Foro / Pareja

Me lié con el mejor amigo de mi novio

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 20:46
L
lifeng_7293868
19/10/07 a las 13:43

Se que está muy mal lo que hice y que no tenia que haber pasado, pero la realidad esque paso...
Tengo 25 años y llevo 7 años con mi novio, conozco a su mejor amigo desde que empezamos y nunca pense que se iba a sentir atraido por mi ni yo por el...
Hace 2 años mi novio y yo tuvimos una pequeña crisis y yo deje de estar enamorada de el, se lo dije y decidimos que ibamos a aguantar un tiempo mas haber si yo volvía a sentir lo mismo, en esa epoca su amigo y yo eramos inseparables, tanto que un dia por la noche nos enrollamos, fue inevitable, lo deseabamos desde hacia semanas, y aunque no llegamos al final me sentí como nunca en mucho tiempo, nunca nadie me habia besado con esa pasión, nunca me habian hecho sentir lo que me hizo sentir el...esto se repitió 6 veces mas repartidas en unos meses, hablabamos de ello y sabiamos que no podiamos hacerlo, intentabamos nunca quedarnos solos para evitarlo pero esque cada vez que estabamos solos nos acababa ganando el deseo que teniamos el uno hacia el otro. Hasta que él empezo con una chica (la cual es ahora una de mis mejores amigas), cuando llevaban poco tiempo juntos, una noche me dijo que quería llegar hasta el final conmigo, que le apetecía mas que nunca pasar esa noche conmigo, yo, aunque me moría de ganas, le dije que no podiamos hacerlo. Desde aquel dia nunca mas...
Me sentí fatal durante mucho tiempo con respecto a mi novio, creo que sigo hoy en dia con el porque me siento culpable e intento que el este lo mejor posible, pero nunca ha volvido a ser lo mismo que el principio.
Desde ese día su amigo y yo perdimos confianza aunque con el tiempo hemos vuelto a ganarla, y ahora, cuando yo ya pense que con mi novio estaba todo bien, me pasa que he empezado a pensar en su amigo, a quererlo ver en todo momento, a recordar sus besos y sus abrazos y querer volver a estar entre sus brazos. Se que es imposible, que es el mejor amigo de mi novio y el novio de una de mis mejores amigas, pero creo que tanto el como yo sabemos que tenemos una espinita clavada y que algun dia tenemos que quitarnosla, y yo quiero que sea ahora... ese es el problema, me estoy volviendo loca, ya no se si quiero a mi novio o no porque tampoco es muy normal que desee como deseo a su amigo, quiero que me haga sentir como aquel dia...
No se como arreglar todo lo que se me pasa por la cabeza... Necesito un consejo

Ver también

E
ena_8774538
22/10/07 a las 23:17

Hola wapa!
ains! que complicado! bueno, en primer lugar te doy mi consejo y luego espero q me aconsejes tu a mi vale? xq me he visto reflejada en parte contigo...
bueno, respecto a lo tuyo, piensa en las cosas buenas q tienes con tu chico y si verdaderamente estas enamorada, aunq me parece ami q no.... debes planteartelo muy seriamente xq es el hombre con el q compartiras el resto de tu vida! y ante todo debes pensar en ti, y valorar si te vas a sentir infeliz el resto de tus dias, y si a el del mismo modo lo haras infeliz... no creo q ninguno de los dos os lo merezcais! por otro lado, sientate y piensa friamente lo q sientes por el amigo, a lo mejor solo es deseo... y estas tirando por la borda la relacion con tu novio... tambien valora lo q la otra persona siente, y chica! si no dejais de pensar el uno en el otro! pues adelante y asume las consecuencias, aunq rompais el corazon de tu novio y tu amiga, pero si os quereis... teneis derecho a ser felices! pero ya te digo... a lo mejor estas pasando una mala epoca con tu chico y el otro te aporta esa chispa q t falta, pero solo es eso! nada de amor... es complicado, pero nadie nada mas q tu sabe lo q siente exactamente... yo solo t digo eso, q si verdaderamente sientes algo por el otro debes luchar hasta el final... y recuerda! si estas con tu novio por pena, o por no hacerle daño... realmente le estas haciendo mas daño del q seguramente se merece... así q no alargues más la situacion...
te comento ahora lo mio vale? es algo parecido, yo este verano lo deje con mi novio d 5 años, y en ese periodo me estuve liando con un chico de mi pueblo q mi novio odia a muerte! total... q logicamente no se lo he dicho porque no me lo perdonaría jamás... mi situación es distinta en el sentido de q yo ya no siento nada por el chico este, solo fue una diversion mientras estaba peleada con mi novio... pero ahora resulta que tengo un cargo de conciencia que no me deja vivir... miro a mi novio a la cara y solo pienso en lo mala persona q soy y lo q he hecho!!! y el miedo d q se entere y lo q pueda pasar! te lo cuento porque supongo q tu habras pasado por algo similar, y como lo superaste? o hasta cuando puede durarme esta angustia q m come por dentro? ains!!! me aconsejas algo en concreto? bueno wapa, espero haberte ayudado y gracias por leerme a mi tambien, aqui me tienes para lo q necesites vale? un besote

L
lifeng_7293868
24/10/07 a las 10:27
En respuesta a ena_8774538

Hola wapa!
ains! que complicado! bueno, en primer lugar te doy mi consejo y luego espero q me aconsejes tu a mi vale? xq me he visto reflejada en parte contigo...
bueno, respecto a lo tuyo, piensa en las cosas buenas q tienes con tu chico y si verdaderamente estas enamorada, aunq me parece ami q no.... debes planteartelo muy seriamente xq es el hombre con el q compartiras el resto de tu vida! y ante todo debes pensar en ti, y valorar si te vas a sentir infeliz el resto de tus dias, y si a el del mismo modo lo haras infeliz... no creo q ninguno de los dos os lo merezcais! por otro lado, sientate y piensa friamente lo q sientes por el amigo, a lo mejor solo es deseo... y estas tirando por la borda la relacion con tu novio... tambien valora lo q la otra persona siente, y chica! si no dejais de pensar el uno en el otro! pues adelante y asume las consecuencias, aunq rompais el corazon de tu novio y tu amiga, pero si os quereis... teneis derecho a ser felices! pero ya te digo... a lo mejor estas pasando una mala epoca con tu chico y el otro te aporta esa chispa q t falta, pero solo es eso! nada de amor... es complicado, pero nadie nada mas q tu sabe lo q siente exactamente... yo solo t digo eso, q si verdaderamente sientes algo por el otro debes luchar hasta el final... y recuerda! si estas con tu novio por pena, o por no hacerle daño... realmente le estas haciendo mas daño del q seguramente se merece... así q no alargues más la situacion...
te comento ahora lo mio vale? es algo parecido, yo este verano lo deje con mi novio d 5 años, y en ese periodo me estuve liando con un chico de mi pueblo q mi novio odia a muerte! total... q logicamente no se lo he dicho porque no me lo perdonaría jamás... mi situación es distinta en el sentido de q yo ya no siento nada por el chico este, solo fue una diversion mientras estaba peleada con mi novio... pero ahora resulta que tengo un cargo de conciencia que no me deja vivir... miro a mi novio a la cara y solo pienso en lo mala persona q soy y lo q he hecho!!! y el miedo d q se entere y lo q pueda pasar! te lo cuento porque supongo q tu habras pasado por algo similar, y como lo superaste? o hasta cuando puede durarme esta angustia q m come por dentro? ains!!! me aconsejas algo en concreto? bueno wapa, espero haberte ayudado y gracias por leerme a mi tambien, aqui me tienes para lo q necesites vale? un besote

Gracias
Gracias por tu contestación.Te he contestado con un privado.

E
ena_8774538
24/10/07 a las 11:11
En respuesta a lifeng_7293868

Gracias
Gracias por tu contestación.Te he contestado con un privado.

Hola!!
nena no me deja mandar privados!! no se lo q pasa...claro q quiero q me vayas contando!! a ver si tienes suerte, xq vaya marrón q tienes hija... aunq a mim eda q estás hasta las trancas del amigo!! y ya te dije! si sentís lo mismo los dos... teneis q tiraos a la piscina, xq hay mucho q perder... pero mucho q ganar! recuerda q no puedes ser una infeliz de por vida por el hecho de no hacer daño a tu novio.... así q plantéatelo muy bien, hablalo con el otro y tomad una decisión... además! no tienes porq dejarlo por el otro! puedes decirle q no eres feliz, q ya no sientes lo mismo por el, y q es mejor seguir cada uno por su lado... pero no empieces con el otro ipsofacto! porque entonces si vais a kedar fatal... tu luego al tiempo pues le dices q para pasar el mal trago de la rupotura pues q t refujiaste en el, q el roce ha hecho el cariño y q habeis terminado enamorandoos, y q contra eso no podeis hacer nada. Pero eso si! yo antes de nada hablaba con el amigo, porque igual tienes ilusiones puestas en algo q no lleva a nada, igual el es feliz con su novia y ya no quiere saber nada de ti! Bueno, yo lo que pienso es una cosa... q lo q tenga q estra para ti, pues para ti estará! a ver si tienes suerte y todo sale bien, yo estoy segura de q si mujer....
y lo mío.. pues ya ves! con una conciencia llena de mierda por todos lados... jeje. Mi caso es un poco distinto al tuyo, xq no estaba con mi novio, xq no hay sentimientos... pero claro! en mi situación es más facil q se entere xq lo sabe más gente aparte nuestra! lo q pasa es q el chico este es de mipueblo y mi novio no, entonces yo salgo de vez en cuando por mi pueblo con mi novio. el se lleva mu bien con la gente( excepto con este... jeje), pero en verdad sus amigos no son! asi q espero q nadie se vaya de la lengua... porq tampoco creo q ganen nada! yo por lo pronto voy a estar un tiempo sin ir con el a mi pueblo... así si se enterase, pues cuanto más tarde mejor! ufffffff, pero es lo q tu dices, la sensación de no poder dormir y tener siempre eso en la cabeza! y lo peor cuando el t dice lo buena q eres y lo mucho q t quiere... y tu pensando! madre mía! q guarra q soy!! bueno... a saber lo q hacen ellos no? ains!!!
bueno wapisima! ve contandome eh? un besote y suerte!!

L
lifeng_7293868
25/10/07 a las 18:58
En respuesta a ena_8774538

Hola!!
nena no me deja mandar privados!! no se lo q pasa...claro q quiero q me vayas contando!! a ver si tienes suerte, xq vaya marrón q tienes hija... aunq a mim eda q estás hasta las trancas del amigo!! y ya te dije! si sentís lo mismo los dos... teneis q tiraos a la piscina, xq hay mucho q perder... pero mucho q ganar! recuerda q no puedes ser una infeliz de por vida por el hecho de no hacer daño a tu novio.... así q plantéatelo muy bien, hablalo con el otro y tomad una decisión... además! no tienes porq dejarlo por el otro! puedes decirle q no eres feliz, q ya no sientes lo mismo por el, y q es mejor seguir cada uno por su lado... pero no empieces con el otro ipsofacto! porque entonces si vais a kedar fatal... tu luego al tiempo pues le dices q para pasar el mal trago de la rupotura pues q t refujiaste en el, q el roce ha hecho el cariño y q habeis terminado enamorandoos, y q contra eso no podeis hacer nada. Pero eso si! yo antes de nada hablaba con el amigo, porque igual tienes ilusiones puestas en algo q no lleva a nada, igual el es feliz con su novia y ya no quiere saber nada de ti! Bueno, yo lo que pienso es una cosa... q lo q tenga q estra para ti, pues para ti estará! a ver si tienes suerte y todo sale bien, yo estoy segura de q si mujer....
y lo mío.. pues ya ves! con una conciencia llena de mierda por todos lados... jeje. Mi caso es un poco distinto al tuyo, xq no estaba con mi novio, xq no hay sentimientos... pero claro! en mi situación es más facil q se entere xq lo sabe más gente aparte nuestra! lo q pasa es q el chico este es de mipueblo y mi novio no, entonces yo salgo de vez en cuando por mi pueblo con mi novio. el se lleva mu bien con la gente( excepto con este... jeje), pero en verdad sus amigos no son! asi q espero q nadie se vaya de la lengua... porq tampoco creo q ganen nada! yo por lo pronto voy a estar un tiempo sin ir con el a mi pueblo... así si se enterase, pues cuanto más tarde mejor! ufffffff, pero es lo q tu dices, la sensación de no poder dormir y tener siempre eso en la cabeza! y lo peor cuando el t dice lo buena q eres y lo mucho q t quiere... y tu pensando! madre mía! q guarra q soy!! bueno... a saber lo q hacen ellos no? ains!!!
bueno wapisima! ve contandome eh? un besote y suerte!!

...
...esa sensación no se borrará nunca por lo culpable k te sientes...
Contestado en un privado.
Gracias!!

A
asiya_6206295
3/11/07 a las 16:01

Mi experiencia
ola!mira mi novio i io ara unos 8meses lo dejemos i estuvimos un tiempo separados en ese tiempo al principio io estava muy mal k no sabia k acer xk io me avia enterado k el estava reaciendo su vida kon una amiga mia. imaginas km me senti no?bueno pos io no salia de kasa al principio asta k me kanse de llorar i empeze a salir kn mi ermano y el mejor amigo de mi novio i mi kuñada i al mes de io averlo dejao mi mejor amiga y el mejor amijo de mi novio lo dejaron. ese mismo fin de semana sali kn mi ermano su novia y el mejor amigo de mii novio, nose xk pero muxos xikos me avian tirao la kaña i io les dije a todos k no xk no keria nada kn nadie pero esa noxe flipe xk el mejor amigo de mi ex.novio se me tiro encima i me paso lo k ati k nunka me avia sentido asi.nos seguimos liando i tal i keriamos eskonderlo pero mi mejor amiga se entero.km es normal en akel momento la perdi a ella pero io segui kn el.el se empezo a enamorar de mi pero io no sentia lo mismo me enkantava estar kn el pero akavava de salir de una relacion deaño y medio i no me apetecia estar kn el enserio solo km kolega xk necesitava a alguien k me eskuxara i me iciera reir i ser feliz.luego mi novio volvio a por mi y se peleo kn el kolega i todo i nose km akave otra vez kn el kn mi novio.ara kuando veo a su amigo el no deja de miirarme i los dos nos kedamos siempre mirandonos deseando akabar lo k empezamos pero ia no puedo supongo k por kulpabilidad. io solo puedo decirte k kuando lo tengo cerka el korazon me late k se me va salir x la boka i siento k kiero estar cerka de el i k no tendria k aver vuelto kn mi novio.pero km lo exo exo esta ai estoi...
mi konsejo k me dijo una vez el mejor amigo: az lo k kieras en kada momento y alkazaras la verdadera felizidad. si tu kres k puedes estra kn el vete kn el no seas tionta piensa k lo k vas a sentir kn el no lo sentiras nunka kn tu novio.io xk no puedo estar kn el sino estaria. no seas tonta k kn los hombres no se esta x pena sino x amor o xk su pixa es excepcional

Q
qing_6124230
29/11/17 a las 20:46

Gracias tio por dejar un poco de sabiduria.

Chica, mi consejo, como hombre, te digo que mi ex se lio con dos tios en una discoteca durante unos meses que lo dejamos y me lo conto cuando volvimos.
Vale, nunca vuelve a ser lo mismo, dejale, y vete con el otro, porque mantener esa mentira en la relacion, si tienes un minimo de conciencia, no creo que sea posible.
Asi que ya esta, dile la verdad si aun no lo sabe, y dejale que siga con su vida.
Si estas enamorada de su amigo que se le va ha hacer, pero no le hagas la putada al otro.
Solo digo eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir