Foro / Pareja

Nos fallamos pero queremos seguir juntos

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 17:36
S
sayon_18300255
31/5/19 a las 15:59

Mi novio y yo nos engañamos mutuamente, el se acosto con una chica y yo casi me acuesto con un chico, hemos intentado dejarnos pero no podemos siempre nos volvemos a llamar llorando diciendo que nos extrañamos y que no queremos que esto acabe pero es demasiado el dolor en ambos. Tuvimos problemas el año pasado y fue ahí cuando todo sucedió, no sabíamos nada y este año todo empezó a ir muy bien entre nosotros nos llevábamos como nunca se sentía de verdad el amor yo era tan plena y feliz, pero llego el momento de confesar nuestro pecado y ahora estamos heridos pero sin podernos ir, me siento morir al verlo sufrir tanto y se que el igual conmigo. El me imagina haciendo lo que hacía con el con ese chico pero la verdad es que no fue así, fue un error que cometí por no saber poner límites pero al final no permití que sucediera nada, me siento tranquila respecto a eso pero verlo tan mal. Me daña. ¿Es posible recuperar nuestra relación? Yo lo amo mucho y el también a mi se que fueron errores en nuestras vidas pero aún así duele. ¿Que puedo hacer para que vuelva a confiar en mi? 

Ver también

S
shabir_13663382
31/5/19 a las 16:45

Solo uds.   pueden pasar página e intentarlo de nuevo, perdonarse abierta y sinceramente, cerrar ese capítulo y empezar desde cero. Es hablarlo, ponerse de acuerdo y empezar de nuevo. A muchas parejas les funciona no hablar nunca más del tema, enterrarlo para siempre;   otras  prefieren  agarrar un momento decir todo con lujo de detalles, desahogarse y pasar página. Hablen , sean sinceros e inténtenlo.

Amiga, con respeto, cuando entiendas que fuistes infiel, que no estás tranquila, y asumes tus errores,  va ser más fácil entender tu situación, sigues presumiendo que no pasó nada y por ello estás  tranquila,  pero lo consideras un pecado y error.  Antes de sincerarte con tu pareja debes sincerarte contigo misma. 

Entender que cometieron errores, asumirlos y aprender. 

S
sadia_18266686
31/5/19 a las 16:55

Si ustedes se quieren, hay amor (que lo dudo porque se engañaron y no hubo respeto) pueden seguir pero dejando las cuentas claras de que ya no lo volverán hacer porque una relación sin confianza se acaba, deben hablar qué orilla hacerlo, porque si fue por gusto o la ocasión, van a volver a caer, pero eso ya es cuestión que ustedes lo hablen y sí es doloroso, no jueguen con una hermosa relación como la de ustedes. 

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 17:02
En respuesta a sayon_18300255

Mi novio y yo nos engañamos mutuamente, el se acosto con una chica y yo casi me acuesto con un chico, hemos intentado dejarnos pero no podemos siempre nos volvemos a llamar llorando diciendo que nos extrañamos y que no queremos que esto acabe pero es demasiado el dolor en ambos. Tuvimos problemas el año pasado y fue ahí cuando todo sucedió, no sabíamos nada y este año todo empezó a ir muy bien entre nosotros nos llevábamos como nunca se sentía de verdad el amor yo era tan plena y feliz, pero llego el momento de confesar nuestro pecado y ahora estamos heridos pero sin podernos ir, me siento morir al verlo sufrir tanto y se que el igual conmigo. El me imagina haciendo lo que hacía con el con ese chico pero la verdad es que no fue así, fue un error que cometí por no saber poner límites pero al final no permití que sucediera nada, me siento tranquila respecto a eso pero verlo tan mal. Me daña. ¿Es posible recuperar nuestra relación? Yo lo amo mucho y el también a mi se que fueron errores en nuestras vidas pero aún así duele. ¿Que puedo hacer para que vuelva a confiar en mi? 

¿Otra vez con el casi?
Y ahora resulta que él también se acostó con otra... en fin... estas pelis de miedo me encantan.

G
gixane_13500453
31/5/19 a las 17:36
En respuesta a sayon_18300255

Mi novio y yo nos engañamos mutuamente, el se acosto con una chica y yo casi me acuesto con un chico, hemos intentado dejarnos pero no podemos siempre nos volvemos a llamar llorando diciendo que nos extrañamos y que no queremos que esto acabe pero es demasiado el dolor en ambos. Tuvimos problemas el año pasado y fue ahí cuando todo sucedió, no sabíamos nada y este año todo empezó a ir muy bien entre nosotros nos llevábamos como nunca se sentía de verdad el amor yo era tan plena y feliz, pero llego el momento de confesar nuestro pecado y ahora estamos heridos pero sin podernos ir, me siento morir al verlo sufrir tanto y se que el igual conmigo. El me imagina haciendo lo que hacía con el con ese chico pero la verdad es que no fue así, fue un error que cometí por no saber poner límites pero al final no permití que sucediera nada, me siento tranquila respecto a eso pero verlo tan mal. Me daña. ¿Es posible recuperar nuestra relación? Yo lo amo mucho y el también a mi se que fueron errores en nuestras vidas pero aún así duele. ¿Que puedo hacer para que vuelva a confiar en mi? 

No entiendo tu duda, si tu "casi" consigue justificar que haya mojado con otra pues adelante, son el uno para el otro, si su amor es mas fuerte que lo obvio pues ¡para mañana es tarde! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram