Foro / Pareja

Como le digo a mi esposo que ya no quiero seguir casada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 14:18
I
indra_5150617
15/9/15 a las 23:35

Tengo mas de 20 años de matrimonio, como padre es muy bueno es trabajador, pero como esposo es absorbente, no le gusta que yo trabaje, por lo tanto no pude realizarme profesionalmente , es un hombre muy celoso e inseguro, se que soy su fortaleza, pues es extremadamente tímido, todo lo contrario a lo que soy yo, pero me cansé, debo aclarar que cuando el quiere me hace sentir como una hija suya, pues me molesta de sobremanera tener que pedir dinero para las cosas de la casa o para gastos personales, si quiero salir con algunas amigas el se pone furioso. Además debo consultar si el esta de acuerdo... Estoy cansada y todo este trato que recibo (no cuento mas pues esto seria eterno) me impulsó a tener una aventura, y creo que estoy enamorada. La aventura no es un factor determinante para romper con mi matrimonio pero me dio el impulso que me hacia falta. Siento que mi marido me anuló como persona, mujer, profesional y amiga, estoy sola y enjaulada, llena de grilletes, no puedo mas!!.... Consejos por favor

Ver también

T
taila_8760605
16/9/15 a las :18

No tienes verguenza
ojala se entere tu esposo... solo querias una v e r g a para eso querias libertad...

I
indra_5150617
16/9/15 a las :30
En respuesta a taila_8760605

No tienes verguenza
ojala se entere tu esposo... solo querias una v e r g a para eso querias libertad...

Ve a tomar el te
Tu y mi esposo deberían ir a tomar el té juntos, pues parece que solo tienes capacidad para pensar que una infidelidad es porque uno busca sexo.... Pues no es así

Y
yasmin_9874930
16/9/15 a las 10:27
En respuesta a indra_5150617

Ve a tomar el te
Tu y mi esposo deberían ir a tomar el té juntos, pues parece que solo tienes capacidad para pensar que una infidelidad es porque uno busca sexo.... Pues no es así

Disculpa
Solo veo justificaciones a tu infidelidad, si no estabas a gusto con tu marido te hubieras separado. Un matrimonio es de dos, tu eres tan culpable como lo es tu marido de que tu relación haya llegado a este punto.

T
taila_8760605
16/9/15 a las 20:27
En respuesta a indra_5150617

Ve a tomar el te
Tu y mi esposo deberían ir a tomar el té juntos, pues parece que solo tienes capacidad para pensar que una infidelidad es porque uno busca sexo.... Pues no es así

No estoy seguro
que solo hablaban de filosofia y del sentido de la vida jajaja

A
alex6525
17/9/15 a las 6:34
En respuesta a yasmin_9874930

Disculpa
Solo veo justificaciones a tu infidelidad, si no estabas a gusto con tu marido te hubieras separado. Un matrimonio es de dos, tu eres tan culpable como lo es tu marido de que tu relación haya llegado a este punto.

Ella no quiere seguir
que mas da si es infiel o no ??

T
taila_8760605
18/9/15 a las 14:18

Y asi te ahorras
de pensar tanto y al menos sos honesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest