Foro / Pareja

El mejor amigo de mi novio quiere destrozar lo nuestro

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 23:42
A
an0N_602086199z
8/4/10 a las 8:05


Hola, desde que estoy con mi pareja emos tenido nuestros mas y nuestros menos pero solemos hablar las cosas y ahora estamos bien. Salvo que su mejor amigo no entiende que mi novio necesite tiempo también para mi. Le absorve muchísimo, cuando quedo con el siempre se quiere venir, se ha apuntado al mismo gimnasio y todo y eso que le pilla lejos y ahora mi novio tiene que recogerle y llevarle a el cosa que antes hacía conmigo. Para colmo el chico este no hace otra cosa que meterse con mi físico, de broma claro.... pero me las suelta todas. Y mi novio parece q no lo ve...O siempre tiene que apoyarle mas que yo, si le digo que lo quiero el le tiene que querer mas... Incluso un dia no salió de fiesta para quedarse conmigo y su amigo le dijo que como podía dejarle tirado por mi que si el un dia le decia que no salia que si también se iba a quedar con el.... En fin...
Ya le dije a mi pareja que su amigo parecía que no le caía bien,,,, por decirlo suave, pero me dijo que estaba seguro de que si porque el se lo había dicho.
Que creeis que debo de hacer? Porque llevo tiempo ya aguantando y noto que no puedo mas.

Ver también

A
arzu_7284765
8/4/10 a las 8:36

te entiendo
Mira creo ke deberias de hablar sin rodeos y a solas con su amigo, dile ke tu novio es importante para ti, ke kieres hacer feliz a tu novio, dile tambien ke no eres su competencia, y ke kieres ser amiga de el.

A
an0N_602086199z
8/4/10 a las 8:59
En respuesta a arzu_7284765

te entiendo
Mira creo ke deberias de hablar sin rodeos y a solas con su amigo, dile ke tu novio es importante para ti, ke kieres hacer feliz a tu novio, dile tambien ke no eres su competencia, y ke kieres ser amiga de el.

Gracias!
Si, creo que definitivamente hablaré seriamente con el amigo de mi novio y si sigue así intentaré hacerselo ver a mi pareja.

I
inass_6484093
8/4/10 a las 10:48

Me he visto en tu misma situación
yo salí con un chico, y uno de sus mejores amigos también se interpuso entre lo nuestro pero de una forma mucho mas sibilina aún.
resulta que yo antes de salir con este chico, era colega de este amigo suyo y de hecho a mi ex lo conocí por el y oye, nos gustamos y empezamos a salir juntos.
inmediatamente el chico este empezó a cambiar radicalmente, a mi prácticamente ni me hablaba y con mi ex también se puso en plan raro, de hecho estuvieron mucho tiempo sin quedar, pero no se porque mi ex no aguantó y a pesar de este comportamiento injusto volvió a quedar con el y arreglaron las cosas. de todos modos cuando estábamos los tres juntos, el tipo este estaba raro todo el tiempo, casi no hablaba y había que sacarle las palabras con tirachinas.
para colmo una vez hablé con el por msn, intentando suavizar las cosas y el tipo en plan rancio, yo preguntándole que tal y el soltando frases sin terminar como intentando hacerme sentir mal por que se yo...en fin! al final descubrí que yo al chico ese le gustaba.
y en cuanto a mi ex pues bueno...el se decantó por sus amigos y las cosas se terminaron por eso y por mucho mas.

no se muy bien como ayudarte porque es una situación comprometida...pero espero que tu tengas mas suerte que yo! aunque para mi fue una suerte librarme de semejante individuo.

V
vlasta_8790784
8/4/10 a las 12:37

Tengo dos teorias...
pero las dos se centran en lo mismo, una, el esta enamorado de tu novio y esta celoso de que pase tanto tiempo contigo, sino lo esta,no me explico esa admiracion por el... o dos, esta enamorado de ti, y por eso te trata asi, porque no puede comprender como le puede gustar la novia de su amigo y por eso te ataca cuando esta delante y te dice todas esas cosas... bueno eso es mi forma de verlo... hay una situacion parecida en la peli "love actually" jajajajajaj

A
an0N_602086199z
8/4/10 a las 15:33
En respuesta a vlasta_8790784

Tengo dos teorias...
pero las dos se centran en lo mismo, una, el esta enamorado de tu novio y esta celoso de que pase tanto tiempo contigo, sino lo esta,no me explico esa admiracion por el... o dos, esta enamorado de ti, y por eso te trata asi, porque no puede comprender como le puede gustar la novia de su amigo y por eso te ataca cuando esta delante y te dice todas esas cosas... bueno eso es mi forma de verlo... hay una situacion parecida en la peli "love actually" jajajajajaj

Yo tengo otra teoría

Yo pienso que en todo caso sería la primera opción, porque no pegamos ni con cola. Ya no físicamente porque eso es relativo, pero esque de forma de ser ni de lejos. Yo pienso que está celoso en plan de que su amiguito de ligoteo lo ha perdido y eso le jode. O que ahora el ya no sea la persona mas importante en la vida de mi novio despues d su familia y l sea yo también... celos supongo.

A
an0N_602086199z
8/4/10 a las 15:38
En respuesta a inass_6484093

Me he visto en tu misma situación
yo salí con un chico, y uno de sus mejores amigos también se interpuso entre lo nuestro pero de una forma mucho mas sibilina aún.
resulta que yo antes de salir con este chico, era colega de este amigo suyo y de hecho a mi ex lo conocí por el y oye, nos gustamos y empezamos a salir juntos.
inmediatamente el chico este empezó a cambiar radicalmente, a mi prácticamente ni me hablaba y con mi ex también se puso en plan raro, de hecho estuvieron mucho tiempo sin quedar, pero no se porque mi ex no aguantó y a pesar de este comportamiento injusto volvió a quedar con el y arreglaron las cosas. de todos modos cuando estábamos los tres juntos, el tipo este estaba raro todo el tiempo, casi no hablaba y había que sacarle las palabras con tirachinas.
para colmo una vez hablé con el por msn, intentando suavizar las cosas y el tipo en plan rancio, yo preguntándole que tal y el soltando frases sin terminar como intentando hacerme sentir mal por que se yo...en fin! al final descubrí que yo al chico ese le gustaba.
y en cuanto a mi ex pues bueno...el se decantó por sus amigos y las cosas se terminaron por eso y por mucho mas.

no se muy bien como ayudarte porque es una situación comprometida...pero espero que tu tengas mas suerte que yo! aunque para mi fue una suerte librarme de semejante individuo.

espero que lo mío termine mejor

Uff, no me anima mucho como terminó tu historia, pero gracias por tu sinceridad. Ya veremos lo mío como acaba. Porque emos llegado a medio discutir por el y todo. Un día que quedamos que se iba a venir a dormir a mi casa, mi novio quedó con su amigo, me llamó y me dijo que estaba en casa de su amiguito, que igual se quedaba a dormir allí. Me puse seria y le dije que parecía una relación a tres. Q me había tenido asta las mil esperando la llamada para decirme que no sabia lo que hacer. Le dije que si prefería quedarse en casa de su amigo antes que en la mia que lo hiciera... A ver... En fin...

N
nasera_6746762
8/4/10 a las 18:24

Es tu novio quien debe frenar.
Yo creo q el q debe pararle los pies y dejarle las cosas claras a este chico es tu novio. Una de dos, o es un amigo muy posesivo y no tiene a mas amigos o es que tú le gustas.
Yo conoci a mi novio a traves de un chico con el que solo tuve 4 besos una noche de discoteca, algun mensaje que otro y nada mas, y una noche me lo encontre de fiesta, y quieso volver a liarse conmigo pero no puedo xq yo pasaba de el, pues conoci esa noche a mi actual novio que era uno de sus mejores amigos. Pues a mi novio sus amigos le dejaron de hablar 6 meses, luego durante un año se dedicaban a decirle que yo no le convení, me los encontraba por el barrio de mi novio y ninguno me saludaba, nisiquiera cuando estaba con el. Me veian de fiesta en algun sitio y se inventaban cosas para que mi novio no estuviera conmigo. Hoy por hoy, tampoco me saludan pero por lo menos no malmeten y parecen que entienden y ven que conmigo esta feliz y va para largo. Desde el principio hasta ahora ya han pasado dos años.
Y todo esto gracias a que mi novio tenia superclaro con kien keria estar y no se ha dejado llevar por nada, auque tb creo q podria haberse impuesto mas y haberme incluido mas en las salidas con ellos por mucho que les jodiera, pero me da iwal, xq a mi el q me interesa es mi ovio, no ellos, me da iwal que ni me saluden, yo paso. Eso sí, jamas le dije a mi novio nada malo ni en contra de ellos, solo que no me parecia justo lo q estaban haciendo.
Habla con tu novio y dile lo q te pasa pero jamas critiques a su amigo, que sea el el que vea las cosas.

A
an0N_602086199z
8/4/10 a las 23:42
En respuesta a nasera_6746762

Es tu novio quien debe frenar.
Yo creo q el q debe pararle los pies y dejarle las cosas claras a este chico es tu novio. Una de dos, o es un amigo muy posesivo y no tiene a mas amigos o es que tú le gustas.
Yo conoci a mi novio a traves de un chico con el que solo tuve 4 besos una noche de discoteca, algun mensaje que otro y nada mas, y una noche me lo encontre de fiesta, y quieso volver a liarse conmigo pero no puedo xq yo pasaba de el, pues conoci esa noche a mi actual novio que era uno de sus mejores amigos. Pues a mi novio sus amigos le dejaron de hablar 6 meses, luego durante un año se dedicaban a decirle que yo no le convení, me los encontraba por el barrio de mi novio y ninguno me saludaba, nisiquiera cuando estaba con el. Me veian de fiesta en algun sitio y se inventaban cosas para que mi novio no estuviera conmigo. Hoy por hoy, tampoco me saludan pero por lo menos no malmeten y parecen que entienden y ven que conmigo esta feliz y va para largo. Desde el principio hasta ahora ya han pasado dos años.
Y todo esto gracias a que mi novio tenia superclaro con kien keria estar y no se ha dejado llevar por nada, auque tb creo q podria haberse impuesto mas y haberme incluido mas en las salidas con ellos por mucho que les jodiera, pero me da iwal, xq a mi el q me interesa es mi ovio, no ellos, me da iwal que ni me saluden, yo paso. Eso sí, jamas le dije a mi novio nada malo ni en contra de ellos, solo que no me parecia justo lo q estaban haciendo.
Habla con tu novio y dile lo q te pasa pero jamas critiques a su amigo, que sea el el que vea las cosas.

Tienes razón

Muchas gracias por el consejo. Supongo que igual lo que quiere este chico es precisamente eso, hacerme explotar y que quede yo como la que deja que desear. Tendré encuenta lo que me dices. Aunque se que a veces no puedo evitar decir las cosas como las siento pero lo intentaré. Y a ver si consigo que vea las cosas como son sin que se lie antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest