Foro / Pareja

Pesadillas con mi ex

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 14:24
I
inacio_6309263
7/11/18 a las 14:18

No sé por donde empezar... Estuve en una relación complicada, donde mi ex novio se la pasaba cortándome al principio de la relación y regresando para que le perdonara yo no sé por qué decidí irme a vivir con él al cabo de unos meses y pues todo empezó a empeorar. Me mentía, me ocultaba chicas, me empujaba, me insultaba, me corria a cada rato de la cada (yo no me iba) y decía que todo era mi culpa por qué yo le hacía enojar, por que si, yo tengo un carácter fuerte. Pero según él todo lo que él hacía era por qué yo me enojaba... Un día, me canse y le tome la palabra, nuevamente me corrio y pues yo me fui... han pasado casi dos meses donde al principio él quería regresar y decía que iba a cambiar, no le creí... empezó a ir a terapia (yo ya voy a terapia ) y seguía insistiendo pero está vez ya me decía que ya no podíamos estar juntos, luego cuando empezó a presionarme pra que me llevara mis cosas (los muebles del departamento) cada que no reaccionaba a sus provocaciones. En efecto el terminando la relación se puso a buscar a una chica del trabajo que andaba buscándolo en la relación, y me ha confesado que incluso borracho la busco después... cada que subo una foto nueva a mi perfil del Whats me pregunta siempre si ya salgo con alguien y ese tipo de cosas. Ahora ya no es agresivo, ahora es amistoso de nuevo pero cada vez que platicamos ambos siendo amistosos tengo muchas pesadillas con el, sueño que me hace lo mismo, que peleamos que busca chicas, sueño que pasan las mismas cosas que pasaron cuando estaba con él siempre es así. Y no sé por qué no sé por qué sueño esto.

Ver también

A
ania_8071983
7/11/18 a las 14:24

No entiendo por qué no lo bloqueas, no tenés que hablarle. Hace de cuenta que se murió.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest