Foro / Pareja

Separados pero seguir viviendo juntos

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 18:21
A
artai_19526980
24/2/20 a las 20:12

Buenas noches,

Queria saber experiencias de parejas que cuando decidieron terminar la relacion continuaron un tiempo juntos, fuera por hijos, por economia o por otros motivos.

con mi marido hemos decidido terminar la relacion despues de 15 años y con 2 hijos. 
El opta por irse pero los precios estan carisimos. Le he dicho k no hay prisa por lo cual quiza seria bueno tener unas reglas mas rigidas, no se.

la relacion se acaba pk el amor se acabo y parecemos compañeros o amigos mas k pareja. 
queremos darnos un tiempo a ver si ha sido la monotonia pero bajo el mismo techo creo k sera dificil averiguarlo.

bueno lo k me gustaria es saber opiniomes de alguien k lo haya pasado similar.

gracias.

Ver también

L
lobna_18466304
25/2/20 a las 10:41

A ver, los precios de los pisos están por las nubes, a no ser que tengáis familiares o amistades que os puedan acoger a cada uno por separado, es difícil encontrar rápidamente algo viable. Por lo que si no hay malos rollos en la convivencia y podéis organizaros de otra forma siendo compañeros de piso, tal vez pueda ser viable. La cuestión es poner voluntad cada uno y tener claro que la relación de pareja se acabó.

S
sarahy_18301291
25/2/20 a las 11:03
En respuesta a artai_19526980

Buenas noches,

Queria saber experiencias de parejas que cuando decidieron terminar la relacion continuaron un tiempo juntos, fuera por hijos, por economia o por otros motivos.

con mi marido hemos decidido terminar la relacion despues de 15 años y con 2 hijos. 
El opta por irse pero los precios estan carisimos. Le he dicho k no hay prisa por lo cual quiza seria bueno tener unas reglas mas rigidas, no se.

la relacion se acaba pk el amor se acabo y parecemos compañeros o amigos mas k pareja. 
queremos darnos un tiempo a ver si ha sido la monotonia pero bajo el mismo techo creo k sera dificil averiguarlo.

bueno lo k me gustaria es saber opiniomes de alguien k lo haya pasado similar.

gracias.

Indirectamente conozco dos casos. Uno de esos casos acabó con él marchando porque rehizo su vida con otra persona finalmente.

Si vives en Europa, creo que cada vez es más normal.

La cuestión creo es establecer normas, y no caer en trampas, tales como tener relaciones a veces, etc, porque eso no hace más que confundir la situación.

Si las normas son claras y la convivencia es natural y buena, creo que es muy sano emocionalmente para vuestros hijos, aunque creo que tarde o temprano uno de los dos se marchará cuando encuentre otra persona.

Suerte. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/20 a las 13:37

Conozco un caso muy similar al tuyo y por lo que se, al final el hombre se va a ir porque no se aguantan.

F
farzad_19274629
26/2/20 a las 6:38

Conozco el caso de un pareja sin hijos, separados bajo el mismo techo por unos meses, parecerá extraño pero el sexo se volvió intenso y salvaje, obviamente que "la separación" no funcionó y regresaron.
Generalmente una separación, la decide la mujer, en este caso ¿ quién lo decidió ? no te creo que fuera de mutuo acuerdo, ¿que pasó ?

T
timea_18546192
26/2/20 a las 7:21
En respuesta a artai_19526980

Buenas noches,

Queria saber experiencias de parejas que cuando decidieron terminar la relacion continuaron un tiempo juntos, fuera por hijos, por economia o por otros motivos.

con mi marido hemos decidido terminar la relacion despues de 15 años y con 2 hijos. 
El opta por irse pero los precios estan carisimos. Le he dicho k no hay prisa por lo cual quiza seria bueno tener unas reglas mas rigidas, no se.

la relacion se acaba pk el amor se acabo y parecemos compañeros o amigos mas k pareja. 
queremos darnos un tiempo a ver si ha sido la monotonia pero bajo el mismo techo creo k sera dificil averiguarlo.

bueno lo k me gustaria es saber opiniomes de alguien k lo haya pasado similar.

gracias.

Si he visto casos similares y nunca acaba en un felices por siempre .

Al parecer tu idea es reconquistarlo fingiendo ser indiferente y por eso no quieres que se vaya y pones la excusa de que los pisos están caros, cuando eso a ti no debería importarte porque finalmente ya no serán nada. 

 

B
belen_18817015
26/2/20 a las 7:29
En respuesta a timea_18546192

Si he visto casos similares y nunca acaba en un felices por siempre .

Al parecer tu idea es reconquistarlo fingiendo ser indiferente y por eso no quieres que se vaya y pones la excusa de que los pisos están caros, cuando eso a ti no debería importarte porque finalmente ya no serán nada. 

 

exacto satine exacto...

S
sarahy_18301291
26/2/20 a las 9:20
En respuesta a timea_18546192

Si he visto casos similares y nunca acaba en un felices por siempre .

Al parecer tu idea es reconquistarlo fingiendo ser indiferente y por eso no quieres que se vaya y pones la excusa de que los pisos están caros, cuando eso a ti no debería importarte porque finalmente ya no serán nada. 

 

Pero esas deducciones no tienen lógica alguna porque en ningún momento ha insinuado nada la forera. Qué obsesión tienes que las mujeres siempre buscan algo.

Y no tienes ni idea de lo caro o no que están los pisos porque quizás no vives en Europa y no en una ciudad grande, pero en una ciudad grande por menos 800 eur no encuentras ni un zulo.

Hablas por hablar. 

V
veterinaria901
26/2/20 a las 11:05

Yo estuve así 3 meses, por nuestro hijo y por el tema économico porque el no encontraba dónde irse....

¿Solución?, Me fuí yo, me cogí un piso con mi hijo y mis animales y ya está... Básicamente era insoportable vivir así, 

B
bestia101
26/2/20 a las 13:57
En respuesta a artai_19526980

Buenas noches,

Queria saber experiencias de parejas que cuando decidieron terminar la relacion continuaron un tiempo juntos, fuera por hijos, por economia o por otros motivos.

con mi marido hemos decidido terminar la relacion despues de 15 años y con 2 hijos. 
El opta por irse pero los precios estan carisimos. Le he dicho k no hay prisa por lo cual quiza seria bueno tener unas reglas mas rigidas, no se.

la relacion se acaba pk el amor se acabo y parecemos compañeros o amigos mas k pareja. 
queremos darnos un tiempo a ver si ha sido la monotonia pero bajo el mismo techo creo k sera dificil averiguarlo.

bueno lo k me gustaria es saber opiniomes de alguien k lo haya pasado similar.

gracias.

Aqui en mi país es muy común, tengo muchos casos conocidos, uno en que el exesposo siguio y sigue enamorado de ella, tienen cuartos separados y viven como amigos, se pusieron reglas, ella no ha hecho su vida sentimental, creo que ha tenido rolletes, ninguno de los dos llevan parejas a la casa, tienen muchoooooo tiempo así. 

Mi otra amiga lo intentó pero no pudo, si tuvo muchos problemas, el no aceptaba que habían terminado,  si ella salía de rumba el formaba peo, si ella llegaba tarde, el formaba peo, si ella llevaba un plomero para ver su baño en la habitación, el formaba peo, terminaron divorciándose con papeles y a ella le quedó el apartamento. 

Creo que la cosa funciona poniendo reglas y respetarlas, ahora una cosa es vivir juntos para ver las fallas y otra cosa es separarse definitivamente y seguir viviendo juntos, eso hay que definirlo. 
 

T
timea_18546192
26/2/20 a las 14:05
En respuesta a sarahy_18301291

Pero esas deducciones no tienen lógica alguna porque en ningún momento ha insinuado nada la forera. Qué obsesión tienes que las mujeres siempre buscan algo.

Y no tienes ni idea de lo caro o no que están los pisos porque quizás no vives en Europa y no en una ciudad grande, pero en una ciudad grande por menos 800 eur no encuentras ni un zulo.

Hablas por hablar. 

Y tu qué? Quién eres? por qué te ardió mi respuesta o qué? Si ni siquiera va para ti y finalmente yo puedo imaginar, alucinar o deducir lo que quiera porque la persona del post no dijo de dónde era o dónde vivía y finalmente no pidió opinión sobre España o solo de españoles Jajaja.... osea relájate! 

No le estoy dando un veredicto final a su vida... vaya gente exagerada que piensa que sus inpecables respuestas tienen poderes mágicos sobre la gente, cuando la mayoría que escriben son trolls ajajaja 









 

T
timea_18546192
26/2/20 a las 14:06
En respuesta a timea_18546192

Y tu qué? Quién eres? por qué te ardió mi respuesta o qué? Si ni siquiera va para ti y finalmente yo puedo imaginar, alucinar o deducir lo que quiera porque la persona del post no dijo de dónde era o dónde vivía y finalmente no pidió opinión sobre España o solo de españoles Jajaja.... osea relájate! 

No le estoy dando un veredicto final a su vida... vaya gente exagerada que piensa que sus inpecables respuestas tienen poderes mágicos sobre la gente, cuando la mayoría que escriben son trolls ajajaja 









 

*impecable 

S
sarahy_18301291
26/2/20 a las 15:54
En respuesta a timea_18546192

Y tu qué? Quién eres? por qué te ardió mi respuesta o qué? Si ni siquiera va para ti y finalmente yo puedo imaginar, alucinar o deducir lo que quiera porque la persona del post no dijo de dónde era o dónde vivía y finalmente no pidió opinión sobre España o solo de españoles Jajaja.... osea relájate! 

No le estoy dando un veredicto final a su vida... vaya gente exagerada que piensa que sus inpecables respuestas tienen poderes mágicos sobre la gente, cuando la mayoría que escriben son trolls ajajaja 









 

Impecables se escribe con M.

S
sarahy_18301291
26/2/20 a las 15:56
En respuesta a timea_18546192

Y tu qué? Quién eres? por qué te ardió mi respuesta o qué? Si ni siquiera va para ti y finalmente yo puedo imaginar, alucinar o deducir lo que quiera porque la persona del post no dijo de dónde era o dónde vivía y finalmente no pidió opinión sobre España o solo de españoles Jajaja.... osea relájate! 

No le estoy dando un veredicto final a su vida... vaya gente exagerada que piensa que sus inpecables respuestas tienen poderes mágicos sobre la gente, cuando la mayoría que escriben son trolls ajajaja 









 

Yo no tengo ni idea si la mayoría son trolls o no. Y me importa más bien poco.

Pero te leo y siempre es el mismo discurso. Las mujeres son como serpientes a la caza de algo siempre. No sé, demasiado cuadriculado ese pensamiento tan recurrente en cualquier circunstancia. 

T
timea_18546192
26/2/20 a las 17:09
En respuesta a sarahy_18301291

Yo no tengo ni idea si la mayoría son trolls o no. Y me importa más bien poco.

Pero te leo y siempre es el mismo discurso. Las mujeres son como serpientes a la caza de algo siempre. No sé, demasiado cuadriculado ese pensamiento tan recurrente en cualquier circunstancia. 

Jajaja sabía que te agarrarías a la falta de ortografía que corregí para joder, es la típica de gente sin argumentos

En fin, no sabía que tenía un fan que lee tan atentamente mis respuestas jajaja pero lo siento, a mi me das igual, si veo tu nick realmente no lo leo, igual no es mi hobbie tachar las opiniones de otros foreros.

Como sea, piensa lo que te de la gana, si tanta importancia le das a mis opiniones al punto que te fastidian pues bloquea y si no pues pasa de ellos y listo! porque no voy a cambiar mi mentalidad "cuadra" por la tuya tan abierta que no acepta las opiniones de los demás jajaja 

Yo hasta aquí llego contigo troll, bye. 

T
timea_18546192
26/2/20 a las 17:12
En respuesta a timea_18546192

Jajaja sabía que te agarrarías a la falta de ortografía que corregí para joder, es la típica de gente sin argumentos

En fin, no sabía que tenía un fan que lee tan atentamente mis respuestas jajaja pero lo siento, a mi me das igual, si veo tu nick realmente no lo leo, igual no es mi hobbie tachar las opiniones de otros foreros.

Como sea, piensa lo que te de la gana, si tanta importancia le das a mis opiniones al punto que te fastidian pues bloquea y si no pues pasa de ellos y listo! porque no voy a cambiar mi mentalidad "cuadra" por la tuya tan abierta que no acepta las opiniones de los demás jajaja 

Yo hasta aquí llego contigo troll, bye. 

Quise decir "cuadrada" este auto corrector dándole material a los jodones 

S
sarahy_18301291
26/2/20 a las 18:21
En respuesta a timea_18546192

Jajaja sabía que te agarrarías a la falta de ortografía que corregí para joder, es la típica de gente sin argumentos

En fin, no sabía que tenía un fan que lee tan atentamente mis respuestas jajaja pero lo siento, a mi me das igual, si veo tu nick realmente no lo leo, igual no es mi hobbie tachar las opiniones de otros foreros.

Como sea, piensa lo que te de la gana, si tanta importancia le das a mis opiniones al punto que te fastidian pues bloquea y si no pues pasa de ellos y listo! porque no voy a cambiar mi mentalidad "cuadra" por la tuya tan abierta que no acepta las opiniones de los demás jajaja 

Yo hasta aquí llego contigo troll, bye. 

Pero tú escribes para que lean no? O escribes para lo contrario. Yo leo todo y en función de mi grado de interés o aburrimiento contesto o no. No sé, no me parece extraordinario. En un foro se entra para leer lo que la gente escribe no? O es para jugar al tetris? 

En fin. Qué obsesión con eso de los trolls.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook