Vaya pesadilla
Hola cari024. He leído tu mensaje.Por mi parte tienes que pensar en tí y no en lo que puede pasar o lo que vaya diciendo por ahí; habla claramente con tu pareja tal y como has contado en el mensaje, porque muchas veces no contamos todo por miedo a que nuestra pareja piense que estamos metiendo cizaña, eso sí, tu pareja tiene que apoyarte a tí personalmente antes que a nadie, y estar contigo a 100%; habla con tu pareja firmemente que esta situación no la aguantas más y que vas a tomar la decisión de hablar con él lo entienda o no lo entienda, se rebotará pero tú quieres intimidad; cuentaselo todo si aún no se lo contaste TODO. Te lo digo por esperiencia, en mi caso hasta más peculiar si se puede decir ya que la que amargaba la existencia e intentaba cobernar la relación y hasta que rompieramos era la hermana mayor de mi mozo, y yo me plante a mi mozo y se lo dije, que estaba hasta ....el moño, que parecía que tenía miedo a su hermana y que se quedara con ella, porque para encima por respecto a él no le decía cuatro cosas a su hermana a la cara, y yo no me quedo agusto, ni lo estoy ni lo estare; mi mozo le planto cara; a ella le sentó como una patada y trabajaba para ella y lo despidió, figurate; el me eligió a mí, ella no me habla ni falta me hace; entre ellos si se hablan como hermanos y me parece muy bien, pero yo que no me entere de que habla mal de mí, que lo hace, pero que no lo oiga. A mí me gusta hablar a la cara si tengo algo que decir a alguien, no por las espaldas como lo hace ella.
Espero haberte ayudado. Al final me he desahogado yo tambien, pero mi mozo me lo demostró, comprueba que te elija y respecte y comprenda a tí también, ante todo te apoye.
Y nos contarás. Un beso