Foro / Pareja

No puedo dejar de imaginarlo con ella

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 10:57
C
celine_6290728
21/2/08 a las 1:06

He tenido una relacion con el que hoy es mi esposo durante seis años, siempre fue muy intensa y gratificante, realmente siempre me senti muy bien pero me he enterado que el me fue infiel durante mas de un año y hoy dia realmente no resisto la idea que me toque, no le permito ni que me bese, lo unico que hago es imaginar cuando lo hacia con ella y me da incluso asco, mi intencion es recuperar la armonia de mi hogar pero como puedo superarlo?

Ver también

M
maleni_9690034
21/2/08 a las 9:44

Yo...
... No quiero ni imaginarme por lo que estás pasando. No sé exactamente tu situación, pero yo tengo 28 años y amo con locura a mi pareja. No estamos casados pero compartimos hogar. Ahora él está fuera por trabajo, estará fuera durante 4 meses, pero vuelve a casa cada fin de semana. Yo sé que él me quiere tanto como yo a él y en esa seguridad se basa mi vida actual, p or eso no me preocupa que esté fuera. Pues bien, si me enterara de algo así como lo que tú cuentas, no una historia de una noche (que no sé si perdonaría, la verdad, porque... infidelidad a fin de cuentas, influiría en mi confianza seguro) pero tu hablas de mas de un año y eso es mucho tiempo. Eso es una doble vida. Es mucha sangre fría. Eso son muchas noches como para que tu conciencia te deje dormir. Si a él se lo permitía es porque o bien carece de ella o bien pasa de todo. La verdad, creo que mereces algo mejor.

Yo se que a mi me costaría la misma vida dejarlo, pero tambien se que me pasaria lo que a ti, no podría dejar siquiera que me besara. Y eso no es plan para el resto de mi vida.

Sólo puedo decir que mucho ánimo.

Salu2.

R
rima_9853382
21/2/08 a las 10:19

Hola
pues tienes que poner en una balanza q pesa más, en un lado: tu amor por él, tu necesidad de él,... y en otro la infidelidad, la traición.
Y a partir de ahi decidir.
Si crees q no vas a poder con ello, es mejor dejarlo. Y hacer tu vida de nuevo. Pero solo lo puedes decidir tú. Un saludo

M
maleni_9690034
21/2/08 a las 10:21

Lo siento fulgen2008
He leido muchas respuestas tuyas y por norma general me gusta como piensas. Pero en este caso disiento. Hablo como mujer, tal vez sea eso. Yo no pretendo tenerlo prisionero, en absoluto, pero si que me sea tan fiel como yo a el. Que a mi tambien me puede llegar a apetecer en un momento una locura, conste. Pero lo que siento por él está por encima.

Y por supuesto que mi opinion es totalmente subjetiva, para eso es la mia propia, pero yo se cómo siento y se que no podría soportar la idea de imaginarlo haciéndole el amor a otra, aunque no la quiera. Eso no me vale. No puedo soportar la idea de que recorra otro cuerpo y de que otras manos que no son las mias lo recorran a él. Si necesita un harén, que no se comprometa conmigo, es asi de facil.

Salu2

R
rima_9853382
21/2/08 a las 10:25

Fulgen2008
a ver, es cierto que biologicamente yo creo que todos estamos hechos para ser poligamos, vamos que si no estuvieramos socializados, culturalizados, nos acostariamos los unos con los otros sin tener importancia ni trascendencia alguna.

PERO, estamos hablando de un matrimonio, hay una acuerdo de fidelidad del uno al otro, un compromiso, a todos los niveles. Asi q este hombre la ha traicionado. Por que si no, uno no se echa novio/a, marido/mujer. Esto conlleva una exclusivad. A no ser que sea una relacion abierta, y se haya acordado.
Y en este caso no es así.

No hace falta q haya estado enamorado, ha tenido sexo durante 1 AÑO!! con otra!! no se trata de un polvete sin más ni una aventurilla, no te parece?? Intenta verlo desde el lado de esta mujer, no desde el del hombre.

A
an0N_555519199z
21/2/08 a las 10:53

Hola
yo creo que es una cosa que tienes que decidir tu misma como te dicen pon en una balanza..... yo mira te cuento mi experiencia, a mi un chico con el que estube me fue infiel pero le queria tanto, estaba tan enamorada de él que le perdone,me dijo que no volveria a pasar hasta pensamos en irnos a vivir juntos! pero dije que no que se esperara un tiempo, y estube despues de eso un tiempo con el hasta que note que no era el mismo otra vez y es que estaba siendome infiel de nuevo, yo creo que el que lo hace una vez lo hace mas veces....pero eso es un pensamiento mio,(nosotras te podemos decir que ariamos cada una) pero a lo que de verdad tienes que hacer caso es a tu sentimiento, a tu corazon si te merece la pena estar con esa persona que te fue infiel, o por lo contrario quieres estar con el siempre, y que te pida disculpas y te diga que nunca lo volvera hacer y poco a poco todo sea como antes. TU DECIDES!!!!!un beso y mucho mucho animo!

C
celine_6290728
21/2/08 a las 23:09

Tu pasarias algo asi a tu chica???
No se trata de si esta en nuestra naturaleza, se trata de un vinculo y un compromiso que se supone existia, si van a ser tan debiles de carne seria mejor que no se pusieran a formar hogares ni a crear espectativas en los demas, yo no hubiera tenido problema si el en un comienzo me dice lo que siente y simplemente lo dejamos asi, pero todo va mas alla, si la embarazó quiere decir que no se cuido, por consiguiente facilmente me puede estar pasando una enfermedad, eso no es amor, amor es respeto y si tu no respetas a tu chica y eres tan "liberal" pues realmente la compadezco a ella y si piensas que no puedes contener tu deseo de sexo pues que debil de mente.

Espero que te peguen los cachos a ti a ver si te parece que las respuestas juzgan a la ligera

C
cleta_6408850
23/2/08 a las 10:57

Una cosilla...
Si en 5 años sólo has estado satisfecha unos meses, con perdón, pero ¡que vida más triste! ¡5 años de placer perdidos!
Te debe pesar mucho lo de la estabilidad y tal para negarte a ti misma de esa manera.
¿Honestidad?
Sí, claro, en nombre de la honestidad vale todo, hasta dejarse perder uno de los mayores placeres que la vida nos ofrece.
Así, cuando seamos viejos y estemos arrugados como una pasa en una residencia, podremos decir:
mira, yo no he disfrutado del sexo en la vida pero estoy contento porque fuí honesto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir