Quiero comenzar diciendo que soy una mujer de 27 años, tengo una relacion de 5 años con mi novio y tenemos pensado, en un futuro no muy lejano, casarnos.
Soy una mujer, emprendedora, alegre, apasionada, amigable y trato de ser una mejor persona cada dia.
Aclarado lo anterior, procedere a contarles, algo que no me enorgullese, tanto asi, que no he podido contarselo a nadie, me da venguenza hasta pensarlo.
Resulta que como a muchas mujeres les ha pasado, me gusta el mejor amigo de mi novio, no es que sean los mejores amigos del mundo, pero se conocen desde hace años, por lo que han compartido millones de cosas.
Soy una persona, que le gusta disfrutar de una buena fiesta, casi siempre, hacemos reuniones en casa de mi novio (que vive solo) y nos tomamos todo el ron que haya en su casa... siempre bailamos, cantamos, etc.
El mejor amigo de mi novio y yo, desde hace un tiempo para aca, nos lanzamos indirectas, pero muy discretas, casi imposibles de captar al momento... yo se que le atraigo y el sabe que el me atrae a mi, pero hasta ahi, nunca ha pasado nada, nada de nada.
Hicimos una reunion en casa de mi novio, yo estaba muy nerviosa y ansiosa porque lo iba a ver, ese amigo de mi novio, esta buenisimo, es bello, pero tiene la fama de ser un perro.. pero no me importa, ya que yo no quiero casarme con el.
El hecho esta, en que comenzamos a tomar y a tomar, ya cuando estaba realmente borracha, busque la oportunidad en que estuvieramos solos y le dije que me besara, que habia soñado con el la noche anterior, (lo cual es cierto) el me dijo que no, yo le pregunte porque y el me dijo que no podia hacerle daño a su amigo, a pesar de lo que me dijo, hizo que lo intentara nuevamente y le pedi que me besara de nuevo, por lo cual, el se fue y me dejo sola, yo lo segui y la fiesta continuo... baile, rei, bebi, la segui pasando genial, hasta que estabamos abrazados haciendo un circulo y meti mi mano por debajo de su franela y le hice cariños con mis dedos por su espalda, cuando se fue, no estoy segura de si fue el o mi novio, me dio una nalgada, en el monto queria y senti que fue el mejor amigo de mi novio.
Al dia siguiente, el volvio a ir a la casa, me quede a dormir en casa de mi novio, al verle la cara, me queria morir!!! Pero el hecho esta, en que me miro nuevamente, esa mirada que te hecha alguien que le gustas..
Y asi ha quedado todo, me siento muy mal por lo que hice, pero lo hice por el simple hecho que queria obtener un beso de el, si el no se atrevia yo lo buscaria, si, soy la peor de este mundo, pero siento un profundo deseo hacia el y estoy segura que ese deseo, viene ligado al no poder tenerlo. Yo voy a seguir, con mi novio, no lo voy a dejar porque sienta deseo sexual por otro hombre.
La cosa esta, en que tengo que hablar con el mejor amigo de mi novio, lo voy a hacer en persona, nada de mensajes ya que no quiero ser descubierta, pero como le digo, que fue el alcohol? Que excusa mejor dicho, le doy para que no piense mal de mi, de verdad que no creo que se lo diga a mi novio... eso no me preocupa tanto, pero necesito saber que le digo, para no quedar tan mal y por supesto, para evitar que le cuente a mi novio, este bochornoso episodio.
Espero ansiosa por sus comentarios.
Mil gracias!!!