Foro / Pareja

Mi novio no quiere seguir pero no se resiste a mi, no entiendo

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 5:17
Y
yave_9539816
23/4/17 a las 3:23

Hola! Hace dos años mi novio y yo estamos enamorados vivimos un amor muy lindo hasta que los errores invadieron una vez tome algo de arcohol con el y me puse hablar tonterias cosas que le ofendieron que dañaron nuestra relacion dejamos de andar por 3 meses lo vuelvo a ver le pedi perdon porque lo extraño muchisimo, el me pidio un abrazo se lo di fueron dos abrazos largos y llenos de amor me dijo q estaba mas linda q antes y que me extraña se sentia su amor empezo a tocarme la cara y el pelo y se fue yo estaba feliz que nuestro amor estaba volviendo a  realizarse pero luego el siguiente dia que lo vi llego diferente platicamos el me platicaba que habia sido de su vida como vi que ya no me hablaba de lo nuestro lo tome de la mano y le dije yo a el que lo extrañaba no me respondio se despidio de mi pero no lo deje irse sin antes abrazarlo de golpe le dije que lo amaba el me dijo yo tambien y es doloroso verte y no poderte tener yo le dije que volvieramos el me dijo que no porque no queria que nos volvieramos a ofender yo le dije que solo fue un mal momento que las cosas no fueron de corazon solo de boca pero no quizo darme el si lo quise besar se quiso apartar y al final de todas maneras me beso el a mi porque yo no lo iba hacer despues de haberse apartado me besa y se va luego unos dias despues regreso a buscar a mi hermano porq son amigos para mi suerte no estaba pero no lo deje salir de mi casa lo abrase y el tambien me acariciaba pero se seguia negando no me queria besar y luego me beso apasionadamente mientras me decia que no podiamos seguir siendo novios para no lastimarnos y entre la platica se ponia muy cariñoso  como antes me decia que iba encontrar yo un nuevo amor que fuera feliz mientras topaba su nariz en la mia platicaba con migo en esa cercania yo le decia que no porque no lo puedo olvidar pasamos mucho tiempo platicando luego me besa y se va negandose a seguir con migo a las dos horas regresa nose a que a dejarle algo a mi hermano creo o seria excusa me dijo vengo a dejar esto aqui y me voy yo lo volvi agarrar de la mano el me dijo tu ya pones tu tela araña y yo soy debil con tigo le dije otravez q lo amaba y lo abraze el me correspondia mientras seguia negandose pero me dice que me ama mas de lo que me imajino me empezo a besar el cuello yo le dije  que lo esperaba el siguiente dia q era domingo q era antes nuestro dia para estar a solas el me dijo que no, le  dije que me lo hiciera que lo esperaba me decia con su cabeza que no pero me seguia besando y acariciando me llevo al baño de la casa y lo hicimos pero luego se sento y me dijo que se sentia mal me destrozo cuando me dijo asi me dijo que lo nuestro habia sido lindo y se seguia negando a seguir con migo me miraba como frustrado le dije q yo le habia dicho q lo esperaba el siguiente dia pero de el salio acariciarme al punto de llevarme al baño lugar mas cercano q teniamos platicamos mucho igual q al principio se fue yo ya no me iba despedir de el en la puerta por la tristeza q me dio su respuesta al terminar de hacerlo el fue quien me jalo y se despidio de mi con un beso y un abrazo y luego yo segui .. Le dije que lo habia disfrutado el me dijo q no le dijera eso porque era debil a mi. Se fue rapidamente no entiendo porque si me ama esta actuando asi y se contradice si el fue mas rapido que yo ... Todos tenemos errores yo lo reconoci el me perdona pero no quiere seguir con migo y to se que me ama lo siento el mismo le dijo q su amor no habia cambiado en nada . Nkse que pasa estoy triste y confundida no lo se olvidar . 

Ver también

Y
yave_9539816
23/4/17 a las 5:17

Ya estuve sin el 3 meses lo extraño mucho 😭 Me duele quedarme sin el mas tiempo pero también me deztrosa con su actitud tanto amor con tanto rechazo ala vez me confunde 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir