...
aconsejarte en un caso así es dificilísimo, no me veo capaz de eso, solo de darte mi opinión. Mira, conocí un caso similar, aunque con los papeles invertidos, era él el que bebia, hizo mil tratamientos que siempre dejaba, y ella estuvo a su lado incondicionalmente unos 13 o 14 años, llorando, sacando el dinero de donde podia, tenian dos hijas, y no se veía capaz de dejarlo por lo mismo que dices. Pero un dia no pudo más, cogió a sus hijas y se fue. Las tres, ella y las niñas habian sido un manojo de nervios por la situación, pues hace poco las ví, ella me dijo que por fin al cabo de un tiempo pudo dormir toda la noche tranquila, ya no le tiemblan las manos de los nervios, y las niñas igual, estan serenas, en el cole les va muy bien, hacen cosas las tres juntas que antes no podían hacer. En pocas palabras, son felices por fin. En el pozo en que está tu mujer se metió ella, vete a saber el motivo, y si decides seguir con tu vida, no serás tú el que la hunda más en él, es ella, de acuerdo que tiene un problema, pero no eres tú el culpable. Has intentado ayudarla, pero tienes dos hijos que necesitan ver a su padre feliz, entiénde que a un hijo le afecta tanto no ver a su padre feliz como al revés. Mucho ánimo, y mucha fuerza para tomar la mejor decisión. Un beso.