En respuesta a rezki_7262408
No esperaba tu comentario, gracias
CUANDO LO CONOCI NO ME IMPORTO SU FISICO ESO ES LO MAS SUPERFICIAL.
COMO PERSONA ES A SU MANERA SE REPRESENTA, DE LO QUE HACE.
TE AGRADESCO QUE ME LO DIGAS TAN DIRECTO, PARA VERLO LO MAS CRUDO POSIBLE Y VER QUE DE LO QUEE STOY AGUANTANDO ES FATAL PARA MI ESTADO EMOCIAL.
GRACIAS SEBASTIANJ4
no te preocupes de agradecerme,yo te entiendo y debe ser fatal,mi novia tiene un parecido al tuyo,bueno seria mala persona si digo parecido xd tiene mui poco pq tu novio es demasiado,yo con que tenga q andar pensando en que voi a decirle para que no se enoje,que aveces no me demuestra lo que siente y tambien los tratos de ella sobre mi,me siento fatal y hemos llegado a fuertes peleas,y ya se convierten en relaciones toxicas que es mui dificil salir,en mi relacion los dos cometemos muchos errores y yo si tengo una novia linda por fuera y te lo digo que eso no vale de nada,aunque aveces para uno inconcientemente se convierte como en un trofeo conseguido,estar con alguien que todos admiren fisicamente,pero el tu novio te crea un daño y un maltrato psicologico enorne,no puedes vivir sometida a alguien,todos tenemos el derecho de opinar y ser libres,no porque estes con alguien tenemos que dejar de ser nosotros mismos,apra que te pregunto si te deja juntarte con algun hombre,y eso incluso podria ser mui normal,no por que estemos de novios no tenemos el derecho de relacionarnos con otras personas de el otro sexo,y de verdad eso te va a dejar con un daño grave,por eso ya no tienes autoestima,mi relacion es toxica,mala y buena,pero como tiene cosa malas tambien tiene buenas,y esas buenas son las que me gustan tanto,pero aunque uno deje cosas por una relacion,que creo que todos dejamos cosas para poder estar bien con la otra persona,no tiene el derecho a dejar de ser uno mismo,asi que anda a psicologo pq de verdad necesitaras una terapia,si es que no eres capas de dejarlo por ti mismo