteó todo, empezó a hablar con su ex novia y a publicar en su facebook que aunque costara mucho algún día habría de olvidar a cierta persona de la cuál no dijo el nombre, y pues regresó con su ex novia.

Llena de decepción y mucho dolor yo finalmente renuncié al trabajo para ya no verlo más, para tratar de olvidarlo finalmente.

Jamás lo volví a buscar, estaba muy lastimada, pero lo extrañaba demasiado y seguía muy enamorada de él, hasta que finalmente después de 4 meses él me buscó, su tía me llamó por teléfono para contarme como él le había dicho que me había buscado porque estaba decidido a todo con tal de recuperarme, yo tenía muchos sentimientos encontrados, pero me dejé llevar por mis emociones y estuve en su casa, dormimos juntos, sólo de dormir, estuvimos abrazados contando lo mucho que nos habíamos extrañado. Fue indescriptible para ambos, los dos nos dimos cuenta de eso.


Aún así al día siguiente volvió a portarse indiferente, y cuando le pregunté al respecto me volvió a decir que sólo me veía como su amiga, que así había sido siempre. Volvieron los mal entendidos gradualmente, las discusiones, estuvimos así dos meses más, hasta que finalmente él empezó a publicar en su facebook que estaba enamorado de alguien, con quien supuestamente inició una relación apenas hace un mes atrás, lo curioso es que nadie la ha visto, y nadie tiene pruebas de que sea verdad.

Yo volví a salir de su vida decidida a olvidarlo de una vez por todas, pero por más que lo he intentado no puedo, y él tampoco ha podido, su comportamiento nunca ha tenido sentido, no habla con nadie de sus sentimientos, pero yo lo conozco bastante bien, y me doy cuenta que está sufriendo, no entiendo porque esa insistencia de él de alejarme y negar sus sentimientos por mi.

Yo estoy saliendo con alguien más recientemente, pero al igual que todos los anteriores con los que he salido, a pesar de distraer mi mente para no pensar en mi amigo, aún así no puedo enamorarme de ellos, he hecho MIL cosas, y no puedo olvidarlo a él, no he podido, aunque de verdad lo he deseado intensamente y he luchado por lograrlo alejándome de él y conociendo a otras personas. Por favor aconséjenme, no quiero sufrir es cierto, pero no logro enamorarme de nadie más, no puedo dejar de amarlo a él.

Ver también

P
pargat_6078051
18/1/12 a las 17:59

Triste
Por qué nadie me aconseja?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir