Foro / Pareja

Me ha dejado: quiero estar solo, no quiero seguir

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 15:08
M
maria_9578626
2/6/11 a las 12:24

Hola . el caso esque estoy desesperada, estoy quedando como una loca acosadora y no lo soy en absoluto.
Mi novio me ha dejado, llevaba un tiempo raro, no queria salir, me controlaba mucho, no queria verme pero a la vez se ponia muy mimoso y no queria que saliese yo, se montaba peliculas si salia, al dia siguiente me preguntaba si alguien me habia tocado, besado... y se cabreaba y casi me dejaba.
El se obsesiona mucho con las cosas, con celos, con si quiere hacer algo, con el gym...
Siempre me culpaba de muchas cosas, no duermo por tu culpa, no como bien por tu culpa, me sale mal el gym por tu culpa pero yo no le daba importancia porque era un cabreo o eso creia.
El dia que haciamos meses fui a buscarlo al trabajo...Estaba no quiero seguir, quiero seguir, me mareaba y llevaba desde hacia tres dias nervioso conmigo, y cabreado porque decia que iva a salir de noche yo.
Le fui a buscar igual, porque esto paso mil veces, me dejaba, volvia, yo iva a buscarle o le llamaba. Y pense que seria otra mas y que no ivamos a dejar de celebrarlo ademas de que se alegraría.
Estuvimos mucho tiempo en su casa y nada, besos en la frente, besos en las mejillas, se tapaba los ojos porque no queria mirarme, se daba la vuelta y me decia quiero estar solo no quiero seguir, le decia porque, y decia quiero estar solo otra vez. Fue horrible, luego me dejo en la estación y estuve dos horas alli esperando al tren.
Estuvo todo el fin de semana, sin cogerme el telefono, ni contestarme a nada. Lo pase fatal.
El lunes, me volvio a admitir, me puso que podiamos ser amigos, me dijo que habia sido mas feliz este fin de semana que todo el tiempo conmigo, me dijo que habia ido a la playa (yo no lo creo pq esta acomplejado y lo vi conectado) y me pregunto si yo habia salido el sabado... supongo q lo hizo pa controlarme.
Mucha gente dice no te quiere no quiere estar contigo y punto, tiene a otra... yo creo que por este tiempo sus problemas van mas alla.
Ayer, le dije que le echaba de menos, que me parecia raro que no volviese y que le necesitaba. Me contesto, que fuera al medico y tenia depresion y ansiedad de nuestras discusiones, que nunca me olvidaria pero que necesitaba alejarse de mi, que nunca volveria conmigo pero que cuando se curase en un tiempo podriamos ablar.Yo me puse nerviosa y le llame, porque pense que era lo de siempre, cada vez que estuvo mal me dejo, luego me contaba lo que le habia pasado. Pero no tanto tiempo nunca.
Como reaccione llamandole, me senti hasta yo que le acosaba. Pero esque, hice como antes, intente hacerle entrar en razón que yo no era su problema que no discutiriamos y que dejase ayudarle. Pero me dijo que no le llamase, que esto esta siendo muy duro y que no le haga cambiar el numero de telf.
Siempre me amenazaba con irse, dejarme, borrarme y aora con cambiar el numero!!

ahora no tengo contacto ninguno con el. No consigo entender nada, porque hace una semana me pedia cariño a gritos.
el ya me lo ha explicado. Pero llevo mucho sintiendome responsable de su felicidad, y sigo haciendolo. Me dio un bajón y llevo 6 dias comiendo muy poco y sin dormir, lo poco que duermo me despierto pensando en eso y me da ansiedad.
No le pude ni puedo decir nada, porque tengo miedo a llamarlo. Y cuando me agrego se lo dije, le dije q lo iciera facil y dijo que me daba pena a mi misma.

Perdon por que esto sea tan largo, quien quiera esforzarse en leerlo se lo agradezco... Mucha gente me da consejos muy básicos, y yo realmente creo que el esta mal y me quiere.
Siento impotencia de no saber que hacer. Es muy importante para mi, pero el no quiere que le ayude mas que alejandome, me ha puesto de saco de boxeo y no para de pegar contra mi. Y yo ya no soy fuerte, ya me siento que estoy peor que el. Necesito comer y recuperarme.
Pero no consigo quitar la culpabilidad, no consigo quitarmelo de la cabeza y pensar que nunca nunca volvera, que que he hecho, y que si esta asi por mi...
no se como son estas personas, pero si me quiere olvidar, cuando se cure no podra estar conmigo no?

Ayudadme porfavor, yo entiendo que una persona que esta mal pueda querer estar solo. Pero se ha descargado conmigo como queriendome hacerme daño. La semana pasada cuando aun estabamos juntos me llamo de 2 a 5 de la mañana para que yo no durmiese, y al dia siguiente me desperto para ir a clase, le dije que me encontraba mal y dijo no se si decir que me alegro, asi ya sientes lo que siento yo siempre. Y luego de repente, que tal mi niña? y no lo entiendo, tales cambios.


No creo que sea tan simple como la gente dice. El caso esque ahora no puedo contactar con el, ni saber como esta, que me han tomado de loca y si al menos su familia me dijese. Solo queria cuidarlo, porque el en parte me lo pide, en ningun momento me ha dejado de decir que estaba mal.


GRACIAS

Ver también

N
nezar_9177169
2/6/11 a las 13:00

Lo mejor será que cada uno siga su camino
Porque (a lo mejor me equivoco pq no conozco la situacion pero) parece q no estais bien juntos, de hecho os haceis tanto daño que os afecta en el apetito y en el sueño...

Visto lo que dices, yo de ti intentaría si puedes, mirar adelante e ignorar la situación. Asume que ha acabado, si es eso lo que quiere al menos uno de los dos, entonces debe acabarse.

Ánimo, es duro, pero seguro que serás feliz pronto, con cualquier otra relación más sana!

Suerte!!

M
maria_9578626
2/6/11 a las 13:14
En respuesta a nezar_9177169

Lo mejor será que cada uno siga su camino
Porque (a lo mejor me equivoco pq no conozco la situacion pero) parece q no estais bien juntos, de hecho os haceis tanto daño que os afecta en el apetito y en el sueño...

Visto lo que dices, yo de ti intentaría si puedes, mirar adelante e ignorar la situación. Asume que ha acabado, si es eso lo que quiere al menos uno de los dos, entonces debe acabarse.

Ánimo, es duro, pero seguro que serás feliz pronto, con cualquier otra relación más sana!

Suerte!!

Pero lo quiero y parece que me quiere
Ademas, no se porque supone tanto para el que podamos hablar... no quiero que muera en mi vida, no se... Yo se que se ha acabado, pero ha sido tan rapido, y no entiendo que si esta mal se aleje me necesitara mas. Ademas me echa la culpa y no me explica que no es por mi, que esta el mal y necesita tiempo. Me lo dice asi y me duele mucho. Me siento culpable... Y no quiero a otra persona que no sea el. No se podra dar cuenta de todo o curarse y volver? No entiendo

M
maria_9578626
2/6/11 a las 15:08

Tu eres forocochero eh...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook