Hola,
hasta ayer he mantenido una relación con un chico de quien me enamoré e hice por él lo que podía y más, mientras que él no me ha aportado nada, y se ha comportado mezquinamente conmigo.
No me siento mal por todo lo que hice, lo volvería a hacer si me enamoro, pero me siento vacía por recibir tan poco, y ver que, a pesar de que he padecido las consecuencias negativas de cuanto he hecho por él, él me ha dejado sola en mis problemas (peleas con mis padres, sobre todo)
Por la falta de espacio, motivada porque yo vivo actualmente con mis padres y él, por ser completamente dependiente de alguien que le haga todo en la casa, vive con sus padres, a pesar de tener 37 años y una posición económica estable, a veces le he inivitado a casa de mis padres cuando no estaban éstos. Es ridículo, pero lo hacía porque no tengo suficiente dinero como para ir pagando hoteles cada fin de semana, a mitades, como todo (él sí, pero todo es a medias) y me sentía culpable por esto. Asimismo, él sabía de mi situación, y sin embargo permitía esto.
Me levé una bronca enorme el fin de semana pasado y él estaba presente, y lo único que me dijo fue: tendrás que fortalecerte. Ningún apoyo real ni implicación emocional ni nada.
Me defraudó totalmente.
En todo es así: recibir, recibir, pero no pensar jamás en mí y no implicarse en nada. Es mezquino en todo conmigo: emocional, económicamente... en todo.
Ayer le dije que me sentía defraudada, que esperaba algo más de él. Y me dijo que mis problemas eran por mi falta de sentido práctico. Esto me hizo abrir los ojos, y lo dejé.
Estoy muy sola, y tengo miedo. No sé si esto puede cambiar, si puedo conseguir que me quiera, si es lógico que le dé tanto a cambio de nada, y si compatible con el amor que él dice profesarme que él lo aproveche y no me dé nada a cambio.
Quisiera confiar en que sí e quiere, pero constantemente veo en él una actitud de reservas y egoísmo que me echa para atrás.
¿alguien me puede ayudar a clarificar la situación? ¿es mi error por haber dado tanto? ¿es lógico que él no lo tenga en consideración? ¿es normal que me deje sola en las consecuencias y que me diga que es mi problema por mi falta de sentido práctico, cuando él no ha hecho nada por la relación?