En respuesta a ziyi_9174967
Una simple opinion
pues chica desde mi punto de vista y con lo que he aprendido en la vida (tengo 21 años) y vaya que he tenido que aprender a la fuerza a veces, el punto es que los hombres son muy jugados, y mas si llevan tan poco tiempo...
si el tiene la oportunidad de hacerlo porbablemente lo hará te lo digo por que en mi caso personal tuvo un novio durante seis meses me hablaba mal de su ex, y todo y vas a creer que luego me entere que nunca habian terminado, yo era la otra, el visitaba las dos casas, y para colmo ella lo perdono y siguien hoy día juntos...
creo que cuando alguien te quiere de verdad (y como cuesta) no tiene ojos para nadie, u mundo eres tu.. asi que el no puede justificar este tipo de amistad..
a ver si tu siguieras de amiga con tus ex y los visitaras... ah que esta raro esto!
pero bueno no te lo tomes tan personal es solo mi opinión...
No generalices !
Respeto tu opinión, y la comptrarto también ya que es como lo que yo expliqué, pero por favor te pediría que al comentar cualquier cosa sea sobre cualquier tipo de personas sin importar su sexo, color o religión, que aprendas a no generalizar, si hablamos lo tenemos que hacer de esa persona en concreto, pero no metiendo a todos en el mismo saco, si tu has tenido una mala experiencia con los hombres que has estado eso no incluye que todos seamos igual, la mayoría de hombres suelen ser jugados como tu dices pero la mayoria no "los hombres" yo tambien puedo comentar cosas sobre las mujeres pero nunca diré las mujres siempre hablaré en concreto de un individuo no del colectivo, es lo mismo que los que hablan de alguien que hizo algo malo y por pertenecer a una religión o ser de un pais pues venga todos son esto y lo otro.Aprendamos a no generalizar eso solo genera malos entendidos y muchas veces ofende. Un saludo
Mostrar más