Foro / Pareja

Siento que es una pesadilla, lo que estoy viviendo.

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 5:50
E
editha_9147812
11/6/04 a las 17:35


MI ESPOSO HACE UN AÑO MAS O MENOS EMPEZO A TRABAJAR EN UNA EMPRESA DE GOBIERNO, Y SIEMPRE ME HABLABA MAL DE UNA DE SUS COMPAÑERAS, QUE PORQUE SEGUN EL ERA MUY "NIÑA" Y YO SIEMPRE LE DECIA QUE RESPETARA LA FORMA DE SER DE CADA QUIEN, DESPUES DE UN TIEMPO YA ME HABLABA MEJOR DE ELLA Y YO LE DECIA QUE SOLO NECESITABA CONOCERLA UN POCO PARA CAMBIAR DE OPINION, PERO LEJOS DE IMAGINARME, QUE ANDABA CON ELLA, PERO EL SEGUIA SIENDO TIERNO CONMIGO,PERO YO NI SIQUIERA PODIA IMAGINARME QUE ANDABA CON ELLA, UN DIA YO GRABE UN DISCO DE UNAS CANCIONES QUE COMPUSE, Y ME DIJO QUE LE REGALARA UNO PARA SU AMIGA, Y YO HASTA LE PUSE UNA DEDICATORIA, Y PARA COLMO UN DIA ME DICE QUE ERA EL CUMPLEAÑOS DE UNA COMPAÑERA Y QUE YO LE COMPRARA UN REGALO, PORQUE A EL NO LE DABA TIEMPO Y YO DE ... LO HICE, Y EN NAVIDAD ME DIJO QUE HARIAN INTERCAMBIO DE REGALOS Y QUE YO COMPRARA UN "PELUCHE" Y AHORA SE QUE TODO ESO ERA PARA ELLA, LUEGO ME DECIA QUE TENIA QUE IR AL GIMNACIO DESPUES DEL TRABAJO Y YO LE DECIA QUE MEJOR FUERA POR LAS MAÑANAS CONMIGO, Y HOY SE QUE TRES VECES POR SEMANA IBA CON ELLA AL GIMNACIO,Y UN DIA YO SOSPECHE QUE ALGO NO ANDABA BIEN, PORQUE ENCONTRE CABELLOS ROJOS EN SU CAMISA, Y LE PREGUNTE QUE SIGNIFICABA ESO Y ME DIJO QUE NO TENIA NI LA MAS REMOTA IDEA,Y LO NOTE TAN SINCERO QUE LE DIJE QUE ME DISCULPARA, ME DIJO EL QUE ERA UNA "TONTITA", Y HACE UNA SEMANA SE LE DESCOMPUSO SU CAMIONETA, Y COMO ES TIEMPO DE LLUVIAS, YO LE DIJE QUE EL SE LLEVARA MI COCHE Y QUE YO IRIA EN AUTOBUS O TOMARIA TAXI, Y SE QUE EN MI COCHE LA IBA A DEJAR A ELLA A SU CASA, PERO HACE TRES DIAS FUE EL COLMO, QUEDAMOS DE VERNOS EN UNA TIENDA DE ROPA Y CUANDO LLEGO LLEVABA UN POCO ROJO SU BIGOTE Y LO LIMPIE CON UN PAPEL Y ERA BILET, Y LE PEDI UNA EXPLICACION Y ME DIJO QUE HABIA TOMADO GATORADE (ES UNA BEBIDA) Y QUE LE HABIA MANCHADO, Y YA NO PUDE MAS Y LO AGARRE A BOFETADAS,CUANDO YO LLEGUE A LA CASA EL YA ESTABA AHI, Y ME QUISO DECIR MIL COSAS QUE NO LO QUISE ESCUCHAR, OPTE POR TOMAR UN POCO DE ROPA Y SALIR DE AHI, PEDI MIS VACACIONES EN EL TRABAJO Y HOY ESTOY EN OTRA CIUDAD, NO QUIERO ESCUCHAR NADA DE EL, NO ENTIENDO COMO PUDO HACERME ESO, SI YO SIEMPRE PREFERIA QUE EL TUVIERA TODO, Y SIEMPRE LO PONIA EN PRIMER LUGAR, TODAVIA HACE UNOS DIAS LE PREGUNTE QUE SI TODAVIA ME AMABA, Y SU RESPUESTA FUE "MAS QUE A MI VIDA", QUIERO PENSAR QUE ES UNA PESADILLA ESTO, HOY SOLO SE POR MIS AMIGOS, QUE ME ESTA BUSCANDO, QUE NO HA IDO A TRABAJAR, Y QUE LA TIPA ESA ESTA MUY PREOCUPADA, PORQUE NADIE SE ENTERE, PORQUE EN DOS MESES MAS ELLA SE CASA CON SU PROMETIDO.

Ver también

A
an0N_956785499z
11/6/04 a las 17:58

Que mala honda
lo que te paso, de verdad las mujeres preferimos mil veces quedarnos casi sin comer y vestir, por estar preocupada en el bienestar de ellos, y ellos son unos malagradecidos entre mas les das, se aprobechan, de tener todo bien padre en casita, ropa planchada, comidita caliente, la casa limpia, los hijos etc, etc, y no ven el sacrificio que hace uno, mientras ellos bien padra jijiji y jajaja por otro lado y es muy comodo estar ante la sociedad aprentando la pareja ejemplar no sabiendo su lado obscuro, enserio muchas veces nos dejamos de preocupar por nosotras escatimando todo por quedar bien con ellos. Que bueno que le hiciste de irte a otra cuidad, te va a servir para pensar bien lo que quiere hacer, es una decicion muy dificil, sin embargo si de verdad te quiere como dices y tu a el se puede llegar a un acuerdo, aunque por experiencia te digo que no vuelve a ser mejor, rara vez la situacion es para mejorar la relacion, pero la mayoria caemos en la desconfianza, Te recomendaria que no hicieras nada en contra de ella, ya el susto de su vida lo tiene tan solo con el temor de que hagas algo, pero si quieres darle un susto hablale y dele que todo mundo se va a enterer unicamente para que no le queden ganas de andar con hombres prohibidos, y mira dejaselo todo a Dios el es unico que puede juzgarnos y darle a cada quien lo que merece. piensa bien lo que vas a hablar con tu esposo, porque por mucho que te escondas tarde o temprano van a tener que hablar Ok!

Tu amiga estrellita122

M
meghan_5675824
11/6/04 a las 18:17

Q dificil!!
QUE DIFICIL SITUACION POR LA QUE ESTAS PASANDO,PERO ESTOY DE ACUERDO CON ESTRELLITA, CON RESPECTO A LA "SUPUESTA AMIGA" DEJALO EN MANOS DE DIOS, NO LE GUARDES RENCOR POR Q MAS RESPONSABLE ES TU MARIDO POR Q ÉL ES EL Q TIENE COMPROMISO Y SOLO ÉL ES EL Q DEBIO PENSAR EN EL DAÑO Q TE IBA A OCASIONAR, SOLO TU PUEDES DECIDIR PERDONATRLO O NO, SOLO TE ACONSEJO Q LO PIENSES MUY BIEN Y PRIMERO TE CONVENSAS DE Q ESTA REALMENTE ARREPENTIDO Y Q VALE LA PENA DARLE OTRA OPORTUNIDAD.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TE ACONSEJO Q TRATES DE TOMARLO CON CALMA Y NO ANGUSTIARTE TANTO POR TU SALUD MAS Q NADA...
P.D. SI DESEAS PLATICAR MAS A FONDO MI CORREO ES rafp22@yahoo.com.mx

M
mamasa_7953141
12/6/04 a las 3:08

Que cosa tan feoa te toco vivir
Mujer, que mal y no por tu marido si no por ti que hayas llegado a ese punto de darle el lugar a él que a tí, ese fue tu mas grande error, solo falto que esta mujer se metiera a tu casa pues hasta eso le dejaste a tu marido, no mujer, yo que tu lo hubiera sacado a él y que se fuera con todo y su camioneta descompuesta a chiflar a la loma (como dicen en mi tierra). Yo que tu por la burla y para desquitar mi coraje, le armaba un numerito a la chava esta, sin embargo no vale la pena, y mejor dedicate a tí, ve primero por ti y luego por tí y manda a paseo al individuo que se burlo de tí e intenta ser feliz.

E
editha_9147812
12/6/04 a las 20:37
En respuesta a mamasa_7953141

Que cosa tan feoa te toco vivir
Mujer, que mal y no por tu marido si no por ti que hayas llegado a ese punto de darle el lugar a él que a tí, ese fue tu mas grande error, solo falto que esta mujer se metiera a tu casa pues hasta eso le dejaste a tu marido, no mujer, yo que tu lo hubiera sacado a él y que se fuera con todo y su camioneta descompuesta a chiflar a la loma (como dicen en mi tierra). Yo que tu por la burla y para desquitar mi coraje, le armaba un numerito a la chava esta, sin embargo no vale la pena, y mejor dedicate a tí, ve primero por ti y luego por tí y manda a paseo al individuo que se burlo de tí e intenta ser feliz.

Hola a todas gracias¡¡¡
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS OPINIONES PORQUE DE VERDAD ME HAN SERVIDO MUCHO, PERO AUN ES MUY RECIENTE Y NO SE QUE VOY A HACER, PERO EN REALIDAD CREO QUE NO TENIA PORQUE REBAJARME CON ESA PERSONA, PORQUE ME CONSIDERO UNA DAMA, Y QUE DIOS SEA EL QUE DECIDA COMO VIVIRA ELLA SU VIDA E INICIARA UN MATRIMONIO BASADO EN UNA MENTIRA, ¡QUE DIOS LA BENDIGA! REALMENTE COMO ALGUIEN COMENTO ELLA NO ME DEBIA TENER LEALTAD, SI NO MI ESPOSO....GRACIAS A TODAS Y BESOS

A
aloma_7961545
14/6/04 a las 20:53

Me identifico contigo
amiga, hay partes de tu historia que me suenan familiares....no quisiera ser mal intencionada pero si a la amante de tu marido le preocupa que su prometido se enteré...no te toques el corazón y has que su prometido se entere de su relación con tu marido....finalmente ella no se tocó el corazón para andar con tu marido. Sé que eres una dama pero a veces hay que pagar con la misma moneda, no crees??
Yo me quede con las ganas de que el marido de la amante del mío se enterará...y talvés me hubiera quitado un poco de ira con eso.

Suerte, ánimo y vales mucho.

E
enrica_8321230
14/6/04 a las 22:44

Yo lo supere.........
sabes?..a mi me paso hace mas de 1 año....mi esposo. la persona que yo mas amaba me dijo que tenia que viajar a españa por trabajo..yo le crei porque el viajaba constantemente, aunque siempre lo hacia solo dentro de america del sur..la cosa es que estuvo mas de 20 dias en madrid...cuando llego lo encontre tan cambiado...como pensativo, triste..comenze a sacarle mentiras de verdad como hacemos las mujeres y zas!..lo pille...me conto que hace mas de 10 meses que llevaba chateando con una mujer madrileña y que habia ido a conocerla...lo mas doloroso para mi fue que me dijo que realmente se habia enamorado y que se iria luego, apenas comenzaramos los papeles de nulidad y yo plop!..para adentro..creo que estuve en otra como una semana, no lloroba, no me reia..andaba como sombie..en el trabajo todos me preguntaban que me pasaba, hasta que un dia no pude mas, pedi permiso en el trabajo y me fui a caminar a la playa...anduve caminando tods el dia, lloroba desconsoladamente y lo peor es que lloraba fuerte y la gente que pasaba por mi lado me quedaba mirando asombrada....la cosa es que me vino un bajontan grande que deje de ir a trabajar, no comia, apenas atendia a mis hijas, solo lloraba y lloraba , mientras mi esposo seguia comunicandose con ella por <a ="http://www.ntsearch.com/search.php?q=chat&v=56"&-gt;chat</a> o por telefono, uaun seguiamos viviendo juntos....creo que pasamos como tres meses asi..hasta que un dia reaccione..me mire en el espejo y de la linda mujer que era yo solo quedaba el recuerdo....ahora me veia y solo veia a una mujer demasiado flaca, fea, desganada y con la mirada tan triste que me dije que esto no podia seguir asi.....esa misma noche hable con mi marido...le dije que si se queria ir que no importaba que se fuera, pero que mientras hacia todo el papeleo se fuera de la casa, al otro dia le fui a dejar las maletas a la casa de su mama, y le avise que ya no podia volver. hable con mi antiguo jefe y me acepto nuevamente, les pedi mil disculpas a mis niñas por haberlas dejado de lado..
hoy soy una mujer nueva, con 35 años muy bien llevados, tengo un buen trabajo, mis hijas y yo somos los tres mosqueteros...
he sabido que mi marido esta devuelta en chile, solo duro 3 meses la relacion con la tipa essa...pero la verdad a mi ya me da lo mismo, me llama de vez en cuando por telefono y ve a las niñas cuando van a casa de mi suegra....Mi suegra me ha dicho que esta arrepentido que quiere volver a casa yo solo la miro y le digo que ya es demasiado tarde, que no le tengo rencor ni nada por el estilo, pero que no podria volver a vivir con alguien al cual ya no amo.
llore tanto que en algun momento pense que no iba a ser capaz de superarlo, pero ya vez aqui estoy, separada pero contenta con la vida que llevo ahora. TODO SE SUPERA, EL TIEMPO ES EL MEJOR ALIADO.

G
gisela_8480834
16/6/04 a las 14:19

Debes ser fuerte ytomar una desición
En primer momento, como ya te han dicho, el tiempo pasa y borra las heridas. pero es doloroso. yo te sugiero qeu pienses muy bien si vas a regresar con el. pues de la forma en qeu lo cuentas, el te ha engañado con una facilidad impresionante, es decir qeu no ha sentido nunca sentimiento de culpa. ademas ha hecho algo que es el colmo, ponerte a ti a darle regalos a la amante. se ve que para el es normal. de hecho el hombre miente que mejor dicho hay que darle el Oscar a mejor actor. Planteate si quieres pasar el resto de tu vida con un hombre asi, y piensa que seguro mereces algo mucho mejor. date la oportunidad de conseguir un hombre qeu de verdad te respete.
mucha suerte y fuerza. chao

Y
yalila_5145584
16/6/04 a las 17:05

Yo te sugiero
Que lo hagas sufrir como el a te lo izo antes que nada quédate donde estas y no le hagas saber nada sobre ti, eso lo pondrá más nervios y preocupado, no le des entrada para nada as que se procure como tu lo supiste hacer durante todo este tiempo, lo mejor seria que si tienes una oportunidad as que se humille ante los demás ya sean hems. O amigos hazle saber a todos que nadie te toma por tonta, si el te ama realmente, el va a llorar a gritar a los cuatro vientos suplicándote que te amo y que el error mas grande fue perderte a ti. Si consigues todo esto dalo por seguro que lo tendrás siempre junto a ti.
Sobre el perdón , te aconsejo que pienses en tu flia. Y no tire todo por la borda, por un don nadie.
Suerte y escribidme si puedes

L
ladyhalcon7
16/6/04 a las 17:11
En respuesta a yalila_5145584

Yo te sugiero
Que lo hagas sufrir como el a te lo izo antes que nada quédate donde estas y no le hagas saber nada sobre ti, eso lo pondrá más nervios y preocupado, no le des entrada para nada as que se procure como tu lo supiste hacer durante todo este tiempo, lo mejor seria que si tienes una oportunidad as que se humille ante los demás ya sean hems. O amigos hazle saber a todos que nadie te toma por tonta, si el te ama realmente, el va a llorar a gritar a los cuatro vientos suplicándote que te amo y que el error mas grande fue perderte a ti. Si consigues todo esto dalo por seguro que lo tendrás siempre junto a ti.
Sobre el perdón , te aconsejo que pienses en tu flia. Y no tire todo por la borda, por un don nadie.
Suerte y escribidme si puedes

Uffff,
tú ves muchos culebrones verdad?

Y
yalila_5145584
17/6/04 a las 15:58
En respuesta a yalila_5145584

Yo te sugiero
Que lo hagas sufrir como el a te lo izo antes que nada quédate donde estas y no le hagas saber nada sobre ti, eso lo pondrá más nervios y preocupado, no le des entrada para nada as que se procure como tu lo supiste hacer durante todo este tiempo, lo mejor seria que si tienes una oportunidad as que se humille ante los demás ya sean hems. O amigos hazle saber a todos que nadie te toma por tonta, si el te ama realmente, el va a llorar a gritar a los cuatro vientos suplicándote que te amo y que el error mas grande fue perderte a ti. Si consigues todo esto dalo por seguro que lo tendrás siempre junto a ti.
Sobre el perdón , te aconsejo que pienses en tu flia. Y no tire todo por la borda, por un don nadie.
Suerte y escribidme si puedes

Aaa
y sin contar el risgo de enfermedas porque vos te podes cuidar pero y el una nunca sabe con quien anduvo la otra y si ace eso con tu marido ymajinaque que lo debe hacer con otros tambien .

Y
yalila_5145584
17/6/04 a las 16:01
En respuesta a ladyhalcon7

Uffff,
tú ves muchos culebrones verdad?

Y...
precavido vale por mil.

E
editha_9147812
17/6/04 a las 18:29
En respuesta a yalila_5145584

Yo te sugiero
Que lo hagas sufrir como el a te lo izo antes que nada quédate donde estas y no le hagas saber nada sobre ti, eso lo pondrá más nervios y preocupado, no le des entrada para nada as que se procure como tu lo supiste hacer durante todo este tiempo, lo mejor seria que si tienes una oportunidad as que se humille ante los demás ya sean hems. O amigos hazle saber a todos que nadie te toma por tonta, si el te ama realmente, el va a llorar a gritar a los cuatro vientos suplicándote que te amo y que el error mas grande fue perderte a ti. Si consigues todo esto dalo por seguro que lo tendrás siempre junto a ti.
Sobre el perdón , te aconsejo que pienses en tu flia. Y no tire todo por la borda, por un don nadie.
Suerte y escribidme si puedes

Gracias a todas¡¡

Gracias a todas por sus consejitos, la verdad me han ayudado mucho, bueno pues les cuento que por el momento todo lo que sabido de el ha sido por amigos, mi familia aun desconoce el motivo del porque estamos separados, no quisiera involucrarlos, y su familia supongo que tampoco lo saben aun, aparte que son una gran familia siempre me han tratado de lo mejor, ayer me llamo un amigo para decirme que mi esposo, esta internado por una fuerte crisis de asma, y pues la verdad quisiera poder estar con el para darle animos, porque yo se como se pone cuando le dan sus crisis, pero no creo poder hacerlo, porque podria ser contraproducente para el, lo unico que me queda es pedirle mucho a Dios que lo ayude a recuperarse pronto, porque yo por el momento pretendo darme un tiempo mas, para que cuando llegue el momento de hablar, pueda tener la cordura suficiente para despedirlo de mi vida.gracias a todas nuevamente....besos

K
kenan_6281229
20/6/04 a las 5:50

Creo que debes darle otra oportunidad
Mira valeris,muchas veces en las parejas(en la vida diaria)se dan cosas que tal vez no tienen explicación lógica (si uno lo busca por ese lado).Hay momentos de la vida que pasan algunas cosas y que uno inexplicablemente se enreda,como es el caso de tu esposo.Una compañera linda,probablemente hubo algún tipo de "flasheo" en el trabajo y las cosas comienzan a surgir(por lo visto esta chica no es una santa precisamente).Qué quieres que te diga, a todos nos pasa o pasó en algún momento(a ustedes las mujeres no?).Considero que el pecado de la carne es el más perdonable de todos.No digo que hagas de cuenta que no pasó nada,pero no lo crucifiques por eso.Tal vez haya algo de culpa en ti(por acción u omisión)también.Háblalo con él si todavía lo quieres y verás que llegarán a un acuerdo.Perdónalo si promete no volver a las andadas,pero por lo que dices parece ser un simple acto de alguien que lo valorizó y con eso logró entrar a su corazón(gimnasio,regalitos).No es casual que te haya dejado señales para que te des cuenta(Cómo se va a dejar bilet en la boca luego de besarla?Es tan torpe?Mas bien de algún modo necesitaba que lo descubrieras)Es sólo una señal de que debes corregir con él algo.Ojalá se arreglen.Te veo muy herida y no pareces merecerlo.Lo que sí,mujer,no pases el resto de vuestra vida juntos echándoselo en cara.Y podrán ser felices nuevamente.Te deseo lo mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir