Hola a todos los amigos/as de este foro!!
Les cuento la gran pesadilla de mi vida.
Soy casada (hace 11 años y tenemos una niña) con un hombre que que solo ha tenido relaciones sexuales conmigo y ahora que ha pasado los 40, le ha dado por buscar y buscar SEXO EXTRAMATRIMONIAL. Para él la cosa es sencilla, ya que no pretende dejar el hogar. Pero yo no puedo seguir sosteniendo una conviviencia con un ser tan egoísta, después de todo yo no tengo la culpa que no se haya animado a vivir las cosas normales de un jóven a la edad (y con el estado civil) que correspondía. Ahora es todo diferente, yo le amo pero no tolero su planteo (que además es tácito) ya que lo he pillado varias veces a lo largo de un año, armando entrevistas con mujeres por internet y finalmente no sé si llegó a concretar alguna.
Inclusive me carteé con él usando un alias y no imaginaís las porquerías que me proponía (cosa que no hace en casa, además ya ni deseo tener sexo con él después de todo lo que le he descubierto). Obviamente cuando le planté todo en la cara lo ha negado con una frialdad pasmosa que me ha llevado a preguntarme ¡¡¡¿¿¿Con quién he estado todos estos años???!!!
¿Que pensaís vosotras? ¿Estoy tan equivocada en mis apreciaciones?
Cualquier opinión bien intencionada será agradecida.