Foro / Pareja

Estoy harta de estar viviendo con mi pareja

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 1:45
A
an0N_848231999z
17/8/12 a las 2:36

Hola chicas, necesito de su ayuda y consejo, llevo 4 años viviendo con mi pareja, estuvimos un año de novios y después decidimos vivir juntos. Durante este tiempo habia sido dificil acoplarse para los dos, él acostumbrado a q le hagan todo, y yo acostumbrada a ser independiente y no ser chacha de nadie. Al principio él fue muy grosero y me humillaba, violencia psicológica y la gota q derramó el vaso fue la física. Cuando ocurrió eso me salí de ahí, pero me fui con una amiga, no podía regresar con mis papás, xq están lejos de dond trabajo y xq tuve conflictos con ellos (violencia psicológica x parte de mi papá), salirme de ahi hizo q nos relacionaramos mejor todos como familia y las discusiones se olvidaron, es mejor con ellos estar de lejitos. En ese tiempo me insistió él mucho q regresara, q iba a cambiar y q me iba a apoyar en la casa, y q iba a controlar su mal caracter. Fuimos a terapia, y la vdd nos ayudó mucho a superar ciertas cosas y cambió x completo su actitud, me regresé con él. Todo iba excelente, pero el problema después fue q perdió su trabajo, y estuve ayudandole en los gastos, no encontraba trabajo, y estar gastando en transporte, en entrevistas era muy cansado, aparte q en esas fechas tenía q ir a cursos x parte d mi trabajo, tambien hizo q nos vieramos mas ahorcados en dinero, y el problema con lo q se topó mucho fue q tiene hasta la secundaria y la mayoría acepta con prepa. Después de eso, fue encontrando uno q otro trabajo libre q le llegaban a pagar mas o menos; yo fui creciendo en mi trabajo y me subieron el sueldo. A mi me parecía perfecto q el trabajara de vez en cuando xq arreglaba la casa, preparaba de comer, toda una ama de casa y la vdd no tengo gran vocación para eso. Pero después el problema fue q, llegaba a la casa cansada y el frente a la computadora me pedía q le diera de cenar Q??, si yo nunk le exigía eso, xq él si a mi?, o me decía bruta, tarada o me ponía caras como diciendo "q tonta" "buena para nada", después no limpiaba toda la casa, limpiaba a medias, cuando preparaba la comida no lavaba los trastes, se esperaba a q yo llegara a comer para lavar los trastes para comer, y como no tenía dinero me pedía para comprarse cosas, y toooodooo era "me lo compras?", veiamos una pantalla y me decía q le gustaba y despues me salía "me lo compras?" Me harte!!, yo con trabajo y con muchas deudas apenas si me compraba algo, y él me recriminaba q yo si me compraba para mi makillaje y para él no tenía dinero. Y asi como muchas veces él me kizo correr d casa xq según él pagaba la renta, yo lo hize y lo humillaba, me vengué d todo lo q me hizo antes, le decía mantenido, gordo, bueno para nada, la vdd lo traté muy mal y él se kedaba callado, no me decía nada, había veces q si explotaba y me decía de cosas y me "amenazaba" q me iba a pegar, lo cual yo le respondía q lo hiciera q asi podía denunciarlo y meterlo a la carcel.

Después de eso, conocí una compañera en el trabajo q staba vendiendo su puesto, un lugar en el tianguis, y el giro era de relojería, vi la mejor opción para invertir, y decidimos comprarlo, le dije q lo q ganará él, le pagaría a mi compañera q era 1000 mens hasta 5 meses, y lo estuvo pagando un mes y después su maldita muela le empezó a dar problemas y con lo q ganaba en el puesto lo gastaba en el dentista, y era $$$, asi q habia q ayudarle al bueno para nada, y al final terminé pagando el puesto, inviertiendolo mes con mes y pagando las demás deudas.

Todo siempre ha sido asi, q disq le ayud a pagar algo y después yo pago todo. Ahorita nos tuvimos q mudar a otra casa y me ha estresado mucho q tenemos problemas con la familia del arrendador, solo faltan 6 días para q nos cambiemos a otra y la vdd es mucho mas grande y céntrico.

Yo se los grandes defectos q él tiene y tmb debo reconocer los míos, YO EXPLOTO CON SABER Q NO TENEMOS DINERO, siempre estoy haciendo cuentas a futuro y si veo q una cuenta no se va a poder cubrir me estreso mucho y me enojo, xq es su maldita deuda y yo la stoy pagando. Ya sta trabajando con un amigo pero le paga muy poco, y aparte va al negocio los fines de semana, pero aún asi no cubre lo q es de él, y yo jamás le he pedido q pague lo mío o me compre cosas, estoy cansada de verlo llegar al trabajo y sentarse en la cochina computadora y decirme q le de de cenar, y yo?? cuando me va a dar de cenar a mi?, xq yo lo tengo q hacer, ahi sta el refri ahi sta el microondas, q se lo sirva él, ahhh pero son discusiones y lavadas de coco q me kiere hacer, para solo él tener la razón. Estoy aguantando y soportandolo para encontrar un lugar para rentar, quiero desaparecerme y q él no sepa dond stoy, la vdd a pesar q ha tenido tiempo sin ponerme una mano encima no confío en él. Hay veces q d mofa me dice q si no me comporto me va a hacer un derrame en el ojo como antes, y dice q solo bromea.

No se q hacer, estaba pensando cambiarme a otro lugar a vivir antes d q nos cambiemos a la otra casa, y vengarm de lo lindo xq él no tiene dinero para pagar el depósito y la renta y yo lo tengo, pero también tengo el riesgo q él me busq y me haga la vida imposible, o q me ste chillando a la puerta q regrese, q lo mas probable esté enojado, xq no va a tener dinero para moverse a otro lugar y yo creo q tendrá q regresarse con su mami. Como les repito no puedo regresar con mis padres, pero también tengo miedo de lo q me pueda pasar, como digo, no confío en él, y en akellos tiempos q me llegó a lastimar le tuve mucho miedo, no tengo el mismo miedo pero si la desconfianza de él y de mi misma de no poder defenderm, q mis nervios me traicionen.

Gracias x leerme, me siento muy aliviada haber escrito, perdón x tan largo q escribi pero tenia q explicarles como me siento. Ahorita él anda muy lindo conmigo entre comillas, xq ayer nos peleamos, la vdd estaba muy enojada xq le pedi un favor y no lo hizo bien y lo peor de todo es q lo hecho a perder y tuve q gastar dinero, ahhh pero el inteligente se pone de orgulloso y me dice q es mi culpa q para q yo no lo hize; hace días q estoy cansada de vivir asi con él y kiero irme simplemente q aun no habia tenido la oportunidad, espero encontrar un lugar para cambiarme antes del miercoles.

Q opinan? yo tmb soy muy impulsiva y también le he ofendido, yo creo q lo aprendí de mi padre, y exploto, lo peor s q me guardo todo lo q me dice o hace, o le pido un favor y parece un niño chikito diciendome q si aja, dandome el avión y yo no soy mami de nadie para star detras de alguien. Consejos x favor o alguien q haya pasado x algo similar. Gracias.

Ver también

S
sinan_5136822
18/8/12 a las 1:45

Ju no se me da un poco de risa
Jejjeje no pude evitar reirme de como lo llamas bueno para nada ,, y todo lo ke le dices y el hace jejjee ojala todas fueramos asi osea ke no se dejan . Sigue con tu vida eres bien inteligente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir