Foro / Pareja

siento que estoy viviendo una infidelidad

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 16:02
A
achour_13047426
6/1/19 a las 15:19

Hola quisiera comentar algo que me esta pasando en estos momentos y no se que hacer hace un mes vi a mi esposo hablando con un chica por wassap el le decia que la extrañaba y que le hacia mucha falta la chica le decia que ella tambien lo extrañaba, medi cuenta del mns cuando llegue del trabajo y mi esposo escondio el celular yo se lo pedi y el me lo entrego y el con miedo medijo que ella era solo una amiga no le crei y cada vez la conversacion entre ellos osea mi esposo y ella era mas emocionante por decirlo asi ella le decia que si queria pero que lastima que el tuviera novia y que ella no se queria meter en problemas realmente no me aguante y la insulte la cosas con mi pareja desde hay ya no estan bien yo le dije que ya terminaramos y dejaramos asi que se fuera con ella el me enfrento y me dijo que ella le gustaba que el no me lo negaba pero solo se queria acostar con ella y ya. En tonces pues medio muy duro y trate de perdonar pero hace poco como 3 dias vi en una USB.de el las fotos de las partes intimas de el y las fotos de la chica en pijaama chiquita la veradad no se que hacer lo amo mucho pero siento que no puedo perdonarlo aun que el me dijo que nunca le envio las fotos y que no paso nada con ella, no puedo dormir tengo pesadillas me sueño que el me es infiel con ella y la verdad he pensado irme del todo y no volver a saber nada de el.

Ver también

M
milos_780281
6/1/19 a las 16:02

No mires atrás, sigue con tu vida, primero tu paz mental, con esa relación ya no puedes tener garantía de paz alguna, todo tiene su fin, y creeme haces bien en alejarte.

Mi pareja hacia lo mismo.
Ella conversaba con chicos por messenger y les mostraba sus pechos, me dijo que era cuandl estabamos mal, y que además eso era pasado, pero ese tipo de personas no se quieren a si mismos, falta de seguridad, no caigas en ese ciclo tóxico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir