Tengo mas de 20 años de matrimonio, como padre es muy bueno es trabajador, pero como esposo es absorbente, no le gusta que yo trabaje, por lo tanto no pude realizarme profesionalmente , es un hombre muy celoso e inseguro, se que soy su fortaleza, pues es extremadamente tímido, todo lo contrario a lo que soy yo, pero me cansé, debo aclarar que cuando el quiere me hace sentir como una hija suya, pues me molesta de sobremanera tener que pedir dinero para las cosas de la casa o para gastos personales, si quiero salir con algunas amigas el se pone furioso. Además debo consultar si el esta de acuerdo... Estoy cansada y todo este trato que recibo (no cuento mas pues esto seria eterno) me impulsó a tener una aventura, y creo que estoy enamorada. La aventura no es un factor determinante para romper con mi matrimonio pero me dio el impulso que me hacia falta. Siento que mi marido me anuló como persona, mujer, profesional y amiga, estoy sola y enjaulada, llena de grilletes, no puedo mas!!.... Consejos por favor