En respuesta a ladyhalcon7
Sinceramente,
cuando leo cosas como ésta me llego a plantear si se trata de alguien que está intentando "tomarnos el pelo". Me cuesta mucho creer que ciertos valores morales (respeto, honestidad, legalidad, etc) y la ética que conforman la base para el desarrollo de una persona en "su sano juicio" brillen por su ausencia.
Si eso es cierto, no me extraña que te sientas mal... tal vez dentro de un tiempo de continuar así necesitarás de psiquiatras, pastillas, etc. aunque ésa no será la solución.
Puff yatedigo ladyhalcon...
es super, pero super fuerte lo de esta chavala. No logro entender, lo siento pero ahí se me escapa toda lógica o razonamiento, claro si es q es verídico que lo que ella cuenta. Cosa que me asombra enormemente...Pero puede ser verdad, ¿por qué no?
¿Pero Sonia917, hija mía qué clase de ser humano puedes ser tú? ¿Cómo has podido y puedes aún vivir así? ¿En miles de mentiras constantes durannte 5 largos años y cuánto más quieres seguir así con esta agonía?
¿Seguro que no tienes problemas físicos ya?, porque aunque tú no tengas "remordimientos" como dices, hasta hoy, tu organismo tiene que sacar toda la ponzoña que tu conciencia tiene que soportar...
Quizá suene fuerte Sonia lo que voy a decirte, pero trás 5 años de relación con lo que debes ver como una marioneta, que es tu novio claro y con tu juguete sexual, que es el novio de tu "mejor amiga" o de tu mascota, porque así tratas a los 3, como si fueran objetos o animalitos, deberías acudir urgentemente a un psicólogo o mejor a un psiquiatra y empezar pero ya a trabajar sobre muchísimos puntos de tu distorsionada "personalidad".
Ojalá puedas ayudarte pronto y ceses con esta situación. Espero que te sanes y no tengas mucho miedo cuando empiezes a sentir los fantasmas de la conciencia, y comienzes a ser consciente de todo el mal que has sembrado. Pero esto es así, ahora te tocará sufrir lo que tú has hecho sufrir. Espero que te liberes y que puedas hacer una vida normal.
Que encuentres el camino.