Foro / Pareja

No quiero seguir viviendo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 14:51
E
eloina_5281402
28/4/02 a las 16:46

Hola, se que quiza ste no sea el mejor medio para comunicarme, pero ya no se como hacerlo de otra manera. Mi vida es un auténtico desastre,todo se desmorona por momentos. Os explico un poco:
Tengo 18 años, desde los 7 hasta los 13 sufri abusos sexuales, xo nunca hable cn nadie pq nadie se molestaba en escucharme, siempre eran tonterias.Cn 12 años intente suicidarme, pero el destino me jugo una mala pasada y sigo viva.Con 16 años lo intente de nuevo, xo tampoco lo consegui.
No tengo novio, nunca he tenido una relacion mas alla de una noxe. Me miro al espejo y me doy asco, no me extraña que los tios no se fijen en mi porque no tengo lo que se suele decir un cuerpo 10. Cada vez me encuentro mas y mas hundida pues si alguna vez hubo algo bueno que yo aportara a los demas tengo la sensacion de que se ha desvanecido
Hace un tiempo me prometi a mi misma que nunca mas volveria a cometer el error de suicidarme, pero esk no veo otra opcion.
¿De que sirve vivir cuando todo lo que te rodea te hacen ver que no tienes vida?
No quiero seguir escrbiendo, no puedo decir tanto en tan poco...

Ver también

L
lei_8674708
28/4/02 a las 17:04

La última salida
El suicidio es siempre la última salida. Tienes que intentar encontrar nuevas opciones. La vida a veces puede ser una uténtica mierda, pero sólo tú puedes hacer que deje de serlo. No se trata de olvidar lo que te pasó, eso no se olvida nunca, pero no puedes vivir anclada en el pasado. Tienes que empezar a quererte, a valorarte. Dices que te miras al espejo y te das asco, eso solo lo puede decir una persona que no tiene autoestima. Si tu no te quieres a ti misma, no podrás querer a nadie.
Si necesitas ayuda, porque ves que las cosas empiezan a escapar de tu control, pídela. Te sorprenderás al ver que hay más gente de la que imaginas que puede y quiere ayudarte. Solo es necesario que tu estés dispuesta a dejarte ayudar

J
jaja1
28/4/02 a las 17:07

Pues tia
sirve para eso mismo, para demostrarles a los demas que tu no eres una mierda, que la mierda son ellos y q tu eres maravillosa!.
Pasa de todos, haz tu vida y q los j o dan!!, pero tu intenta ser feliz a tu manera, haciendo lo q t gusta y pensando lo q kieras...Q SE J O D A A KIEN NO LE GUSTE!
besos

A
austin_5549214
28/4/02 a las 19:59

Danaides
mujer,no sabes como me gustaria poder abrazarte y decirte que todo pasara.
no se como eres pero eres una mujer,y una mujer tiene esa fuerza para seguir peleando aunque el enemigo sea enorme,eso es lo mas valioso de las mujeres ,y no lo que devuelve el espejo.
te cuento que mi vida desde niño fue parecido a ti
y ni mi madre lo supo nunca,
que a tu edad conoci a alguien con quien me ilusione mucho
y jugo conmigo
nunca pude dar el paso al vacio,ni pude apretar la hoja de afeitar
ni dar u paso hacia ls vias
lo desee mucho tiempo
te digo que hace 1 año y 2 meses conoci a una muchachita que cambio mi vida
cuando la conoci ,yo tenia 147 kg
aun no se por que me aceptó
si tanquilamente puede tener al que guste
hoy a 14 meses tengo 81 kg
yo le llamo mama ,tengo 24 años,y este viernes me voy a vivir con ella ,sabes?pasé 23 años muy feos
pero Dios me mando un angelito que no quiero perder nunca mas
mujer,comienza a quererte,hazte respetar,busca objetivos,de a poquito,
que hoy muera quien esta dentro de ti y nazca una mujer nueva,lucha ,por favor,se valiente
talvez esta serca quien cambie tu vida
a tu edad lloraba por sentirme nadie y ver que de veras eso parecia
y tuve que seguir 5 años mas
mujer,demuestrate que eres fuerte
empieza no rompiendote esa promesa de volver a intentas quitarte la vida
recuerda que eres muy importante,aunque tu no lo veas
desde hoy ya lo eres para mi
mi correo es aroalujan@hotmail.com
escribeme¿si?
un beso

A
an0N_906399799z
28/4/02 a las 19:59

No pierdas la esperanza
¿Como estas?

Mira la verdad es que es triste que alguien tan joven como tu, haya tenido ya en su vida varios intentos de suicidio.
¿Pero no te das cuenta?, estas en franca depresión y deberias hacer caso de los consejos que te dan, y buscar ayuda especializada

A veces las cosas se ven negras y pensamos que no hay solución..., pero si la hay.

Si sufristes abusos de niña, necesitas que te ayuden , porque ahora puede incluso repercutirte en tus relaciones con el sexo opuesto.
No te asustes que por lo que tu has pasado, otras chicas también, y ahora y con ayuda superaron su problema. Luego tu también lo haras.

Ariadna32 te ha escrito una charla...que pienso debes releer...
Ariadna, me parece que le escribes con tanto cariño y con tanta profesionalidad que...solo puedo decirte...!!que gran persona debes ser...!!

Un afectuoso saludo

D
dacio_6484290
29/4/02 a las 22:48

Hola danaides,

Danaides, quien te escribe cuenta 30 años y te digo que eres MUY joven para decir que tu vida se desmorona, por mal que estén las cosas a tu edad TODO es corregible así que lo que necesitas es encontrar tus propias ilusiones y ir a por ellas, poquito a poquito pero acercándote eh?

Lamento mucho lo de tus abusos, seguro que es algo dificil de superar si no recibes ayuda exterior. Aquí ya te han dado un teléfono, pues bien, úsalo y empieza a salir de ese pozo..

Vamos, te queda tanto por vivir! No vayas a cometer ese error irreparable. Mira seguro que en este foro hay un montón de gente que estaria encantado de tener tantos años por delante como tú tienes..así que intenta vivirlos lo mejor posible.

Esa debe ser una decisión y actitud tuya, no esperes que nadie lo haga por tí.

Dices que no puedes aportar nada a los demás..Sabes que pienso? Que los que menos pueden aportar son aquellos que jamás se hacen esa reflexión...seguro que hay cosas que puedes hacer por álguien, cosas que te llenen por simples que sean.

Y una cosita más Danaides, tienes que quererte a tí misma para que otra persona te quiera. Es una ley universal, así que pide ayuda profesional para recuperar tu autoestima y lo otro ya irá llegando.

Ah! y no hace falta un cuerpo 10 para que alguien te quiera, eso lo irás viendo a medida que pasen los muchos años que tienes por delante..

Reacciona!

Un beso muy grande.

tropico1.

M
monia_6438885
29/4/02 a las 23:48

No estás sola,...
Querida Danaide.
si has entrado a este foro, ya es un paso importante para comenzar a salir del pozo en que te encuentras. Como ves, hay muchos que quisieramos estar cerquita tuyo como para poder tomarte de la mano, y mirándote a los ojos decirte que ya no temas, que no estás sola, que puedes contar con nosotros para salir, y ayudar a nacer a la hermosa mujer que hay en tí.
No te fíes de lo que ven tus ojos, porque ante ellos hay un velo de frustración, dolor y amargura. Toma los consejos que aquí se te han dado y da el siguiente paso, aprendiendo a perdonar, para que sanes tu alma, y luego aprendiendo a amarte a tí misma.
No trates de encontrar una respuesta a eso tan terrible que te pasó, porque lo más probable es que no la obtengas. Entonces, procura dejar el pasado atrás, donde debe quedar, y comenzar a construir una nueva vida con todo lo bueno que tienes.

Ojalá pudieras dejar aquí tu correo para que te escribamos, y así sepas que de verdad no son sólo palabras en un foro, sino que es la verdadera preocupación y el sincero deseo de estar contigo hasta que salgas adelante.

un abrazo muy cariñoso.
no estás sola

adelante..

A
alexia_8304402
30/4/02 a las :44

Querida danaides. me violaron a los 17 años...
...y no se lo dije a nadie. Me sentí tan sumamente sucia y culpable que quería morir. Odiaba a todos porque me odiaba a mí.Intenté suicidarme pero lo hice de tal forma que nadie se enteró. Lo tenía todo muy bien planeado.

Tras el fallido intento la muerte me dijo que algo bueno me faltaba y me quedaba por conocer. Le hice caso. Ella me ayudó a ver las cosas positivas que aún me quedaban por ver. Hay muuuchas cosas buenas. No te lo imaginas.

Me lo callé durante 7 años hasta que ya no pude más, pensaba constantemente en volver a intentarlo. A diferencia de ti, yo NO LO HABLE CON NADIE, ABSOLUTAMENTE CON NADIE (ni amigos, ni padres, ni desconocidos) hasta que mi mente no pudo más y caí en una depresión muy profunda, que llevaba gestándose esos 7 años. Fui yo sola al medico de cabecera (yo ignoraba pq estaba mal, me engañaba diciéndome que lo había superado, pero el motivo fue aquella violación), el medico me envio a un Psiquiatra, del psiquiatra al psicologo y psicoanalista... despues de un año y medio toda mi gente (familiares, amigos, y algún que otro conocido) se enteraron; estuve 6 meses de tratamiento psicológico que me sirvieron de mucho.

Un día me levanté y me dije: "No pienso estar así el resto de los días que me quedan de vida, POR MIS CO.JO.NES que yo salgo de ésta, si no tengo el valor para volver a intentar quitarme mi propia vida, así no pienso estar" y CON MUCHO ESFUERZO y ayuda de médicos conseguí salir.

Hasta hace bien poco he tenido ideas recurrentes de suicidio, no sé si volverán, pero te digo una cosa; LA VIDA TIENE MUCHAS COSAS BELLAS que tenemos delante de nuestras narices y no logramos ver. Asi que, CARIÑO, LUCHA, NO VUELVAS A DEJARTE DOMINAR POR LA MENTE, DOMINALA TU A ELLA.

TE ACONSEJO Y POR FAVOR, HAZLO, BUSCA AYUDA DONDE SEA, MEDICOS, NATURISTAS, MASAJISTAS (que ayudan), HOMEOPATIA.. ETC...

Yo sigo bajo tratamiento, me ha ido bien, todavía tengo bajones pero no como los de antes, asi que SI YO PUEDO TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO.

DANAIDES, DIME COMO TE SIENTES, HABLA CONMIGO. PUEDO AYUDARTE.

Sandra75@enfemenino.com

MUCHOS BESOS DE FUERZA,
Sandra

Y
yesika_6529922
30/4/02 a las 22:11

Tienes un novio
al menos tu has tenido suerte con eso en cambio yo "tengo o tenia un amor que no es amor y que hace daño" ni se si soy algo de el a no, estamos distanciados por un pretexto que el mismo creo, y ayer fue al curso y converso con alguien qu me cae mal, sabes como se siente eso que con ella se haga bromas mientras yo esperando que me dirijiera la palabra, tu almeno tiens alguien que por lo menos sabes qu e esta pendiente de yti, yo tamien digo lo ismo para que vivo si todo me es igual, pero pienso en Dios y se que el se pone triste cuando alguie dice que la vida le apesta, y entonces trato de no sentir eso
el nos quiere solo que esta esperando que le digamos ehy estamos aqui, el nos quiere y si te han pasado cosass es porque nos espera algo mejor, trata de cambiar, con respecto a salir yo ni siquiera salgo mas que 1 vez al mes y hasta las 12hoo de la noche

A
an0N_849580199z
30/4/02 a las 22:33

Lo que puedes hacer
lo mejor que puedes hacer querida es ayudar a gente que se encuentre en tu misma situacion o muy parecida, metete en una ong de ayuda a la mujer maltratada o abuso de menores y veras como al ayudar a los demas te sientes realizada pero de verdad, y comprobaras que tu ayuda no se queda en vano, me da mucha pena leer tus palabras y creo sinceramente que tu mereces tener una vida plena y estupenda.
otra cosa, yo tengo 24 años estoy soltera y tengo muchos tios detras y lo mejor: ESTOY GORDITA, ALGO ASI COMO ROSA DE OPERACION TRIUNFO, pero ligo mucho y sabes porque? porque me siento muy femenina, y me encanto a mi misma, y a mi me maltrato un novio que tuve y me dejo la autoestima por los suelos,. pero me levante y volvi a encauzar mi vida, eso es lo que debes hacer tu,

L
luz35
1/5/02 a las 1:32

No culpes a nadie, la solucion la tienes tu.
mira danaides, te hablo desde la experiencia, te voy a dar un consejo que alguien me dio a mi una vez y funciona. Se sincera siempre contigo misma, deja de culpar a los demas de tus problemas, nadie tiene la culpa excepto tu. Empieza por amarte a ti misma, si tu no te amas y no te valoras, como pretendes que lo hagan los demas, cada uno refleja fuera lo que tiene dentro. tienes que empezar a creer que eres magica, maravillosa y darte a ti misma una oportunidad. no tienes la culpa de los abusos que dices que has tenido, precisamente tu falta de autoestima llamo la atencion de esas personas que buscan personas como tu (aunque sean niños), para someterlos, son las victimas ideales, las que se creen que se merecen todo lo que les pasa. no sufras mas. no tuviste la culpa, aunque nos amen, nuestros padres de pequeños hacen que tengamos esa falta de confianza en nosotros; pero vuelvo a repetirte que nadie tiene la culpa de lo que te pasa, tu dejas que te pase.
levantate todos los dias con un pensamiento positivo, empieza a amarte y a amar la vida.
si yo no hubiera seguido este consejo probablemente no hubiera conocido al marido maraviloso que tengo y a mi maravillosa hija, procurare que ella no tenga que ganarse la autoestima tan duramente como me la gane yo, espero haberte ayudado. un fuerte abrazo.

Z
zyad_7075130
1/5/02 a las 18:45

Para ti danaides
Piensa lo mejor de ti porque...

Sirves cuando te aceptas, cuando puedes comprender que tienes algo para dar al mundo que nadie más que tú lo puede dar.
Sirves cuando puedes reconocer en otros una parte de tu propia humanidad.
Sirves cuando callas y acompañas, cuando puedes ser el que comprende y no el que juzga, cuando aprendes del error sin quedarte con la culpa. No dejes que nadie pase por tu vida sin darle el regalo de tu propia vida, que la vida más abundante es aquella que se da.

Besos

Z
zyad_7075130
1/5/02 a las 18:53

Ariadna32..para ti...
Así te amo

Cuando estás conmigo siento
que una enorme felicidad invade mi alma;
y si no lo niegas mas lo aceptas
así te amo aunque tú no lo debas.

Sé que no me perteneces,
pero yo te sigo desde siempre
y aunque te escapes por miedo

Algunas veces quisiera
estar abrazada a ti. Otras,
llenarte de amor y cubrirte de besos.
Pero como no te tengo cuando quiero
sino cuando tú puedes, igual

Pero...

Como el amor se presenta rara vez
y por poco tiempo en la vida,
soy consciente que así nada gano de ti
y como respeto mi sentir,
elijo mi libertad aunque tú no lo quieras.
Y guardo mi amor
para que tú no me lo debas!

Con todo mi cariño para ti, Natalia

N
nery_6389264
1/5/02 a las 19:18

Perdonales y perdonate a ti misma
hola guapisima! siento mucho que te haya tocado vivir algo tan desagradable.Pero la vida continua y has de buscar una luz, una razon que ilumine tu existencia.No puedes dejarte hundir por esos pensamientos negativos.Tu piensa que si un niño cae y se hace pupa se levanta y vuelve a andar
¿a que si? ¿por que no has de levantarte tu por muy duro que haya sido ? perdonales a los que te hicieron daño seguro que son enfermos ,que no vale la pena ni odiarles. y tambien perdonate a ti misma, tu no tienes culpa de nada de lo que pasó.Empieza a quererte y a respetarte a ti misma.
¿sabes? creo que tu puedes luchar por ti misma ponerte guapa ,aunque la hermosura la tiene el alma .superalo por favor ,no vale la pena estar llevando un pasado tan desagradable todo el dia encima. Eso ya pasó .
un besazo

A
Anónimo
1/5/02 a las 21:45

Amigo sincero
Dainades se que tu vida quiza no valga la pen para ti pero a veces si vale la pena tener amigos sinceros desinteresados en quien confiar tus problemas y a mi me encantaria tenerte como amigadesde ahora puedes confiar en mi para lo que sea no me importa que no tengas un cuerpo 10 pero si tienes un corazon y un alma 10 tu sinceridad te hace ser una persona maravillosa cuenta conmigo para lo que sea siempre estare a tu lado cuando me necesites siempre tendras en mi ese apoyo y esa ayuda que tanta falta hace en los malos momentos puedes escribirme a albertocanals@ozu.es UN BESO ALBERTO

A
alexia_8304402
2/5/02 a las :14

Danaides
Cuidado con algunas personas que van de protectores que se te ofrecen, pueden aprovecharse de ti. De tu inseguridad y de tu inocencia.

L
laura_5999890
25/6/13 a las 14:07

Somos 2
Yo tampoco tengo ganas vivir...
Te cuento un poco:
Mi vida es una mierda! Nadie me quiere! Ni mi familia ni mi novio. No tengo amigos verdaderos y casi ni tengo vida social.
Mi familia pasa de mi! Solo me dan lo que les pido y a duras penas! Y simplemente me lo dan para que les deje en paz! Mi madre ni eso! Ella se limita a pegarme y a gritarme cada vez que le da la gana para poder desahogarse y ya. La única a la que a veces le doy un poco de pena es a mi hermana pequeña. Tiene 12 años casi pero es muy tonta. Cuando me escucha llorando es la única que entra a ver que me pasa y me dice que no llore pero mayormente siempre esta diciéndole cosas a mi madre para que lo pague conmigo. Es bastante hipócrita la niña.
Yo al contrario que tu pues si tengo novio pero el no me quiere. Llevamos 1 año y medio y al principio si nos queríamos mucho y la verdad es que estábamos bastante bien juntos pero han pasado muchas cosas entre el y yo y ya no me quiere. De hecho yo creo que no le importa nada lo que le pase a mi vida. Siempre estamos peleando y creo que quiere dejarme pero es que yo le quiero y siempre hago todo para que no se vaya de mi lado. Aunque el no me quiera, cuando estamos juntos y bien es la única persona que hace que me pueda olvidar un poco de todo... De hecho hoy mismo hemos discutido y como siempre me borro del BBM y yo le tuve que llamar. Ya se que soy ... estando con el y que debería dedicarme mas a mi y menos a el pero es que la única razón por la que sigo viva es el. El lo es todo para mi. Yo solo quiero que me vuelva a querer y es que se que todo a sido mi culpa y que todo me lo he ganado yo.
Desde que empece con mi novio, empece a pasar de mis amigas para estar con el y ahora pues no tengo amigas. De vez en cuando me invitan a algún lado pero voy muy pocas veces y cuando estoy con ellas me aburro. Ya no es lo mismo de antes. Nos hemos separado mucho.
Nadie conoce como realmente me siento. Yo he intentado suicidarme varias veces pero soy demasiado cobarde y nunca lo he logrado. La verdad es que no tengo razones para seguir viviendo y no quiero vivir mas. Intente centrarme en el instituto y en hacer ejercicio para verme linda y sexy pero las notas me valen una mierda! TOTAL! Tal y como esta el País estudiar es una tontería y por mas dieta y mas ejercicio que hago estoy igual!
Yo entiendo que mi novio no le guste ni que me quiera. Como me va a querer si es que ni yo misma me quiero! Creo que el solo esta conmigo por pena. Estoy sola en esta mierda de mundo. No tengo a nadie.

La Verdad no se para que vivo si esto es una mierda! No se porque tuve que nacer! Ni se porque estoy viva ni para que!
YO ME QUIERO MORIR!

I
ismet_5175533
15/7/13 a las 9:51

No quiero seguir viviendo
Mira yo no soy mujer pero la verdad he sufrido demasiado y en este momento me siento muy depre también, si te interesa una bonita amistad y una persona con quien hablar y poder charlar me puedes buscar en Face por Alejandro Garza Villanueva, no quiero que te pase nada malo aunque es difícil decir ya que yo mismo he pensado tantas boberas que no tengo cara para pedírtelo, no pienses en hacer algo solo date un poco de tiempo, si gustas charlar búscame con gusto hare tiempo para platicar. Un saludo y que pronto te sobrepongas de tu depre

F
francy_6383965
8/9/16 a las 14:51

A todos nos ocurren cosas malas
A todos nos ocurren cosas malas.

Y en el fondo todos quisieramos dejar de exitir.

Pero hemos de seguir viviendo hasta que nos llegue la hora.

No intentes suicidarte mas. Sigue viviendo, hasta que te llegue la hora de morir. Es lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir