Foro / Pareja

Estoy viviendo una aventura

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 4:53
A
anhara_9735680
29/11/14 a las 2:01

HOLA!! SOY una chica de 25 años y tengo mi pareja con la cual estoy bien pero conoci a otra pesona que tiene mujer y es diez años mayor que yo y me comio el odio llevamos un tiempo liandonos y yo me cambie de ciudad y me llama a menudo y cada vez que vengo intenta verme, hasta le pide a compañeros que le sustituya en el trabajo para verme, dice que quiere estar comigo, no ha habido sexo, aunque la ultima vez lo intento pero la situacion para mi no era la adecuada, despues se disculpo y no se que pasara a partira de ahora, pero estoy echa un lio y no se que hacer.

Ver también

A
anhara_9735680
29/11/14 a las 10:11

En verdad
con mi pareja llevo 8 años y todo es un poco rutina, si puede ser q sea la costumbre...

A
anhara_9735680
29/11/14 a las 10:14

Para irme
creo q ya es demasiado tarde, aunq lo tendria q ver hecho, pero trabajabamos juntos y era un poco imposible

Y
yasmin_9874930
29/11/14 a las 21:03
En respuesta a anhara_9735680

Para irme
creo q ya es demasiado tarde, aunq lo tendria q ver hecho, pero trabajabamos juntos y era un poco imposible

Ten cuidado
Si estas en esta situacion es porq es tu lo permitistes, ahora el problema son las consecuencias de lo que podria pasar tanto en tu vida personal, laboral y familiar si te enredas con ese hombre. Piensalo bien al final la desicion es tuya y las consecuencias las enfrentaras tu sola. No se porque en vez de solucionar nuestros problema nos gusta complicarnos mas. Debe ser parte de nuestra propia naturaleza.

F
fabia_9171186
29/11/14 a las 21:13

Es muy cierto lo que dice morenitra
las cosas pasan en las medida que uno las permita , por que las cosas se piensan antes .. por que luego es tarde .. y ninguna escusa es valida , si vas atener algo con el , asume que esto puede traer consecuencia .. por que el tiempo no vuelve atrás .. y lo ultimo .. no mezcles las relaciones personales , con lo que te da de comer.

A
anhara_9735680
30/11/14 a las 2:58
En respuesta a fabia_9171186

Es muy cierto lo que dice morenitra
las cosas pasan en las medida que uno las permita , por que las cosas se piensan antes .. por que luego es tarde .. y ninguna escusa es valida , si vas atener algo con el , asume que esto puede traer consecuencia .. por que el tiempo no vuelve atrás .. y lo ultimo .. no mezcles las relaciones personales , con lo que te da de comer.

No lo mezclo
no si de mientras estuve alli trabajando no paso nada, esto ha pasado una vez q deje el trabajo

A
anhara_9735680
30/11/14 a las 19:27

...
no, no he follado cn el, pero si estoy engachada a el y aunq se q no me va a traer nada bueno y me digo no, cuando me llama no puedo evitar cogerle el telefon y quedar cn el

I
iosu_7856386
3/12/14 a las 20:24

Consejo
Te aconsejo que termines tu relación actual, y des rienda suelta a tus instintos. No hagas sufrir de mas a alguien que te quiere y no se merece que lo engañes. Si sientes necesidad de estar con otra persona es por que tu actual novio no es tu hombre. Eres joven, prueba nuevas sensaciones, pero sola, sin engañar.
Saludos

T
taila_8760605
3/12/14 a las 22:08
En respuesta a iosu_7856386

Consejo
Te aconsejo que termines tu relación actual, y des rienda suelta a tus instintos. No hagas sufrir de mas a alguien que te quiere y no se merece que lo engañes. Si sientes necesidad de estar con otra persona es por que tu actual novio no es tu hombre. Eres joven, prueba nuevas sensaciones, pero sola, sin engañar.
Saludos

Correcto
buen consejo

D
daily_9873531
6/12/14 a las :56

Respuesta
¿No sabes qué hacer? ¿En serio no sabes qué hacer? ¿Tú tienes pareja, él tiene otra, y no sabes qué hacer?

Pues ahí tienes.

T
taila_8760605
6/12/14 a las 4:53
En respuesta a daily_9873531

Respuesta
¿No sabes qué hacer? ¿En serio no sabes qué hacer? ¿Tú tienes pareja, él tiene otra, y no sabes qué hacer?

Pues ahí tienes.

Verdad
no tiene precio quiere que le digamos vete con tu amante ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir