Foro / Pareja

Estoy harta de estar viviendo con mi pareja

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 1:45
A
an0N_848231999z
17/8/12 a las 2:36

Hola chicas, necesito de su ayuda y consejo, llevo 4 años viviendo con mi pareja, estuvimos un año de novios y después decidimos vivir juntos. Durante este tiempo habia sido dificil acoplarse para los dos, él acostumbrado a q le hagan todo, y yo acostumbrada a ser independiente y no ser chacha de nadie. Al principio él fue muy grosero y me humillaba, violencia psicológica y la gota q derramó el vaso fue la física. Cuando ocurrió eso me salí de ahí, pero me fui con una amiga, no podía regresar con mis papás, xq están lejos de dond trabajo y xq tuve conflictos con ellos (violencia psicológica x parte de mi papá), salirme de ahi hizo q nos relacionaramos mejor todos como familia y las discusiones se olvidaron, es mejor con ellos estar de lejitos. En ese tiempo me insistió él mucho q regresara, q iba a cambiar y q me iba a apoyar en la casa, y q iba a controlar su mal caracter. Fuimos a terapia, y la vdd nos ayudó mucho a superar ciertas cosas y cambió x completo su actitud, me regresé con él. Todo iba excelente, pero el problema después fue q perdió su trabajo, y estuve ayudandole en los gastos, no encontraba trabajo, y estar gastando en transporte, en entrevistas era muy cansado, aparte q en esas fechas tenía q ir a cursos x parte d mi trabajo, tambien hizo q nos vieramos mas ahorcados en dinero, y el problema con lo q se topó mucho fue q tiene hasta la secundaria y la mayoría acepta con prepa. Después de eso, fue encontrando uno q otro trabajo libre q le llegaban a pagar mas o menos; yo fui creciendo en mi trabajo y me subieron el sueldo. A mi me parecía perfecto q el trabajara de vez en cuando xq arreglaba la casa, preparaba de comer, toda una ama de casa y la vdd no tengo gran vocación para eso. Pero después el problema fue q, llegaba a la casa cansada y el frente a la computadora me pedía q le diera de cenar Q??, si yo