A muchas nos pasa
aunque hay quienes no esten de acuerdo, pero ami me sucedio y lo que hice fueque estaba muy enamorada de mi novio, yo con 16 el con 21 años, al pasar el tiempo conoci a su primoque vivia en E U él tenia 19 años, me mojaba cuando lo vei, habia mucha confianza entre ellos que mi novio no se percato de lo que podia pasar, fue asi que seguido saliamos los tres, sin haber alguna malicia entre nosotros, pero un dia que nos fuimos a bañar al mar, mis deseos empeoraron por él, porq lo vi en vikinis y se le notaba su enorme baton, que por un instante me quede ida pensando como seria de rico tenerla dentro de mi, desde ese momento empece a incinuarle a mi novio que me gustaria hacer un trio, mi novio y un chico mas, y a cambio iba a permitir hacer un trio con mi novio y otra chica, al pasar el tiempo acepto mi novio, pero con la condicion que la otra chica iba ser mi prima de 16 años, tuve que haceptar, pero lo que deseaba se me cumplio, y despues lo hacia a solas con su primo, y te digo que fueron muchos orgasmos los que senti, hay que arriesgar para lograr lo q uno desea, se atrevida y no te arrepentiras, te dejo mi sms yeleniagomez@yahoo.com