Foro / Pareja

Mi ex está embarazada...y me duele, como puedo dejar de atormentarme con eso??

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las :34
X
xulio_20059892
25/4/20 a las 6:57

Hola qué tal amigos y amigas...verán soy nuevo aquí, pero espero que nos llevemos bien el punto aquí amigos, es que hace no más de 4 meses que termine mi relación con una chica que quería mucho, tengo 19 años :’c sé que todos dirán que me queda mucho por delante...pero hace no más de dos meses me entere por unos amigos que esta chica está embarazada, no le veo nada de malo...estoy consciente que ella puede hacer su vida como quiera, sin embargo me está costando mucho superar esta ruptura ya que la amaba mucho, cuando recién terminé con ella, no salía de mi cuarto, no comía, no hacía nada y me la pasaba llorando por ella, incluso llegue a rogarle, pero ella ya no quería nada incluso desde antes que cortáramos la veía distante a pesar que trataba de hacer todo para animarla, siempre la apoye, le brinde mi casa cuando sus papás la corrieron y lo hice de corazón (no lo reprocho) pero me duele que a pesar de todo mi apoyo me haya traicionado, tuve que acudir a la música para tratar de quitarme lo que sentía y liberarme un poco, y aunque lo logre (le escribí un álbum completo de rap con todos mis sentimientos después de la ruptura) aún así quedan estragos, ni escribir mis libros, ni hacer rap, ni actuar, ni siquiera producir música me hace muy sentir como antes, me siento vacío y ya no sé qué hacer, no acudo a mi familia por qué me daría vergüenza decirles que la persona que más ame y defendí a costa de todos me traicionó...recurro a ustedes por qué no sé qué hacer...siempre estuve con ella y esos momentos íntimos y recuerdos a su lado me hacen sentir peor...como puedo superar esto???😭😭😭💔💔

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_20045277
25/4/20 a las 7:05

Hola amiguito, yo sé que una ruptura es muy difícil y más a tu edad. Pero te seré muy sincera, todos pasamos por rupturas y lo que hoy nos duele en un par de años nos dará igual siempre y cuando lo sepamos manejar. Lo que yo te recomiendo es primero dejar de saber de ella por cualquier medio y que tus amigos no te cuenten nada de ella, aplica el contacto cero y verás como poco a poco la vas a ir olvidando. También te recomiendo sentir dolor cada vez que necesites, pero no te enfoques en estar en cama todo el día llorando porque hay miles de cosas más para hacer y que te harán sentir bien. Te recomiendo comenzar a escribir nuevamente, hacer ejercicio, ver películas, cocinar, entre otras. Y por favor, no revises sus cosas ni mucho menos le escribas y verás como en menos de dos meses ya la habrás superado. 

K
karem_20045277
25/4/20 a las 7:05
Mejor respuesta

Hola amiguito, yo sé que una ruptura es muy difícil y más a tu edad. Pero te seré muy sincera, todos pasamos por rupturas y lo que hoy nos duele en un par de años nos dará igual siempre y cuando lo sepamos manejar. Lo que yo te recomiendo es primero dejar de saber de ella por cualquier medio y que tus amigos no te cuenten nada de ella, aplica el contacto cero y verás como poco a poco la vas a ir olvidando. También te recomiendo sentir dolor cada vez que necesites, pero no te enfoques en estar en cama todo el día llorando porque hay miles de cosas más para hacer y que te harán sentir bien. Te recomiendo comenzar a escribir nuevamente, hacer ejercicio, ver películas, cocinar, entre otras. Y por favor, no revises sus cosas ni mucho menos le escribas y verás como en menos de dos meses ya la habrás superado. 

B
belen_18817015
25/4/20 a las 7:06

solo te puedo decir que te quitaste a una arpia de encima...ahora no lo comprendes pero luego veras que fue lo mejor.

K
khadir_19278567
25/4/20 a las 12:16
Mejor respuesta

Hola, mira agradece que no te quiso meter el bb de otro a ti, que suele pasar en estos casos.
Se nota que eres buen chico y la querías bien, puedo comprender lo mucho que te debe doler todo esto, y mas con la cuarentena.
Coincido con lo que te dijeron mas arriba, deja de saber de ella, bloqueala de todos lados, exige que no te hablen de ella, y ya no hables constantemente de ella tampoco. Ya te sacaste todo eso. Ahora es tiempo de avanzar, de dar el sgte paso.
Haz nuevas actividades o cursos, trata de conocer chicas, en plan amistad... Llora lo que debas llorar, eso siempre hace bien.
Trata de recordar lo que vales y que no te mereces esos tratos.
Veras que en 2 o 3 meses dolera mucho menos.
Yo termine una relación de 7 años hace casi 2 años, y esto fue lo unico que me ayudo a salir adelante. Ánimos! Todos estuvimos en tu situación, y sabes que? Probablemente te vuelva a pasar una o dos veces más, así que es mejor que aprendas a sacudirte y levantarte cuánto antes.

S
suhail_8608228
25/4/20 a las 14:30

Yo soy un santo... cuando estoy durmiendo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/20 a las 14:33

Lo mejor que puedes hacer es no seguirla en las redes, así nunca superaras la ruptura. Lo que haga ahora ya no te incumbe, si está embarazada o no o si se va con otro.

X
xulio_20059892
25/4/20 a las 17:31
En respuesta a karem_20045277

Hola amiguito, yo sé que una ruptura es muy difícil y más a tu edad. Pero te seré muy sincera, todos pasamos por rupturas y lo que hoy nos duele en un par de años nos dará igual siempre y cuando lo sepamos manejar. Lo que yo te recomiendo es primero dejar de saber de ella por cualquier medio y que tus amigos no te cuenten nada de ella, aplica el contacto cero y verás como poco a poco la vas a ir olvidando. También te recomiendo sentir dolor cada vez que necesites, pero no te enfoques en estar en cama todo el día llorando porque hay miles de cosas más para hacer y que te harán sentir bien. Te recomiendo comenzar a escribir nuevamente, hacer ejercicio, ver películas, cocinar, entre otras. Y por favor, no revises sus cosas ni mucho menos le escribas y verás como en menos de dos meses ya la habrás superado. 

Hasta el momento me a funcionado, cada que alguien me trata de hablar de ella, lo evito o les pido que no me hablen de algo que ya no me interesa, pero sé que si mi familia se llega a enterar van a comenzar a inundarme de preguntas, entre ellos mi madre, y así se me va a dificultar más...🥺🥺🥺aunque si lo trato y me a estado funcionando, el álbum de rap que le hice me ayudó a desahogarme...gracias por tu comentario, en verdad me ayuda, te lo agradezco🥺🥺

X
xulio_20059892
25/4/20 a las 22:17
En respuesta a khadir_19278567

Hola, mira agradece que no te quiso meter el bb de otro a ti, que suele pasar en estos casos.
Se nota que eres buen chico y la querías bien, puedo comprender lo mucho que te debe doler todo esto, y mas con la cuarentena.
Coincido con lo que te dijeron mas arriba, deja de saber de ella, bloqueala de todos lados, exige que no te hablen de ella, y ya no hables constantemente de ella tampoco. Ya te sacaste todo eso. Ahora es tiempo de avanzar, de dar el sgte paso.
Haz nuevas actividades o cursos, trata de conocer chicas, en plan amistad... Llora lo que debas llorar, eso siempre hace bien.
Trata de recordar lo que vales y que no te mereces esos tratos.
Veras que en 2 o 3 meses dolera mucho menos.
Yo termine una relación de 7 años hace casi 2 años, y esto fue lo unico que me ayudo a salir adelante. Ánimos! Todos estuvimos en tu situación, y sabes que? Probablemente te vuelva a pasar una o dos veces más, así que es mejor que aprendas a sacudirte y levantarte cuánto antes.

Muchas gracias en verdad esto me ayuda bastante no sabia con quien consultarlo ya que la mayoria de la gente me contesta de una manera cruda y con poca razon, supongo que por que no lo han pasado o por que no es su caso, respecto a mi madre me abstuve de comentarle de este problema ya que bueno, ella es una persona en la que puedes confiar y te ayuda, claro que le duele por que soy su hijo, pero cuando terminas de malas con ella o busca pelear, comienza a sacarte las cosas que le cuentas o te ataca indirectamente con lo que le comentaste...un ejemplo si mi mama esta haciendo de comer o algo y esta de malas empezara a decir "yo tengo que hacer todo aqui, por eso todas las pinches viejas que llegan siempre se van, por que no les gusta ayudar, pinches viejas huevonas" claro que nosotros la ayudamos pero es por esto que no comento nada de esto con ella, no quiero desahogarme con mi madre y hacer todo lo posible por sacarme lo que me duele, para que en un momento de enojo me ataque con lo que me esta costando todo mi essfuerzo en superar....te agradezco tu consejo enormemente...

X
xulio_20059892
25/4/20 a las 22:19
En respuesta a suhail_8608228

Yo soy un santo... cuando estoy durmiendo.

Gracias por tu comentario...no lo entendi pero...debe haber un mensaje oculto en algun lado saludos

X
xulio_20059892
25/4/20 a las 22:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo mejor que puedes hacer es no seguirla en las redes, así nunca superaras la ruptura. Lo que haga ahora ya no te incumbe, si está embarazada o no o si se va con otro.

Lo hice desde que la corte, la bloquee y elimine de todos lados...gracias por tu consejo lo aprecio

I
ivor_5372733
25/4/20 a las 23:04
En respuesta a belen_18817015

solo te puedo decir que te quitaste a una arpia de encima...ahora no lo comprendes pero luego veras que fue lo mejor.

Por que es una arpía? 

I
ivor_5372733
25/4/20 a las 23:05
En respuesta a xulio_20059892

Hola qué tal amigos y amigas...verán soy nuevo aquí, pero espero que nos llevemos bien el punto aquí amigos, es que hace no más de 4 meses que termine mi relación con una chica que quería mucho, tengo 19 años :’c sé que todos dirán que me queda mucho por delante...pero hace no más de dos meses me entere por unos amigos que esta chica está embarazada, no le veo nada de malo...estoy consciente que ella puede hacer su vida como quiera, sin embargo me está costando mucho superar esta ruptura ya que la amaba mucho, cuando recién terminé con ella, no salía de mi cuarto, no comía, no hacía nada y me la pasaba llorando por ella, incluso llegue a rogarle, pero ella ya no quería nada incluso desde antes que cortáramos la veía distante a pesar que trataba de hacer todo para animarla, siempre la apoye, le brinde mi casa cuando sus papás la corrieron y lo hice de corazón (no lo reprocho) pero me duele que a pesar de todo mi apoyo me haya traicionado, tuve que acudir a la música para tratar de quitarme lo que sentía y liberarme un poco, y aunque lo logre (le escribí un álbum completo de rap con todos mis sentimientos después de la ruptura) aún así quedan estragos, ni escribir mis libros, ni hacer rap, ni actuar, ni siquiera producir música me hace muy sentir como antes, me siento vacío y ya no sé qué hacer, no acudo a mi familia por qué me daría vergüenza decirles que la persona que más ame y defendí a costa de todos me traicionó...recurro a ustedes por qué no sé qué hacer...siempre estuve con ella y esos momentos íntimos y recuerdos a su lado me hacen sentir peor...como puedo superar esto???😭😭😭💔💔

Cuando te traicionó, dices que no estabais juntos, con lo cual, me puedes aclarar cuando te traicionó? Agradece que no te cargue con el bebé de otro.
Esto pasará, todos hemos pasado por alguna ruptura y no nos hemos muerto. 

X
xulio_20059892
25/4/20 a las 23:32
En respuesta a ivor_5372733

Cuando te traicionó, dices que no estabais juntos, con lo cual, me puedes aclarar cuando te traicionó? Agradece que no te cargue con el bebé de otro.
Esto pasará, todos hemos pasado por alguna ruptura y no nos hemos muerto. 

traicionar en el aspecto en el que al parecer ella ya veia a la persona con la que esta, estando conmigo...dado que no paso ni siquiera 10 dias cuando subio una foto con el...varias personas cercanas a ella que tambien eras cercanas a mi me dijeron que la vieron con una persona que no era yo...asi que bueno, si no se le llama traicion a eso, como lo llamarias tu? como dije no lo recalco ni echo en cara, pero siempre la apoye en sus momentos mas dificiles por que la amaba....para que jugara asi? tampoco fue la forma, mas sabiendo que ambos hicimos una promesa de decir la verdad si uno de los dos ya no queria nada con el otro, me fallo, no cumplio su promesa y me escupio en la cara despues de todo lo que la ayude....para mi...eso es traicion, a lo que me refiero es que no se como sobrellevar esto, en cierto punto se que estuvo mal y trato de superarlo pero en otro punto las cosas que pasamos, al recordarlas me duele...si me explique? me duele que este embarazada por que todavia la quiero aunque trato de hacer todo lo posible para ya no irrumpir en su vida y seguir con la mia, solo quiero saber como dejar todo esto ya que se que no esta ya conmigo y tiene derecho a hacer su vida....Me explique? o te revolvi??  

B
belen_18817015
25/4/20 a las 23:32
En respuesta a ivor_5372733

Por que es una arpía? 

necesitas un dicccionario?

X
xulio_20059892
25/4/20 a las 23:38
En respuesta a belen_18817015

solo te puedo decir que te quitaste a una arpia de encima...ahora no lo comprendes pero luego veras que fue lo mejor.

Gracias por tu respuesta Fer, no la llamaria arpia, pero si hizo las cosas mal...eso lo entiendo...agradezco tu intervencion, saludos

F
fodie_19262583
26/4/20 a las :34
En respuesta a khadir_19278567

Hola, mira agradece que no te quiso meter el bb de otro a ti, que suele pasar en estos casos.
Se nota que eres buen chico y la querías bien, puedo comprender lo mucho que te debe doler todo esto, y mas con la cuarentena.
Coincido con lo que te dijeron mas arriba, deja de saber de ella, bloqueala de todos lados, exige que no te hablen de ella, y ya no hables constantemente de ella tampoco. Ya te sacaste todo eso. Ahora es tiempo de avanzar, de dar el sgte paso.
Haz nuevas actividades o cursos, trata de conocer chicas, en plan amistad... Llora lo que debas llorar, eso siempre hace bien.
Trata de recordar lo que vales y que no te mereces esos tratos.
Veras que en 2 o 3 meses dolera mucho menos.
Yo termine una relación de 7 años hace casi 2 años, y esto fue lo unico que me ayudo a salir adelante. Ánimos! Todos estuvimos en tu situación, y sabes que? Probablemente te vuelva a pasar una o dos veces más, así que es mejor que aprendas a sacudirte y levantarte cuánto antes.

¿"Suele" pasar en estos casos? ¿Quieres decir que eso es lo que hiciste tú, o lo que hizo tu madre con el que te hace de padre?  Porque él ni se ha enterado del embarazo por ella, ella ha hecho su vida.

Quizá en tu familia es lo corriente, pero lo normal es que la gente no ande atribuyendo hijos a otras personas que no son sus padres. Que por cierto, está más que comprobado que al hombre que usa condón o se vasectomiza (o ambas, por las enfermedades) nadie le cuela un hijo ajeno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir