Foro / Pareja

Mi novia se mantiene en que quiere seguir sola

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las :32
Y
yanka_13045448
4/1/19 a las 21:05

Hola soy nuevo, y quiero contar mi historia, después de 8 años de relación y siendo todo muy bueno, mi ex decidió dejarme porque quería estar sola y poder salir sin dar explicaciones. Yo tengo 32 años y ella 26, siempre me ha demostrado su amor, hasta el último día. Hace unos meses a su amiga la dejó el novio, y esto hizo que mi novia saliera más con ella, cuando antes lo hacíamos todo juntos. Supongo que a descubierto un mundo nuevo y más interesante que el que teníamos. En unos meses nos íbamos a vivir juntos, ella es la que presionaba. Después de un mes de contacto 0 hablé con ella y dice que quiere seguir sola que me ofrece su amistad. Yo no quiero perder el contacto con ella, pero no quiero ser su amigo. Por eso no se si volver al contacto 0, o ir quedando con ella esperando que reaccione. Lo he pasado muy mal, pero he mejorado bastante, pero sigo pensando que somos una pareja de 10. Algún consejo? 

Ver también

Y
yanka_13045448
4/1/19 a las 21:07

Perdón, puse en el titulo mi novia pero es mi ex-novia

Z
zhiwen_13045443
4/1/19 a las 21:11

Lo siento, está muy raro su actitud, creo que hay algo más que quizás ella no te ha dicho.. trata de hablar con ella en persona y que te diga la verdad, sí ella te ama no hay motivos de su actitud! Suerte 

Y
yanka_13045448
4/1/19 a las 21:23
En respuesta a zhiwen_13045443

Lo siento, está muy raro su actitud, creo que hay algo más que quizás ella no te ha dicho.. trata de hablar con ella en persona y que te diga la verdad, sí ella te ama no hay motivos de su actitud! Suerte 

He hablado con ella, y se que no hay otra persona de momento, cuando me dejo solo me dijo que no sentía lo mismo, que una semana que no nos vimos no me echo de menos, que quiere estar sola y no tener que dar explicaciones. Después de un mes me dijo que me tiene mucho cariño, que quiere lo mejor para mi, pero a estado bien sola y quiere seguir sola, y que en ella tengo una buena amiga. 

A
asunta_9664915
4/1/19 a las 22:26

A ver... esta contido desde los 18, y ai todo lo hacíais juntos, significa que se ha perdido gran parte de las experiencias que solo da esa juventud.
Lo que está pasando en tu relación es muy común, y siento decirte que pinta mal. Es mejor que la dejes a su aire, olvídate de ella. Ella también está tranquila porque sabe que si se cansa de esa situación o que si te necesita, ahí estarás tú.
Eres joven, sal con tus amigos, diviértete y no pierdas el tiempo pensando en volver con ella, porque eso ya no depende de ti
Quién sabe, quizá cuando vea que sales y también te diviertes, se da cuenta de lo que puede estar perdiendo y te pide volver, y para entonces puede que tú no quieras. Nunca se sabe.

Y
yanka_13045448
4/1/19 a las 22:29

Ya pero tanto amor que me tenia se ha esfumado? La verdad no lo entiendo, y creo que su amistad no es lo que quiero después de 8 años. Y no se si se arrepentirá algún día porque siempre ha sido muy indecisa para todo, pero parece que esto lo tiene muy claro. 

Y
yanka_13045448
4/1/19 a las 22:34
En respuesta a asunta_9664915

A ver... esta contido desde los 18, y ai todo lo hacíais juntos, significa que se ha perdido gran parte de las experiencias que solo da esa juventud.
Lo que está pasando en tu relación es muy común, y siento decirte que pinta mal. Es mejor que la dejes a su aire, olvídate de ella. Ella también está tranquila porque sabe que si se cansa de esa situación o que si te necesita, ahí estarás tú.
Eres joven, sal con tus amigos, diviértete y no pierdas el tiempo pensando en volver con ella, porque eso ya no depende de ti
Quién sabe, quizá cuando vea que sales y también te diviertes, se da cuenta de lo que puede estar perdiendo y te pide volver, y para entonces puede que tú no quieras. Nunca se sabe.

Pues si, yo estoy intentando seguir con mi vida, pero me da mucha pena que se pierda todo lo que teniamos. Pero no creo que quede otra, porque tampoco quiero ni debo presionarla, yo Le he dicho que lo estoy llevando bien y ella me dijo que se alegraba, que no quería hacerme daño. 

A
asunta_9664915
4/1/19 a las 23:02
En respuesta a yanka_13045448

Ya pero tanto amor que me tenia se ha esfumado? La verdad no lo entiendo, y creo que su amistad no es lo que quiero después de 8 años. Y no se si se arrepentirá algún día porque siempre ha sido muy indecisa para todo, pero parece que esto lo tiene muy claro. 

Es que quizá no te tenia tanto amor, sino más bien, rutina, dependencia... te querrá, claro, pero puede que como a un hermano o a un amigo. 
Obviamente, si estás enamorada de alguien, no le pides tiempo y pasas un mes sin apenas saber de él. Así que por esa parte, olvídate.

Y bueno, así son los finales de las relaciones, lo pasas mal un tiempo pero luego se te olvida todo, pasas página y rehaces tu vida de nuevo. Tú llevas 8 años, pero hay matrimonios de muchos años que acaban su relación así, sin más. Y siguen adelante y no pasa nada.

Hay cosas mucho peores en esta vida, y todo pasa por algo, quizás la vida te depare algo mejor.

Y
yanka_13045448
4/1/19 a las 23:14
En respuesta a asunta_9664915

Es que quizá no te tenia tanto amor, sino más bien, rutina, dependencia... te querrá, claro, pero puede que como a un hermano o a un amigo. 
Obviamente, si estás enamorada de alguien, no le pides tiempo y pasas un mes sin apenas saber de él. Así que por esa parte, olvídate.

Y bueno, así son los finales de las relaciones, lo pasas mal un tiempo pero luego se te olvida todo, pasas página y rehaces tu vida de nuevo. Tú llevas 8 años, pero hay matrimonios de muchos años que acaban su relación así, sin más. Y siguen adelante y no pasa nada.

Hay cosas mucho peores en esta vida, y todo pasa por algo, quizás la vida te depare algo mejor.

Muxas gracias por las respuestas 

Y
yanka_13045448
5/1/19 a las :32

Muchas gracias por la respuesta, es lo que estoy haciendo, salir, deporte y apuntarme a todo lo que sale, y weno volveré al contacto 0, el tiempo lo pondrá todo en su lugar como dice ella. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir