Foro / Pareja

Me enamore de mi peor pesadilla

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 20:56
R
rezki_7262408
5/3/14 a las 4:27

SU FRASE ES: AMOR ME TIENES QUE OBEDECER POR QUE SINO LA RELACION NO FUNCIONAA, MAS DIRECTO QUE MAS, TODO ME LO DICE CON CARIÑO.
YO NO PUEDO DECIDIRR (POR QUE ME DICE TUU HACES LO QUE QUIERESS BIEN LO HARE YO TAMIEN,
NO PUEDO DECIDIR COMO A MI ME PARECE POR QUE ESTARIA EN CONTRA DE EL, SIEMPRE YO TENGO QUE CEDER. AUNKE EL ESTA CONVENCIDO QUE EL QUE MAS CEDE ES EL..
ME LO HA REPETIDO: NECESITO UNA MUER QUE ME OBEDESCA A TOD LO QUE YO LE DIGO HASTA DE COMO DEBE DE SENTARSE, QUE DEPENDA DE MI QUE VIVA PARA MI, QUE SE OLVIDE DE ELLA DE SU ORGULLO.

YA NO PUEDO MAS LO AMO, SOY INFELIZ TENGO A MI LADO AL HOMBRE QUE NO ME CONSIDERA, QUE NO ME ESCUCHA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE TENGO SU NOMBRE Y SU APELLIDO TATUADO A MI CUERPO.

SE QUE ESTOY MAL QUE PERDI MI AUTOESTIMA, NECESITO AYUDA.

GRACIAS SE LOS AGRADESCO.

Ver también

R
rayco_9386232
5/3/14 a las 4:40

Chuuuuuuu
yo ando en problemas tambien con mi novia,y pense que eran graves,emmm yo aveces tambien reclamo que tenga que hacer las cosas que mi novia quiere,pero lo mio no es nada comparado con lo tuyo,realmente tienes cero autoestima,que quizas crees que si lo dejas no vas a volver a encontrar algo mejor que el,que de verdad puede ser el hombre mas bello por fuera,pero como persona de verdad no vale nada,anda a un psicologo y de verdad con terapias vas a mejorar,es la unica opcion a mi juicio,porque si sigues con ese hombre cada vez te vas a valorar menos.

R
rezki_7262408
5/3/14 a las 4:49
En respuesta a rayco_9386232

Chuuuuuuu
yo ando en problemas tambien con mi novia,y pense que eran graves,emmm yo aveces tambien reclamo que tenga que hacer las cosas que mi novia quiere,pero lo mio no es nada comparado con lo tuyo,realmente tienes cero autoestima,que quizas crees que si lo dejas no vas a volver a encontrar algo mejor que el,que de verdad puede ser el hombre mas bello por fuera,pero como persona de verdad no vale nada,anda a un psicologo y de verdad con terapias vas a mejorar,es la unica opcion a mi juicio,porque si sigues con ese hombre cada vez te vas a valorar menos.

No esperaba tu comentario, gracias
CUANDO LO CONOCI NO ME IMPORTO SU FISICO ESO ES LO MAS SUPERFICIAL.

COMO PERSONA ES A SU MANERA SE REPRESENTA, DE LO QUE HACE.
TE AGRADESCO QUE ME LO DIGAS TAN DIRECTO, PARA VERLO LO MAS CRUDO POSIBLE Y VER QUE DE LO QUEE STOY AGUANTANDO ES FATAL PARA MI ESTADO EMOCIAL.

GRACIAS SEBASTIANJ4

R
rayco_9386232
5/3/14 a las 5:08
En respuesta a rezki_7262408

No esperaba tu comentario, gracias
CUANDO LO CONOCI NO ME IMPORTO SU FISICO ESO ES LO MAS SUPERFICIAL.

COMO PERSONA ES A SU MANERA SE REPRESENTA, DE LO QUE HACE.
TE AGRADESCO QUE ME LO DIGAS TAN DIRECTO, PARA VERLO LO MAS CRUDO POSIBLE Y VER QUE DE LO QUEE STOY AGUANTANDO ES FATAL PARA MI ESTADO EMOCIAL.

GRACIAS SEBASTIANJ4

no te preocupes de agradecerme,yo te entiendo y debe ser fatal,mi novia tiene un parecido al tuyo,bueno seria mala persona si digo parecido xd tiene mui poco pq tu novio es demasiado,yo con que tenga q andar pensando en que voi a decirle para que no se enoje,que aveces no me demuestra lo que siente y tambien los tratos de ella sobre mi,me siento fatal y hemos llegado a fuertes peleas,y ya se convierten en relaciones toxicas que es mui dificil salir,en mi relacion los dos cometemos muchos errores y yo si tengo una novia linda por fuera y te lo digo que eso no vale de nada,aunque aveces para uno inconcientemente se convierte como en un trofeo conseguido,estar con alguien que todos admiren fisicamente,pero el tu novio te crea un daño y un maltrato psicologico enorne,no puedes vivir sometida a alguien,todos tenemos el derecho de opinar y ser libres,no porque estes con alguien tenemos que dejar de ser nosotros mismos,apra que te pregunto si te deja juntarte con algun hombre,y eso incluso podria ser mui normal,no por que estemos de novios no tenemos el derecho de relacionarnos con otras personas de el otro sexo,y de verdad eso te va a dejar con un daño grave,por eso ya no tienes autoestima,mi relacion es toxica,mala y buena,pero como tiene cosa malas tambien tiene buenas,y esas buenas son las que me gustan tanto,pero aunque uno deje cosas por una relacion,que creo que todos dejamos cosas para poder estar bien con la otra persona,no tiene el derecho a dejar de ser uno mismo,asi que anda a psicologo pq de verdad necesitaras una terapia,si es que no eres capas de dejarlo por ti mismo

R
rezki_7262408
5/3/14 a las 20:56

Mencionas todas las cosas que deje atras
ANTES DE CONOCERLOO, ME VALORABA, LO PODIA HACER TODO, IBA AL GYM ANTES ENTRENABA LLEGUE A TENERME COMO MUJER COMPLETA, LLEVABA TRES AÑOS ENTRENANDO TENIA RESULTADOS ME SENTIA MUY BIEN.
DESPUES LO CONOCI ME ENAMORE (MIS SENTIMIENTOS SIGUEN INTACTOS) ME ADAPTE A DEPENDER DE EL, CEDI EN MUCHAS COSAS QUE AL COMIENZO ME CHOCARON PERO EL ME PERSUADIAA, Y COMO YO SOY SIEMPRE DE ADAPTARME A LO NO VAYA ENCONTRA DE MI, PUES QUISE SABER QUE PASARIA DESPUES, YA QUE NUNCA ME HA PASADO.
PUES BIEN DECIDI HACEPTARLO, INCREMENTANDO CON EL TIEMPO EL AMOR QUE SENTI Y SIENTO POR EL, ME DABA AMOR, SEGURIDAD, RESPETO ANTE TODOS AQUELLOS QUE NOS RODEABAN, PARA QUE NEGARLO ME GUSTA.
HASTA AYER NO PUEDE EXPRESAR LO QUERIA DECIDIR ANTE EL, ME SENTIA CULPABLE DE SER LA YO LA CAUSANTE DE QUE ESTA RELACION TERMINE DESPUES DE 3 AÑOS, LOS DOS POR TERMINAR NUESTRAS CARRERAS.

LO TENGO TODO ----------- PERO NO ME TENGO A MI COMO MUJER. DECEPCIONADA DE MI, TRISTE , SE QUE CON EL TIEMPO PASARA TODO TIENE UN PROCESO, CON MIS LOGROS QUEDARA ATRAS.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR MUCHAS GRACIAS QUE SE PONEN EN MI Y EN EL LUGAR DE TATAS PERSONAS QUE PUBLICAN SUS PROBLEMAS, GRACIAS A TODOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir