Foro / Pareja

Solo pienso en besar a mi mejor amigo, y no a mi novio

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 11:18
B
birama_6479912
10/9/13 a las 6:40

Tengo un pequeño problema y si me pueden comentar, regañar o lo que quieran... Necesito contarle esto a alguien pues realmente no se que hacer y nunca pensé que me pasaría esto..

Tengo novio de hace 3 años y medio y nos llevamos bien. He tenido muchos problemas con las relaciones sexuales, pues no me nacen con él y siempre peleamos por eso.

Últimamente salgo muchísimo con mi mejor amigo (que es bisexual) y desde que me dijo que quería besarme (pero no lo haría porque tengo novio y ellos son amigos) me quedé como loca y no dejo de pensar como será. Me da un no se que si me toca la pierna tan solo para llamar mi atención. Cada vez que me llega un msj al cel, espero que sea mi mejor amigo y no mi novio, y he llegado a pensar en ser infiel pues siento que me estoy enamorando. Cada día que pasa nos damos cuenta que somos tan compatibles y todo. Pero igual mi mejor amigo me dijo que no dejara mi novio, pues con el no hay futuro. Pero necesito ver entonces como sacarmelo de la cabeza sin perder su gran amistad, pues es mi mayor apoyo!!...

Así que la o el que quiera comentar, adelante !

Ver también

I
iuliia_9488128
10/9/13 a las 11:18


Creo que ya no quieres a tu novio, siempre según lo poco que has contado aquí. Deberías de pensar en romper esa relación que no te esta llevando a ningún lado.

Luego... bueno, una vez que seas libre entonces ya podrás hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones o que te puedan echar algo en cara. Pero una infidelidad tiende a pasar siempre algún tipo de coste, ante o después, y en tu caso creo que tu relación actual ya no es lo que fue, veo mas cariño en ti haca tu novio que otra cosa, y el cariño, no es lo mismo que el amor.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook