Foro / Pareja

Mi novio quiere seguir siendo amigo de sus ex

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 14:36
L
layal_9344205
18/11/11 a las 23:08

Me gustaria conocer vuestra opinion, pues el hombre con el que salgo tuvo anteriormente dos relaciones y yo llevo 4 meses con el. Ahora dice que ellas son sus amigas. Se que a veces va a casa de una de ellas a visitarla y eso me preocupa, pues hay que tener en cuenta que en su tiempo mantuvieron relaciones intimas. A mi la verdad no me parece bien esta amistad, porque, como se suele decir, donde hubo fuego, quedan cenizas. No se si es cuestion de confianza en mi novio, o si deberia plantearme esta relacion, De verdad, me gustaria que alguien mas me diera su vision sobre el tema, pues no se si estoy sacando las cosas de quicio o no. Gracias

Ver también

A
amelio_9436563
19/11/11 a las 1:37

No quiero ser negativo
Pero te diré algo que con el tiempo te acordarás de mi comentario, ese tio te la está jugando, volver a tener "amistad" con su ex? eso es una trola no existe la amistad con personas que sentías algo por ellas o peor aun como tu dices con las que tuviste relaciones íntimas, aunque vallan de buenas intenciones y sean solo amigos, te aseguro que hay un 80% de probabilidad de que vuelva a haber un roce y acaben acostandose otra vez, lo malo es que si lo hacen tu no lo sabrás, la chica no pierde nada y el si lo hace muy ... por su parte se lo pasará pipa y por su puesto que te mentirá y te lo esconderá, en tonces quieen es el único que pierde? tu, la única víctima del juego, en estos casos no hay que pensar positivo, por que es algo que está claro y hay mucho riesgo de que ocurra, hay que ser realista y si no quieres salir perdiendo deja las cosas totalmente claras, pidele que deje la amistad que tiene con su ex y si no quiere pues ya te está demostrando lo tanto que te quiere y te aprecia, y para amistades existen alrededor de uno infinidad de personas, como que por casualidad tenga que hacerse amigo de la ex , lo que quiere es utilizarte de segundo plato..mientras lleva una relación de amistad con la ex hasta que vuelvan a entenderse y arreglar sus asuntos.. pues ahí estas tu totalemente ciega y sirviendo de entretenimiento, mientras se arreglan las cosas, aquí está mi explicación de los hechos..puedo equivocarme un 20%.Que tengas suerte un abrazo.

Z
ziyi_9174967
19/11/11 a las 20:14

Una simple opinion
pues chica desde mi punto de vista y con lo que he aprendido en la vida (tengo 21 años) y vaya que he tenido que aprender a la fuerza a veces, el punto es que los hombres son muy jugados, y mas si llevan tan poco tiempo...
si el tiene la oportunidad de hacerlo porbablemente lo hará te lo digo por que en mi caso personal tuvo un novio durante seis meses me hablaba mal de su ex, y todo y vas a creer que luego me entere que nunca habian terminado, yo era la otra, el visitaba las dos casas, y para colmo ella lo perdono y siguien hoy día juntos...
creo que cuando alguien te quiere de verdad (y como cuesta) no tiene ojos para nadie, u mundo eres tu.. asi que el no puede justificar este tipo de amistad..
a ver si tu siguieras de amiga con tus ex y los visitaras... ah que esta raro esto!
pero bueno no te lo tomes tan personal es solo mi opinión...

A
amelio_9436563
20/11/11 a las 10:51
En respuesta a ziyi_9174967

Una simple opinion
pues chica desde mi punto de vista y con lo que he aprendido en la vida (tengo 21 años) y vaya que he tenido que aprender a la fuerza a veces, el punto es que los hombres son muy jugados, y mas si llevan tan poco tiempo...
si el tiene la oportunidad de hacerlo porbablemente lo hará te lo digo por que en mi caso personal tuvo un novio durante seis meses me hablaba mal de su ex, y todo y vas a creer que luego me entere que nunca habian terminado, yo era la otra, el visitaba las dos casas, y para colmo ella lo perdono y siguien hoy día juntos...
creo que cuando alguien te quiere de verdad (y como cuesta) no tiene ojos para nadie, u mundo eres tu.. asi que el no puede justificar este tipo de amistad..
a ver si tu siguieras de amiga con tus ex y los visitaras... ah que esta raro esto!
pero bueno no te lo tomes tan personal es solo mi opinión...

No generalices !
Respeto tu opinión, y la comptrarto también ya que es como lo que yo expliqué, pero por favor te pediría que al comentar cualquier cosa sea sobre cualquier tipo de personas sin importar su sexo, color o religión, que aprendas a no generalizar, si hablamos lo tenemos que hacer de esa persona en concreto, pero no metiendo a todos en el mismo saco, si tu has tenido una mala experiencia con los hombres que has estado eso no incluye que todos seamos igual, la mayoría de hombres suelen ser jugados como tu dices pero la mayoria no "los hombres" yo tambien puedo comentar cosas sobre las mujeres pero nunca diré las mujres siempre hablaré en concreto de un individuo no del colectivo, es lo mismo que los que hablan de alguien que hizo algo malo y por pertenecer a una religión o ser de un pais pues venga todos son esto y lo otro.Aprendamos a no generalizar eso solo genera malos entendidos y muchas veces ofende. Un saludo

R
rahima_8246545
20/11/11 a las 16:30
En respuesta a amelio_9436563

No generalices !
Respeto tu opinión, y la comptrarto también ya que es como lo que yo expliqué, pero por favor te pediría que al comentar cualquier cosa sea sobre cualquier tipo de personas sin importar su sexo, color o religión, que aprendas a no generalizar, si hablamos lo tenemos que hacer de esa persona en concreto, pero no metiendo a todos en el mismo saco, si tu has tenido una mala experiencia con los hombres que has estado eso no incluye que todos seamos igual, la mayoría de hombres suelen ser jugados como tu dices pero la mayoria no "los hombres" yo tambien puedo comentar cosas sobre las mujeres pero nunca diré las mujres siempre hablaré en concreto de un individuo no del colectivo, es lo mismo que los que hablan de alguien que hizo algo malo y por pertenecer a una religión o ser de un pais pues venga todos son esto y lo otro.Aprendamos a no generalizar eso solo genera malos entendidos y muchas veces ofende. Un saludo

Taté
de acuerdo contigo

Z
ziyi_9174967
20/11/11 a las 21:29
En respuesta a amelio_9436563

No generalices !
Respeto tu opinión, y la comptrarto también ya que es como lo que yo expliqué, pero por favor te pediría que al comentar cualquier cosa sea sobre cualquier tipo de personas sin importar su sexo, color o religión, que aprendas a no generalizar, si hablamos lo tenemos que hacer de esa persona en concreto, pero no metiendo a todos en el mismo saco, si tu has tenido una mala experiencia con los hombres que has estado eso no incluye que todos seamos igual, la mayoría de hombres suelen ser jugados como tu dices pero la mayoria no "los hombres" yo tambien puedo comentar cosas sobre las mujeres pero nunca diré las mujres siempre hablaré en concreto de un individuo no del colectivo, es lo mismo que los que hablan de alguien que hizo algo malo y por pertenecer a una religión o ser de un pais pues venga todos son esto y lo otro.Aprendamos a no generalizar eso solo genera malos entendidos y muchas veces ofende. Un saludo

Como dije
como dije era solo mi opinion y bueno que mejor ni me meto en estos sitios!!!

A
amelio_9436563
21/11/11 a las 9:18
En respuesta a ziyi_9174967

Como dije
como dije era solo mi opinion y bueno que mejor ni me meto en estos sitios!!!

Ya se que es tu opinión y te dije que la respeto
Que entres o dejes de entrar a estos sitios, es cosa tuya yo no te estoy diciendo nada malo, solo que no generalices al hablar, solo eso.saludos

X
xuan_8558628
21/11/11 a las 14:36

De acuerdo con cantaldia
Completamente de acuerdo con la opinión anterior. Si bien es cierto, que siempre queda algo de temor y sobre todo dependiendo de hasta qué punto conozcas a tu pareja, es muy aconsejable entender que, a lo largo de la vida, son muchas las personas que pueden llegar a ser importantes para nosotros. La amistad es algo importante que puede mantenerse aun cuando la relación de pareja haya fracasado. Y, si no es amistad, por lo menos respeto y cordialidad (siempre depende de las circunstancias de la ruptura).

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram