Foro / Pareja

Mi pareja me quiere pero no sabe si seguir conmigo

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 20:53
V
vania_8529097
17/1/08 a las 10:54

LLevo más de dos años con mi novio, lo nuestro, no se puede decir que fuera un flechazo, pero con el tiempo nos fuimos enamorando. Cuando lo conocí trabajaba en Madrid y venía los fines de semana o cuando descansara. Todo era perfecto a pesar de la distancia, sentía como estaba enamorado de mí, la ilusión que tenía por lo nuestro. Pero hace 10 meses se vino a vivir a mi ciudad, y todo empezó a cambiar ha perdido la ilusión, está más frio conmigo, dice que me quiere pero que no sabe, se que en gran parte tengo la culpa, soy de una manera de ser difícil, no confio plenamente en él, soy celosa y todo ello se lo doy a demostrar. Quiero arreglarlo y sé que él, si logro ser como antes, hará todo lo posible por arreglarlo y volveremos a estar bien. Pero no sé como hacerlo, necesito ayuda. por favor ayúdenme

Ver también

Z
zarina_8776907
17/1/08 a las 11:28

Animo
Solo te puedo decir que a veces nos sentimos confunfidos y creemos que solos estábamos mejor y es ahí donde nos equivocamos, hay que buscar esos momentos buenos del uno y del otro, reírnos con ellos, estar más tiempo juntos y hacer cosas que nos gusten a los dos, recordar momentos buenos y del principio de la relación, esos momentos que han hecho de nuestra unión lo más bonito y ya verás como volverás a encontrar el corazón de tu novio. solo te digo que ayudes a encontar a tu pareja el camino de vuestro amor, aquel que os unió una vez y que no quereis separar, o por lo menos uno de los dos no quiere ver rota la relación. Comunicaros y sacar todo lo que llevais dentro, en muchos casos es muy bonito y une mucho más.
un beso, patri

E
eryka_6450594
17/1/08 a las 20:53

Lo mejor es
Que hables con él sinceramente que le digas lo que sientes y que aceptes que has tenido la mayor culpa porque la relación esté mal, pero dile que lo amas y que estas dispuesta a poner de tu parte todo lo que puedas para que la relación crezca, mejore y vaya por buen camino. Y lo tienes que hacer, no solo lo digas, tienes que demostrarselo con hechos y no solo con palabras. Mira los celos son malos consejeros en las relaciones, porque terminan aburriendo a la persona que se cela y si ésta no ha dado motivos para esa desconfianza, pués con mayor razón. Así que trata de controlarte, si de verdad quieres a tu novio y estas dispuesta a recuperarlo debes de poner de tu parte bastante, pero no lo hagas solo porque él vuelva a sentirse bien contigo, hazlo porque ya llegaste a la conclusión que te está haciendo mal también a tí, esa forma de ser, porque te hace daño estar celando y desconfiando de tu novio. Si se aman estoy segura que es solo cuestión de que hablen, sean sinceros y traten de luchar por la relación. suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir