Foro / Pareja

No tengo ganas de seguir viviendo así .

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 19:38
A
aynhoa_9809937
23/9/11 a las 16:47

Bueno pues.. no tengo ganas de seguir adelante no me apetece, no me encuentro nada bien conmigo misma...
En mi vida no hay nada por lo que seguir , y necesito sentirme querida y tener apoyo y sentirme viva , asi llevo ya muchos años y nada llega.. cada vez estoy peor y no me apetece ni salir de mi cama...

Ver también

K
ketty_7863397
23/9/11 a las 17:01

Siempre hay algo...
piensalo bien, hay un millón de cosas por las que seguir adelante... Mira a tu alrededor y seguro que verás algo que te hará sonreir.
te mando un gran abrazo

A
aynhoa_9809937
23/9/11 a las 17:20


Si teneis razón ! Hay cosas por las que seguir hacia delante.. sobretodo por mi familia y por seguir mis estudios pero llega un momento que no te sientes bien y al no sentirte bien ni tus pocas metas van bien... He ido a Medico aver si me animan y me an recomendado El monje que vendio su ferrari un libro de autoayuda Me lo lei y me encanto la verdad porque tiene mucho significado.. dice lo que devo de hacer dia a dia pero No soy capaz de seguirlo porque no me apetece no me apetece nada.... :S Quizas esto sea mas grave de lo que parece

M
margie_6016414
23/9/11 a las 19:38

Igual
Estoy igual que tú. Tras una ruptura, una mala relación con mi madre y haberme dado cuenta de que mis amigas no son realmente mis amigas,sino conocidas, no tengo a nadie con quien compartir mi dolor. No tengo ganas de vivir...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir