Foro / Pareja

No quiero seguir sola

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 14:23
G
giedre_9700540
28/1/08 a las 23:54

Estoy cansada de estar sola, de no salir con nadie, de encontrar tan solo hombres que lo que quieren es un simple polvo, repetirlo a las dos semanas y ya está. Necesito encontrar algún hombre que por lo menos conserve los principios que nos enseñaron cuando éramos pequeños y que día a día veo que la gente está perdiendo.

Tengo 45 años soy divorciada, quiero querer y que me quieran, no busco sexo, tampoco busco un marido, busco en principio relacionarme con algún hombre para hablar de nosotros mismos y de la vida en general.

¿No queda nadie con unos principios como los míos en todo Madrid?

Ver también

G
giedre_9700540
29/1/08 a las 19:08

Gracias
Si luna, si, todo se está perdiendo, y es una pena la verdad, porque no es por nada pero el románticismo yo creo que nos hace más felices a la hora de llegar al sexo, se tarden 10 minutos o 2 años, eso da igual, pero es lo que tú dices, si el primer día dices NO, ya ni se molestan en volver a llamar, ¿para qué? realmente no somos lo que ellos buscan y ya está.

Yo también te deseo suerte, seguro que nos llegará lo que deseamos de verdad en algún momento.

K
keying_5367036
29/1/08 a las 19:12

>>>>>
tenéis un concepto tan alto del romanticismo que asustáis a los hombres, claro que se puede tener sexo y conocer en profundidad a la otra persona! no son cosas incompatibles, al contrario...

G
giedre_9700540
29/1/08 a las 19:12

Pues te diré
que aunque te asombres, si tú edad es la que pones en tu perfil, son de esas edades los que más nos buscan a las de mi edad y encima te puedo asegurar que incluso a veces vienen con fines más "serios" que los de 40.

La primera opción me parece perfecta, pero salgo a la calle de vez en cuando y somos muchos en el mundo, por lo tanto en cualquier lugar puede estar mi destino no solo en internet, ya que es ahí donde más de lo mismo se encuentra, cita, cena, polvo y si te he visto no me acuerdo, y como yo ya me lo se pues......

No tengo nada en contra de los cubanos y latinoaméricanos pero españoles todavía queda alguno, por lo menos eso espero.

G
giedre_9700540
29/1/08 a las 19:14

Gracias
No si yo también estoy descubriendo que sola se está de maravilla, pero cuando has tenido una pareja y ya no la tienes a veces al llegar a casa aunque te saluden los niños y el perro echas de menos otras cosas.

Si tu deseo es seguir sola, me parece estupendo, si te sientes feliz espero que te dure.

Que tengas suerte tú también.

G
giedre_9700540
29/1/08 a las 19:18

Si realmente
buscar no busco, simplemente espero que surja, yo siempre fui natural y lo sigo siendo y no por eso mis principios han cambiado, es simplemente que primero me gustaría conocer un poco más a la otra persona antes de llegar a tener sexo, y es precisamente de eso de lo que me quejo, de que pocos o ninguno intenta conocer nuestro interior, prefieren ver otras cosas y "al ataque".

Creo estar adaptada aunque si estar adaptada significa tener sexo con todo el me lo pide, pues entonces no lo estoy, porque estaría todo el santo día encamada.

Un besote

G
giedre_9700540
29/1/08 a las 19:25
En respuesta a keying_5367036

>>>>>
tenéis un concepto tan alto del romanticismo que asustáis a los hombres, claro que se puede tener sexo y conocer en profundidad a la otra persona! no son cosas incompatibles, al contrario...

Allenm
Yo creo tener un altisimo concepto de todo tipo de relación humana, incluso del sexo que es estupendo. Es bien cierto que se puede tener sexo y conocer en profundidad a la otra persona, pero por desgracia aún ésto no ha aparecido en mi nueva vida, han aparecido, las citas, las cenas, las copas y si dices que si se sigue y si dices que no, ni vuelves a cenar con él. ¿qué quiere decir eso? pues que al decir que no a la primera no te dan oportunidad de conocer en profundidad y ni siquiera de tener sexo después de unas cuantas citas, por lo tanto.........

Q
qinqin_10043397
29/1/08 a las 20:12

Sigue buscando
Busca por internet o apuntate a clases de algo, de baile (por ejemplo)para conocer a alguien.

D
ding_6256738
29/1/08 a las 21:16

Pues apuntate a un gymnasio o busca por internet
porque no dejas de lamentarte. yo tambien estoy solo, pero salgo, me divierto, intento vivir mi vida, etc.
apuntate a un gymnasio o busca una relación por internet, en sitios serios claro!
un besito

G
giedre_9700540
29/1/08 a las 21:31

¿el panorama por madrid?
Pues el panorama por Madrid entre los hombres de mi edad es extenso, somos bastantes aqui ¿no?

Espero que existan, y por supuesto que los hay que quieran querer y que les quieran y con capacidad de diálogo y demás, ESOS SON MIS AMIGOS, pero de momento lo que ha aparecido en mi camino en cuestión pareja, ligue, amigo cariñoso o como desees llamarlo es lo otro.

¿Con los principios que creo haber dejado claros crees en realidad que hubiese podido parir algún ser humano con tan solo 18 años? Lo digo por lo de que podría ser tu madre jejeje, pues no, mis principios están ahí desde siempre, tan solo los he ido modificando porque no he tenido más remedio, pero la base sigue siendo la misma.

Si, el panorama es crudo, por lo menos para mi, no se si por suerte o por desgracia tengo una sensibilidad demasiado acusada que hace que lo de echar polvos lo deje para un poco más tarde, por lo tanto....

Madurez se adquiere con la edad, saber claramente lo que se quiere en la vida a veces también, por eso DESEO ENAMORARME Y QUE SE ENAMOREN DE MI Y ECHAR POLVOS ESTANDO ENAMORADA. (Perdona las mayúsculas, no chillo, es solo que a veces me preocupa un poco el que no aparezca el capítulo de mi destino en el que se encuentre eso).

Un besote

G
giedre_9700540
29/1/08 a las 22:40

Atukas,
ERES EL PERFECTO AMIGO.

Llevo muy poco aqui, creo que ya lo sabes, fuiste uno de los pocos y primeros que contestó a otro tema parecido planteado por mi.

Hablas como el perfecto amigo, la sensibilidad que demuestras al exponerme tus comentarios me hace sentir bien, y eso es importante para mi.

No creo que sirva para salir sola a conocer gente, prácticamente no tengo amig@s, por lo tanto me resulta un poco difícil. No desespero, no busco, se que está escrito y que si tiene que aparecer aparecerá.

En plena lozanía me veo, se que hay hombres que no solo quieren un polvo de una noche, pero.... ¿dónde están?

Una vez sentí la magia, y no fue con mi exmarido precisamente, el destino la rompió de una manera bastante desagradable.

El alma, ¿por qué es tan importante para mi el alma?.

Gracias por tus besos, ánimos y ternura.

G
giedre_9700540
29/1/08 a las 22:45
En respuesta a ding_6256738

Pues apuntate a un gymnasio o busca por internet
porque no dejas de lamentarte. yo tambien estoy solo, pero salgo, me divierto, intento vivir mi vida, etc.
apuntate a un gymnasio o busca una relación por internet, en sitios serios claro!
un besito

No son lamentos
No me lamento, no estoy mal estando sola, soy feliz pero me falta algo, tengo muchas cosas para compartir con alguien que no sean mis amigos de siempre. Vivo mi vida, me divierto.

Ya estoy apuntada en un ginmasio, también en sitios considerados serios en internet, pero aún siendo serios estos sitios todos cuentan las mismas pamplinas para llevarte a la cama.

Agradezco tu beso y te lo devuelvo por dos. Gracias

D
dunja_6132628
30/1/08 a las 22:30

Escucha
Hola, soy dulcinea.

Te entiendo, pienso qué la soledad es terrible cuando no se desea.
Tmbién opino qué no puedes buscar nada creo qué son cosas que aparecen...cierto es que hoy dia los valores ya se perdieron, pero hermoso sería qué tú sigas conserbandolos. Seguramente en Madrid y en mucha tierra española hay gente cómo la que te gustaria conocer, mas bién estoy segura de ello.
Un saludo de una principiante, en cuanto a foros.

G
giedre_9700540
30/1/08 a las 22:39

Pedir no cuesta
Si, pedir pido mucho quizás, pero supongo que pedir lo que se desea aunque no se consiga en el fondo nos hace sentir felices aunque sea por unos momentos.

Si, seguro que hay algún hombre como el que deseo, pero es que ni siquiera se me da la oportunidad de saber si a la larga o a la corta salen sapos jejeje, supongo que todos los seres humanos en algún momento fallamos a alguien aunque sea sin querer.

No creo estar obsesionada, se que en esta vida hay cosas mucho más importantes y desde luego que disfruto de ellas.

Ya llegará...........mi suerte

G
giedre_9700540
30/1/08 a las 22:43

Me ha gustado.....
Si, la definición que has hecho me ha gustado jeje, lo mismo es mejor plantearselo de esa manera, incluso me ha resultado divertido.

De momento compraré el trivial, que no lo tengo, ¿ganaré? jeje.

Gracias por tus ánimos.

G
giedre_9700540
30/1/08 a las 22:46
En respuesta a dunja_6132628

Escucha
Hola, soy dulcinea.

Te entiendo, pienso qué la soledad es terrible cuando no se desea.
Tmbién opino qué no puedes buscar nada creo qué son cosas que aparecen...cierto es que hoy dia los valores ya se perdieron, pero hermoso sería qué tú sigas conserbandolos. Seguramente en Madrid y en mucha tierra española hay gente cómo la que te gustaria conocer, mas bién estoy segura de ello.
Un saludo de una principiante, en cuanto a foros.

Mis principios perdurarán
Estoy segura de que mis principio no cambiarán, quizás se moldeen según la época en que vivamos, pero los considero primordiales para mi existencia. ¿Qué no son como los de los demás? he ahí la cuestión, quizás por eso mi destino tarda en llegar más de lo necesario.

Yo también soy principiante en este foro, bienvenida seas.

Saluditos

G
giedre_9700540
30/1/08 a las 22:49

Hola atukas
He ahí el problema, mi naturalidad, a veces es tanta que quizás es que entre eso y mis principios espanto a los hombres jeje, pero espero no perder ni mi naturalidad ni mis principios, de hecho la esperanza de que quizás esté más cerca de mi de lo que imagino me hace ser más firme.

Besitos

G
giedre_9700540
30/1/08 a las 23:10

Me encanta el queso
En vez de acertar "quesitos" me los hiré comiendo, como las fichas del parchis.

Lo que me cuentas de Colón, no me parece nada mal,no, pero es que encima soy algo tímida al principio, vamos que no me veo presentándome yo allí solita a meterme en el grupito ni llevando una bolsa llena de quesos, ya ves, bueno el caso es que tienes razón creo que deberé intentar hacer cambios en mi vida. Me ha gustado la idea, si señor.

D
damary_8870485
30/1/08 a las 23:17

Si mi mama pudo = tu
hola mi mama tiene 45 anos y ella divorsiada kon hijos y gordita konsiguio galan tu = puedes. mi mama tambien paso por los hombres d ocacion k le rompieron el corazon por k mi mama es d las k se enamora a la primera mirada y despues d k se prometio a ella misma dejar ese habito de dejarse seducir rapido y acostarse con un hombre a la primera insinuacion y si muchos la rechazaron por no dejarse llebar por el momento y otros vieron k no era facil y se vieron en la necesidad de enamorarla para llevarla a la cama y muchos por enamorarla terminaron enamorados de ella y ahora lleva komo 7 meses kon su novio k primero keria akostarse kon ella pero vio k no era chika facil y se vio en la necesidad d enamorarla y el termino enamorado.

G
giedre_9700540
31/1/08 a las 19:39
En respuesta a damary_8870485

Si mi mama pudo = tu
hola mi mama tiene 45 anos y ella divorsiada kon hijos y gordita konsiguio galan tu = puedes. mi mama tambien paso por los hombres d ocacion k le rompieron el corazon por k mi mama es d las k se enamora a la primera mirada y despues d k se prometio a ella misma dejar ese habito de dejarse seducir rapido y acostarse con un hombre a la primera insinuacion y si muchos la rechazaron por no dejarse llebar por el momento y otros vieron k no era facil y se vieron en la necesidad de enamorarla para llevarla a la cama y muchos por enamorarla terminaron enamorados de ella y ahora lleva komo 7 meses kon su novio k primero keria akostarse kon ella pero vio k no era chika facil y se vio en la necesidad d enamorarla y el termino enamorado.

Eso espero
Pues tienes razón, si otras han podido encontrar al hombre de su vida ¿por qué yo no?.

Me gusta la historia de tu mamá.

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 14:23

No deben quedar
Pues no, está visto que deben quedar pocos o ninguno.

El caso es que tal vez este hilo suene a desesperación, pero no estoy para nada desesperada, simplemente es qe me gustaría saber si alguien siente las mismas cosas que yo.

Menos mal que el tiempo puede con todo y las páginas del libro de mis destino están escritas....jejeje, o sea que ya llegará lo que tenga que llegar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir