Foro / Pareja

Mantengo releciones sexuales con el mejor amigo d mi novio

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 13:50
S
sham_9491119
15/6/04 a las 18:04

llevo 5 años con mi novio y desd el primer fin de semana que empeze con el tengo relaciones sexuales con su mejor amigo lo digo aki para desahogarme no se lo puedo decir a nadie por que resulta que es el novio de mi mejor amiga y m siento muy mal pero m lo paso muy bien

Ver también

L
ladyhalcon7
15/6/04 a las 18:31

Sinceramente,
cuando leo cosas como ésta me llego a plantear si se trata de alguien que está intentando "tomarnos el pelo". Me cuesta mucho creer que ciertos valores morales (respeto, honestidad, legalidad, etc) y la ética que conforman la base para el desarrollo de una persona en "su sano juicio" brillen por su ausencia.
Si eso es cierto, no me extraña que te sientas mal... tal vez dentro de un tiempo de continuar así necesitarás de psiquiatras, pastillas, etc. aunque ésa no será la solución.

N
ninel_8603344
15/6/04 a las 19:05

Yo no te juzgo, pero..
REALMENTE NO LO ENTIENDO, SI REALMENTE TE GUSTABA MAS SU AMIGO, PORQUE NO LO DEJASTE SI SOLO LLEVABAS CON EL UNA SEMANA.. NO TENIAS MUCHOS LAZOS QUE OS UNIERAN. PERO NO OBSTANTE COMO TE DIGO YO NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE NI PARA HACERTE SENTIR MAL, YO TAMBIEN HE COMETIDO ERRORES Y GORDOS, PERO IMAGINO QUE CUANDO ESTAS CON ALGUIEN Y TE OCURRE ALGO CON OTRA PERSONA IMAGINO QUE TE PLANTEAS EL ACABAR CON UNA DE LAS DOS RELACIONES, PERO PROLONGAR LAS DOS EN EL TIEMPO QUE SENTIDO TIENE. TRATO DE ENTENDERTE PUESTO QUE COMO TE DIGO YO TAMPOCO SOY UN EJEMPLO A SEGUIR, PERO CUAL ES EL FUTURO QUE TE PLANTEAS, POR QUE SIGUES CON TU NOVIO O POR QUE NO DAS EL PASO Y TE QUEDAS CON TU AMIGO... IMAGINO QUE NO TE HABRE AYUDADO EN NADA. PERO PLANTEATE EL FUTURO TE MERECE LA PENA SEGUIR ASI... SUERTE

O
oilda_5180092
15/6/04 a las 19:34

Muy fuerte
Hola Sonia917, opino lo mismo q la q te ha dicho q no se lo cree, osea q desde hace 5 años, le haces eso a tu novio, bueno, pues lo q yo haría si fuera tú sería quererme primero a mi, y luego podría querer a los demás y dejaría de hacer daño gratuito. Espero no ofenderte

Y
yatedigo
17/6/04 a las 8:26
En respuesta a ladyhalcon7

Sinceramente,
cuando leo cosas como ésta me llego a plantear si se trata de alguien que está intentando "tomarnos el pelo". Me cuesta mucho creer que ciertos valores morales (respeto, honestidad, legalidad, etc) y la ética que conforman la base para el desarrollo de una persona en "su sano juicio" brillen por su ausencia.
Si eso es cierto, no me extraña que te sientas mal... tal vez dentro de un tiempo de continuar así necesitarás de psiquiatras, pastillas, etc. aunque ésa no será la solución.

Puff yatedigo ladyhalcon...
es super, pero super fuerte lo de esta chavala. No logro entender, lo siento pero ahí se me escapa toda lógica o razonamiento, claro si es q es verídico que lo que ella cuenta. Cosa que me asombra enormemente...Pero puede ser verdad, ¿por qué no?

¿Pero Sonia917, hija mía qué clase de ser humano puedes ser tú? ¿Cómo has podido y puedes aún vivir así? ¿En miles de mentiras constantes durannte 5 largos años y cuánto más quieres seguir así con esta agonía?
¿Seguro que no tienes problemas físicos ya?, porque aunque tú no tengas "remordimientos" como dices, hasta hoy, tu organismo tiene que sacar toda la ponzoña que tu conciencia tiene que soportar...

Quizá suene fuerte Sonia lo que voy a decirte, pero trás 5 años de relación con lo que debes ver como una marioneta, que es tu novio claro y con tu juguete sexual, que es el novio de tu "mejor amiga" o de tu mascota, porque así tratas a los 3, como si fueran objetos o animalitos, deberías acudir urgentemente a un psicólogo o mejor a un psiquiatra y empezar pero ya a trabajar sobre muchísimos puntos de tu distorsionada "personalidad".

Ojalá puedas ayudarte pronto y ceses con esta situación. Espero que te sanes y no tengas mucho miedo cuando empiezes a sentir los fantasmas de la conciencia, y comienzes a ser consciente de todo el mal que has sembrado. Pero esto es así, ahora te tocará sufrir lo que tú has hecho sufrir. Espero que te liberes y que puedas hacer una vida normal.

Que encuentres el camino.

J
joxe_9164401
20/6/04 a las 13:50

¿su mejor amigo?
Si un tío se acostara con mi novia, no podría considerarlo ni amigo, así que lo de "mejor amigo" es de chiste.
Por mucho que me gustará la novia de un buen amigo, yo no me acostaría con ella.
Ese tío ni es amigo tuyo ni de tu novio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir