Foro / Pareja

Un año viviendo y

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 2:37
mmcc11
mmcc11
3/11/15 a las 11:08

Llevo viviendo un año con el hombre de mi vida. Los dos somos divorciados y con él he conseguido formar esa familia que anhelaba. Estoy viviendo un sueño y mis amigas dicen que quieren uno como él, no es broma
Como muchas parejas soy consciente de que no todo es rosa y a veces tenemos nuestras discusiones.
Siempre soy cálida y cariñosa, pero en esos momentos, puedo darle un abrazo, para intentar acabar la discusión, pero si él me toca el sexo directamente, como alguna vez ha hecho, le repelo y me aparto.
Y no lo entiende dice que le tengo asco, que esto se está acabando y yo le digo que en momentos de tensión, a cualquiera no le gustaría que le pongan una mano en el sexo así, de repente A él sí, pero a mí no.
Quisiera saber vuestra opinión, porque él dice que nuestro amor se ha acabado, por cosas como esta. Muchas gracias.
Por otra parte, a mí me gustaría consolidar nuestra relación: pareja de hecho, casarnos Y él no quiere oír nada por ahora. Habla del futuro, pero rondando ambos los cincuenta y un año de convivencia, os parece que se lo pido muy pronto?. Muchas gracias

Ver también

mmcc11
mmcc11
3/11/15 a las 11:14

Se me ha colado este sin querer,
podeis quitarlo por favor?

L
lou_6944900
10/11/15 a las 1:35

Si..
yo quiero creer que es su forma de decir te quiero porque me pasa igual van directame te ahi y lo malo es que momentos y momentos que fastidia con respecto a lovde formalizar mi chico tampoco lo ve como algo cercano y eso me da mucha inseguridad.. que habra en la cabeza de estos tios ehh? yo a veces dudo si es que no siente lo mismo o soy yo demasiado 'kiskillosa'

A
aquokka_daa732z
18/11/15 a las 2:37
En respuesta a mmcc11

Se me ha colado este sin querer,
podeis quitarlo por favor?

Hablando
Si yo estoy hablando de algo, aunque sea la programación de la tele y me pone la mano ahí, salto como un gato. El mío lo que hace cuando quiere tema es tocarme la barriga como si fuera buda o estuviese embarazada, suerte no sé si le traeré, pero que me toque como embarazada me da mal rollo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir