Foro / Pareja

Mi novio no quiere estar mas en pareja pero quiere seguir viéndome. Les cuento la historia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 5:08
E
enze_6378849
29/12/17 a las 20:33

Buenas tardes a todo el mundo! La verdad necesito consejos ya que no se que hacer y estoy  muy perdida. Conozco a mi novio desde hace casi dos años pero "estamos" novios hace 1 y 7 meses. Es primer novio, el primer chico  con el que me bese, con el que tuve relaciones y con el que pase muchas cosas buenas y malas. El tiene 25 años y yo 22 años. 
Cuando nos conocimos el desde un primer momento me aclaro que tenia pensado irse de vieja porque su sueño es conocer el mundo, estudio durante 4 años distintas carreras y nunca termino ninguna -no creo que sea muy relevante-. Yo siempre lo acepte tal cual era: que salga con sus amigos, que tome lo que considero normal en una relacion. No creo que uno deba dejar de hacer cosas solamente porque esta en pareja. 

A pesar de todo lo lindo que puede existir en una relacion tambien pasamos momentos malos: siempre las discuciones eran por lo mismo: el se va de fiesta con sus amigos y nunca busco salir de esa forma conmigo porque dice que no le gusta que prefiere cosas mas tranquilas conmigo, cuando cumplimos el año el quedo de juntarse con unos amigos pero al final salio de fiesta con otro grupo y yo me entere de una forma muy fea. El siempre nego que en las fiestas a las que salia habia mujeres -obviamente las habia- segun el mentia para que no me ponga celosa y le haga escenas, pero la verdad es que era para que yo no fuera y el pudiera disfrutar tranquilo.

El desde del año empezo a pedirme tiempo para el, que queria pasar menos tiempo conmigo: Trabajamos en un proyecto de cocina porque lo que trabajamos juntos de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 14hs. obviamente queria que despues de ese horario no nos vieramos. aunque siempre lo nego pero me seguia pidiento tiempo. El proyecto duro un año, hasta unos dias antes de que el fuera de viaje.

El 20 de diciembre se fue a Brasil de mochilero, solo. Antes de irse el me digo que no queria una relacion para su vida que no esta listo para esto, aunque siempre me lo "aclaro" diciendo que: no sabia lo que era estar en una relacion, que no se iba a acostumbrar, que el no iba a cambiar su forma de ser por mi cuando el si me lo ha pedido a mi, me llego a decir que no le gusto y que no lo exito, y que NUESTRA RELACION NO TIENE FUTURO.

Quedamos finalmente que todo el tiempo que estuvieramos separados cada uno iba a hacer lo que le parezca, LO QUE SEA, estos dias estuvimos hablando y hasta ahora no me ha dicho me ama, ni que me extraña, ni necesita ni nada. Siempre me dice lo bien que lo esta pasando y demas.

La verdad tuve la posibilidad de besar a un chico hace unos dias y no pude. No puedo lo amo, en una semana no lo voy a olvidar... Por momentos pienso que no me ama en realidad y me duele mucho porque pase muchas cosas con el. 

Necesito expeciencias, consejos, que me digan que piensan... He pensado muchas cosas pero no se que hacer... No soy de esas mujeres que pueden estar con cualquier hombre -no las juzgo tampoco- pero yo tengo otra idea de las relaciones. Creo que si alguien esta con una persona es porque la quiere y la va a aceptar tal como es pero no se si pueda estar en una "relacion abierta". Creo tambien que fue el proyecto lo que arruino mucho de la relacion.

Yo ahora tengo mis ideas, mis proyectos, estoy buscando trabajo y estudiando en la universidad, estoy planeando un gran viaje para el 2018. Se que tengo que seguir mi vida pero que hago con el? ¿que se supone que le diga cuando vueva? ¿tengo que aceptar lo que el quiere por mas que lo ame? o ¿defender lo que pienso?

Espero puedan darme algun consejo o palabra. Graciass  
Feliz año nuevo para todos!

Ver también

E
enze_6378849
29/12/17 a las 20:59

 Y amo su libertad eso fue lo que me enamoro de èl pero no entiendo porque no se decide para estar solo y me tiene a mi "tirando de la soga". Antes de ir tambien me dijo que les gustaria hacer un viaje largo conmigo pero no se que pensar ya. 

E
evita_6429174
30/12/17 a las 5:07

El no solo te ha dicho con palabras que no desea estar contigo si no con hechos también. Lo importante eres tú y lo que deseas para ti. Mereces más que esperar a alguien que no te quiere. Puedes leer a. Los siguientes autores: Walter Riso, Los Límites del amor o a Silvia Congo, en su página de Internet o YouTube tiene buenas cosas. Que fue una relación significativa, creo que si. En mi experiencia aléjate, que quede como un buen recuerdo a seguir insistiendo y volver la relación aún más tóxica, ya no le ruegues por que más se aleja. Trabaja en tu autoestima y de esta experiencia aprende lo enorme quieres para ti. Tienes 22 años, yo aprendí a mis 33. Suerte y que sane pronto.

E
evita_6429174
30/12/17 a las 5:07

El no solo te ha dicho con palabras que no desea estar contigo si no con hechos también. Lo importante eres tú y lo que deseas para ti. Mereces más que esperar a alguien que no te quiere. Puedes leer a. Los siguientes autores: Walter Riso, Los Límites del amor o a Silvia Congo, en su página de Internet o YouTube tiene buenas cosas. Que fue una relación significativa, creo que si. En mi experiencia aléjate, que quede como un buen recuerdo a seguir insistiendo y volver la relación aún más tóxica, ya no le ruegues por que más se aleja. Trabaja en tu autoestima y de esta experiencia aprende lo enorme quieres para ti. Tienes 22 años, yo aprendí a mis 33. Suerte y que sane pronto.

E
evita_6429174
30/12/17 a las 5:07

El no solo te ha dicho con palabras que no desea estar contigo si no con hechos también. Lo importante eres tú y lo que deseas para ti. Mereces más que esperar a alguien que no te quiere. Puedes leer a. Los siguientes autores: Walter Riso, Los Límites del amor o a Silvia Congo, en su página de Internet o YouTube tiene buenas cosas. Que fue una relación significativa, creo que si. En mi experiencia aléjate, que quede como un buen recuerdo a seguir insistiendo y volver la relación aún más tóxica, ya no le ruegues por que más se aleja. Trabaja en tu autoestima y de esta experiencia aprende lo enorme quieres para ti. Tienes 22 años, yo aprendí a mis 33. Suerte y que sane pronto.

E
evita_6429174
30/12/17 a las 5:07

El no solo te ha dicho con palabras que no desea estar contigo si no con hechos también. Lo importante eres tú y lo que deseas para ti. Mereces más que esperar a alguien que no te quiere. Puedes leer a. Los siguientes autores: Walter Riso, Los Límites del amor o a Silvia Congo, en su página de Internet o YouTube tiene buenas cosas. Que fue una relación significativa, creo que si. En mi experiencia aléjate, que quede como un buen recuerdo a seguir insistiendo y volver la relación aún más tóxica, ya no le ruegues por que más se aleja. Trabaja en tu autoestima y de esta experiencia aprende lo enorme quieres para ti. Tienes 22 años, yo aprendí a mis 33. Suerte y que sane pronto.

E
evita_6429174
30/12/17 a las 5:07

El no solo te ha dicho con palabras que no desea estar contigo si no con hechos también. Lo importante eres tú y lo que deseas para ti. Mereces más que esperar a alguien que no te quiere. Puedes leer a. Los siguientes autores: Walter Riso, Los Límites del amor o a Silvia Congo, en su página de Internet o YouTube tiene buenas cosas. Que fue una relación significativa, creo que si. En mi experiencia aléjate, que quede como un buen recuerdo a seguir insistiendo y volver la relación aún más tóxica, ya no le ruegues por que más se aleja. Trabaja en tu autoestima y de esta experiencia aprende lo enorme quieres para ti. Tienes 22 años, yo aprendí a mis 33. Suerte y que sane pronto.

E
evita_6429174
30/12/17 a las 5:08
En respuesta a evita_6429174

El no solo te ha dicho con palabras que no desea estar contigo si no con hechos también. Lo importante eres tú y lo que deseas para ti. Mereces más que esperar a alguien que no te quiere. Puedes leer a. Los siguientes autores: Walter Riso, Los Límites del amor o a Silvia Congo, en su página de Internet o YouTube tiene buenas cosas. Que fue una relación significativa, creo que si. En mi experiencia aléjate, que quede como un buen recuerdo a seguir insistiendo y volver la relación aún más tóxica, ya no le ruegues por que más se aleja. Trabaja en tu autoestima y de esta experiencia aprende lo enorme quieres para ti. Tienes 22 años, yo aprendí a mis 33. Suerte y que sane pronto.

Es, aprende lo que no quieres para ti en un futuro 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir