Foro / Pareja

El mejor amigo de mi novio es mi peor pesadilla

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las :05
N
nur_9613577
17/5/11 a las 20:23

he escrito muchas veces en estos forros.. el caso es que mi actual pareja como cualquier persona tiene un amigo especial. pero es que ya interviene en mi relación! os cuento...
Nunca podemos salir de casa sin el, si vamos a cenar el se acopla, si vamos a tomar algo el se apunta. Para estar solos nos metemos en casa de nuestros padres y es que solo falta meterse ahí!
Tiene 25 años , es mas grande que mi novio y no tiene novia y muy poquita personalidad desde luego! Este fin de semaana celebramos san isidro y fuimos a ver todos la romeria y en la caseta se quedo un amigo con su novia y el, al momento salio corriendo detras diciendo que no se quedaba de sujeta velas! Osea que conmigo si puedes estar de sujeta velas! Casi siempre dice que ojala y encuentre una novia como yo, que si acabo el curso le invite a cenar a el y que a mi novio le deje tranquilo! siempre pregunta si tenemos problemas porque segun el esta muy preocupado por nuestra relación! y asii.... el caso es que mi novio no le quiere perder como amigo y le entiendo a mi tambien me fastidiaria perder a una amiga porque mi novio esta harto o algo por el estilo pero es que yo desde luego ya no puedo! NUNCA TENGO INTIMIDAD, SIEMPRE ESTÁ ACOPLADO!!! es que parece nuestro hijo o peor mi ex suegra!!! Ya parece una relación de tres!! la ultima fue que mi novio y yo tenemos una comunion de un primo suyo y me dice vas a ir i io claro si me han invitado y me dice y a mi porque no me invitaron si soy amigo de el de toda la vida!! Pero no le invita ni mi suegra al cumple de mi novio le va a invitar una tia a la que no conoce siquiera!!!

He decidido hablar con el porque mi novio no lo va a hacer y conociendolo se va a enfadar con los dos... si se enfadaría conmigo me daria = pero se va a enfadar tambien con mi novio y va a ir de victima a contarlo a todo el mundo lo solo que se ha quedado! No puedo hablar ni con mi cuñada porque sus amigas le caen mal y esta de mala cara diciendo vamonos vamonos y asi y esque me tiene arta!! ufff y asi un monton de cosas mas

que hagooo????

Ver también

A
an0N_800685099z
17/5/11 a las 20:27

Lee el articulo este
13 temas delicados: cómo hablar de ellos.

en este articulo viene una seccion dedicada a este tema, se encuentra al lado del foro, quizás te sirva de ayuda

N
nur_9613577
18/5/11 a las 20:46

Si da =
cuando me llevo a alguna amiga solteraaa se porta bien vale.. pero es un asqueroso miraa la ultima vez que me lleve a una amiga soltera a cenar ibamos mi novio con su coxe io mi cuñada el i mi amiga i el pues se puso atras en medio de las dos i claro pues eias se querian abroxar el cinturon i estaba todo el rato me estas tocando me estas tocando, vamos aber si no quieres que te toque no te pongas en mediooo!!! luego es que siempre me dice a mi que hable con eias que le busque io novia como si no tuviera cosas mejores que hacer! i mis aamigas desde luego no lo aguantan

M
milana_5923615
19/5/11 a las :05

Vaya pesadilla
Hola cari024. He leído tu mensaje.Por mi parte tienes que pensar en tí y no en lo que puede pasar o lo que vaya diciendo por ahí; habla claramente con tu pareja tal y como has contado en el mensaje, porque muchas veces no contamos todo por miedo a que nuestra pareja piense que estamos metiendo cizaña, eso sí, tu pareja tiene que apoyarte a tí personalmente antes que a nadie, y estar contigo a 100%; habla con tu pareja firmemente que esta situación no la aguantas más y que vas a tomar la decisión de hablar con él lo entienda o no lo entienda, se rebotará pero tú quieres intimidad; cuentaselo todo si aún no se lo contaste TODO. Te lo digo por esperiencia, en mi caso hasta más peculiar si se puede decir ya que la que amargaba la existencia e intentaba cobernar la relación y hasta que rompieramos era la hermana mayor de mi mozo, y yo me plante a mi mozo y se lo dije, que estaba hasta ....el moño, que parecía que tenía miedo a su hermana y que se quedara con ella, porque para encima por respecto a él no le decía cuatro cosas a su hermana a la cara, y yo no me quedo agusto, ni lo estoy ni lo estare; mi mozo le planto cara; a ella le sentó como una patada y trabajaba para ella y lo despidió, figurate; el me eligió a mí, ella no me habla ni falta me hace; entre ellos si se hablan como hermanos y me parece muy bien, pero yo que no me entere de que habla mal de mí, que lo hace, pero que no lo oiga. A mí me gusta hablar a la cara si tengo algo que decir a alguien, no por las espaldas como lo hace ella.
Espero haberte ayudado. Al final me he desahogado yo tambien, pero mi mozo me lo demostró, comprueba que te elija y respecte y comprenda a tí también, ante todo te apoye.
Y nos contarás. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir