Foro / Pareja

Pesadilla

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 12:53
Y
yanli_5681664
4/9/02 a las 6:45

Hola a todos los amigos/as de este foro!!
Les cuento la gran pesadilla de mi vida.
Soy casada (hace 11 años y tenemos una niña) con un hombre que que solo ha tenido relaciones sexuales conmigo y ahora que ha pasado los 40, le ha dado por buscar y buscar SEXO EXTRAMATRIMONIAL. Para él la cosa es sencilla, ya que no pretende dejar el hogar. Pero yo no puedo seguir sosteniendo una conviviencia con un ser tan egoísta, después de todo yo no tengo la culpa que no se haya animado a vivir las cosas normales de un jóven a la edad (y con el estado civil) que correspondía. Ahora es todo diferente, yo le amo pero no tolero su planteo (que además es tácito) ya que lo he pillado varias veces a lo largo de un año, armando entrevistas con mujeres por internet y finalmente no sé si llegó a concretar alguna.
Inclusive me carteé con él usando un alias y no imaginaís las porquerías que me proponía (cosa que no hace en casa, además ya ni deseo tener sexo con él después de todo lo que le he descubierto). Obviamente cuando le planté todo en la cara lo ha negado con una frialdad pasmosa que me ha llevado a preguntarme ¡¡¡¿¿¿Con quién he estado todos estos años???!!!
¿Que pensaís vosotras? ¿Estoy tan equivocada en mis apreciaciones?
Cualquier opinión bien intencionada será agradecida.

Ver también

E
emilie_6408950
4/9/02 a las 8:15

No creo...
Ser la persona más indicada para emitir una opinión, pero hay un foro de matrimonios, tal vez ahí puedas encontrar mucho.
Un beso

A
an0N_563143599z
4/9/02 a las 8:59

Depende
del daño que esto te haga. Cada cual tiene su propio concepto de la fidelidad, o de la infidelidad. Hay quien no resiste ni que su pareja mire a otr@, y hay quien mantienen relaciones consentidas con otras personas o pareja. El cibersexo... no sé si es infidelidad. Lo único que tienes que tener en cuenta es si te hace daño o no.
En cuanto a desmentirlo descaradamente... Bueno, eso es más serio. Si tiene la frialdad de hacerlo, ¿podrás confiar en él en otras cosas?
Como ves, no tengo la respuesta, solo las preguntas.
Besos

N
navjot_9886222
4/9/02 a las 12:53

Animo.
Comprendo lo que estás sufriendo.A mi me está sucediendo algo similar con mi mujer.Digo similar porque creo que lo mio es peor pues dice estar enamorada(sexo con amor).Si mi mujer sólo hubiera tenido sexo me resultaría más soportable.Pensaría en donde he podido fallar, que no le he podido dar e intentaría comprenderla y si pudiera satisfacerla.
Aquí lo peor es la mentira o el engaño, por la desconfianza que puede acarrear en el futuro.Ahora bien, dentro de una buena relación si él o ella plantea la necesidad de tener una relación de cama, bien por curiosidad o por que la pareja no se lo concede creo que no tendría mayor importancia.Yo lo intentaría y su sus nuevas fantasías experimentadas pudiera complacerle (sin perder la dignidad)procuraría dárselas.Pienso que una buena relación de 11 años de matrimionio no debe tirarse por una aventura sexual.La culpa de que esto suceda no sólo está de un lado.Se debe hablar de las necesidades y fantasías para poder complacerse mutuamente y no tener necesidad de salir de casa.Lo que NO debe de hacerse es mentir.Esto es lo peor, no el que encuentre sexo fuera de casa.Es mi punto de vista.Te lo digo de corazón.Soy un hombre que está en una situación parecida a la tuya e estoy intentando arreglarlo.No me preocupa que se haya acostado con otro.Podría haberme sucedido a mí.Animo e intenta hablar con tu marido.Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest